4. Nuevo

403 24 2
                                    

04

Todas esas preguntas me hacía,la verdad no sabía que hacer,solo lo que quería era dormir y que ya sea mañana.

Así que me acosté hasta que sea mañana,me quedé profundamente dormida.Estaba tan cansada,que no me daba cuenta que rápido pasaba la hora.

La alarma me hizo sacar de mi quinto sueño, volviéndome a la realidad,no tenía ni ganas de ir a la escuela pero sabía que era mi obligación.

Así que me levanté,me arreglé y tomé mi mochila para bajar y comer mi desayuno.
Después de eso,me dirigí a la escuela.

Cuando entré noté que un grupo de chicas corriendo hacía una dirección.

𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬.

Espera un segundo él está con sus amigos,me quedé confundida.Hasta que mi amiga me hizo sacar de mi pensamientos.

─ ¡Sunri!.¿Cómo estás? ─ dijo mientras me abrazo con fuerza.

─ Bien..oye,¿por qué ese grupo de chicas corrienron? ─comenté curiosa.

Ella se encogió de hombros.

─ No tengo la menor idea,lo que sí es que están locas.─ Se rió suavemente.

Me reí con ellas,hasta que deje de reirme porque sentía la mirada del bad boy.Eso me hacía sentir incómoda.

¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢?

Me pregunté a mi misma.

Se aproximaba la hora de la primera clase yo estába caminando con mis libretas en la mano mirando al suelo,yendo a mi primera clase.
Hasta que.... Me chocó con 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰.

¿𝘖𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻? ¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘪́𝘥𝘢?

Me pregunté y alce la mirada deseando que no sea Jungkook.Cuando levanté la mirada observé de quién se trataba.... Era un chico con el pelo café, sus ojos bellos y su expresión preocupada me dió su mano para ayudarme a levantarme.

─ ¡Oh lo siento! no te ví que estúpido que soy ─ dijo con un tono suave.

Al escuchar su voz era hermosa,era como música para mis oídos.

─ No te preocupes,en realidad fuí yo la distraída─ hablé con un hilo de voz mientras tomaba su mano y me levantaba del suelo.

─¿Estás bien?.¿No te lastimaste?. ─ Preguntó con un tono preocupado.

─ Estoy bien gracias.

─ Soy Taehyung,¿y tú?

─ Sunri.

─ Bonito nombre,Sunri.─sonrió.

─ No te ví,porque estaba escapando de un grupo de chicas.

─ Oh,¿eras tú?

Asintió con la cabeza,avergonzado.


𝑷𝒐𝒗:'𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'

Estaba caminando con mi grupo de amigos,hasta que decidimos separarnos.Estaba caminando por los pasillos hasta que algo me llamó la atención.

¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘢𝘵𝘢? 𝘗𝘦𝘳𝘰..¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦?

Me quedé mirandolos,como hablaban y reían.Ese chico estaba bastante cerca de la novata,debería de estar lejos de él.

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢,¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰?
¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰?,𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳.𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢..𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢.¡𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢! ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰?

Sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos,pero ella seguía en mi mente,cuando ví como se acercaba ese chico más cerca,sentí como se me calentaba la sangre y apreté mis puños con fuerza.

𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘩𝘪́ 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢.

Miraba como se iban alejando,yendo hacía el salón,así que decidí seguirlos. Al entrar los ví sentados juntos y me senté en mi asiento viendolos hablando,sentía un celoso enorme en mí.

𝑷𝒐𝒗:'𝑺𝒖𝒏𝒓𝒊'

Llevé a Taehyung a nuestro salón ya que tenía el mismo salón que yo.Al entrar lo dejé sentarse a lado mío,Min-ji se me quedo mirando sorprendida.
Hasta sentía las miradas de las otras chicas que me miraban con envidia.

Estaba hablando con Taehyung cuando ví que entró Jungkook,noté algo raro en el,me miraba con una expresión sería y luego ví que se sentaba en su asiento.No le di importancia así así que seguí hablando.

Pasaron las horas y sentía la mirada molesta del bad boy,pero no le tomaba mucha importancia la única pregunta que me hacía era:

¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘢𝘵𝘰?

Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora