27.Fiesta

154 20 3
                                    

27

Entré a la fiesta con Min-ji en donde se hacía era en una mansión y ella se fue corriendo hacia Taehyung.

Yo miré a los alrededores en busca de Jungkook, pero no lo veía por ninguna parte.

Un camarero se acercó con unas copas de vino, pero no sabía si tomar o no. Apenas tenía 16, pero terminé aceptando.

Di un sorbo, el vino era delicioso pero pegaba algo. Lo terminé de apoco y seguí caminando en busca de Jungkook.

─ Disculpe, vió a Jungkook ─ pregunté a una chica que estaba ahí.

Pero ella negó con la cabeza.

Pov: Jungkook

Estaba en mi habitación, con mi ropa puesta para ir, pero me mantenía sentado en la cama.

─ ¿Vas a ir? ─ pregunta mi madre.

─ No lo sé.

─ Vamos, te hará bien ir, seguro que están tus amigos.

─ ¿Y si se entera? ─ pregunté con una tristeza en mi voz.

─ No lo hará, cariño. Por eso, vete ahora.

Solté un suspiro y pasé mi mano por mi cabello.
Tomé mi chaqueta y me despedí de mi madre. Salí de mi casa en silencio si que se diera cuenta.

Pov: Sunri

Estaba caminando por la sala hasta que veo a Jack y sonrío.

─ Pensé que no te iba a ver.─ Me dice tomando mi mano.

─ Si, es que no estaba tan segura, pero terminé viniendo.

─ Vamos a bailar.

Asentí con la cabeza y fuimos la pista de baile, la música estaba demasiada fuerte y las luces parpadeaban.

Seguimos bailando al ritmo de la música, había un grupo musical cantando.

Continuamos así, hasta que me empecé a marear.

<< Mierda el vino >>

─ Lo siento, pero no puedo seguir. Estoy cansada. ─ Me detuve mirándolo.

Él me tomó de la mano y me llevó a una habitación privada. Las luces estaban apagas y me hizo entrar.
Encendió las luces, y lo miro confundida.

─ ¿Qué hacemos aquí?

─ Quiero decirte que te amo, te amo demasiado. No puedo verte con él ─ se me acerca y me rodea con los brazos.

Tan cerca que me sentía incómoda.

─ Te amo, quiero hacerte mia ahora.─ Me besa, me besa con pasión, pero algo en mi me decía que no.

Lo aparto y vuelve a besarme con desesperación. Me estaba presionando, yo no quería esto.

Lo apartó y me empieza besar el cuello y a morderlo. Estaba entrando en pánico.

Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora