20. Perdón

187 19 3
                                    

20


A la mañana siguiente estaba mirando la tele, aburrida. Iba a salir con Min-ji en la tarde hacia el centro comercial para comprar ropa, ya que iba a ver una fiesta de uno de nuestro compañeros y estábamos todos invitados.

En eso suena una notificación y veo que era Taehyung y decido responderle.

Taehyung:
Hola, Sunri. Necesito hablar contigo. Porfavor.

Yo:
Tae, ya te he dicho que no quiero hablar contigo.

Taehyung:
¿Vas a ir a la fiesta?

Yo:
Si, voy.

Taehyung:
Bueno, en serio porfavor, perdoname por no decírtelo antes. Yo no amo a Min-ji. Porfavor déjame ir a tu casa para hablar. 😞🙏

Yo:
Lo siento pero no, Tae. Adiós..

Me dirijo a mi habitación y me encierro. Pasaron unos minutos y el timbre sonó. No tenía ganas para abrir la puerta.

─ Hija, un hermoso chico te busca, vení ─ dijo gritando desde abajo.

Salí de mi cuarto y comencé a bajar las escaleras, preguntándome quien podría ser.
Cuando llego al primer piso veo a Taehyung.

Me quedé sorprendida. Suponía que le dije que no.

─ ¿Y, hija?,¿no me vas a presentar a éste galán de chico? ─ me miró con una sonrisa divertida.

─ Es Taehyung..mi..mi mejor amigo ─ musité.

Tae bajó la mirada y suspiro.

─ Oh, tu mejor amigo. Yo creo que harían muy buena pare-

─ ¡Mamá! ─ le interrumpí antes de que diga esa palabra

Taehyung sonrío divertido y algo nervioso.

─ Bueno, solo decía. Los dejó solos ─ se marchó dirigiéndose a la cocina.

─ Tu mamá, es re amable y graciosa ─ dijo mirándome con una sonrisa nerviosa,le tomé el brazo llevándolo a mi habitación cerrando la puerta ─ Oye..

─ ¿Qué haces acá?.Te dije que no vinieras

─ No me pude resistir. No amo a Min-ji, te amo a ti, solo a tí ─ se acercó hacia mi para darme un beso pero me aparte

─ No..

─ ¿No qué? ─ hizo una pausa ─ ¿acaso no me amas?

─ Si te amo, pero..

─ ¿Pero qué?.. Ya entiendo, amas al estúpido de Jungkook. Sabía que te iba a quemar la cabeza ─ bufo mientras se cruzaba los brazos contra su pecho.

─ No le digas estúpido, a kook.

─ Oh, ahora lo defiendes. ¿Y le dices Kook?.
En verdad estas loca por él, quiero que sepas que está jugando contigo, con tus sentimientos.

Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora