8. ¿Celos? 3

324 23 3
                                    

08

*


𝑃𝑜𝑣: 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘..

No sabía porque,pero me molestaba verla con ese. ¿Realmente estaba celoso?. Es obvio que no.Me decía a mi mismo.

En el recreo la veía siempre con él y su amiga,lo miraba muy molesto. Por dentro me moría de celosos.Pero no entendía la razón.
Ella no me caía bien,pero ahora que la miro. Es como que no pudiera sacarle los ojos de encima.

¿Me estaba enamoradando? Esa pregunta daba vueltas por mi cabeza.
En eso,escucho la voz de mi amigo que me hizo volver a la realidad.

─ ¿Vamos? ─ me preguntó.

Yo me di vuelta y solamente asentí.

Cuando estábamos por caminar una chica viene corriendo con una caja de chocolates.

─ Oye,Jungkook. Ten,esto es para tí ─ dijo la chica inocentemente.

Yo la miré y bajé la mirada a la caja de chocolates. Me doy vuelta por un segundo y veo a Sunri abrazando a Taehyung en eso siento que exploto de celosos,vuelvo a la chica y la miro con ira y disgusto.

─ ¡No quiero tus putos chocolates de mierda! ─ grité asiendo que todos mirasen hacia mí.

Le tiré la caja,frente a todos. Todos estaban en shock y sorprendidos ya que nunca había reaccionado así en mi vida.
La chica se largo a llorar y se fue corriendo.

Me di vuelta hacia todos.

─ ¡¿Qué miran,eh?! ─ pregunté enojado.

Todos los alumnos se miraban entre sí. Y miro a Sunri que ella me estaba mirando seria.
Me quedo haciendo contacto visual con ella,para después darme la vuelta y largarme sin decir nada más.

Al terminar la hora de la escuela,me fui directo a mi habitación a encerrarme y prender mi computadora.

Me quedé jugando hasta tarde,hasta que me aburrí y decidí abrir mi Instagram.

Todo iba bien,hasta que me sale "personas que quizás conozcas" en ese entonces veo el nombre de "Sunri".
Entro a su perfil y había pura fotos de ella,me quedo mirando sus fotos una por una.

De la nada la voz de mi mente dice "es preciosa" sacudo rápidamente mi cabeza,para sacar esos pensamientos.

─ Joder,¿qué me está pasando?.¿Por qué estoy diciendo eso? Ella es como una nerd,pero..aún así se ve linda. ─ digo para mi mismo.

Actualizo la página y veo una nueva foto de ella con Taehyung,aprieto mis puños.
Me molestaba verla con él,no sabía porque pero lo único que me hacía era que se me calentaran las venas de la furia y ira.

Apague mi computadora para no saber nada más. Y me acosté en mi cama para dormir.

∘₊✧──────✧₊∘₊✧──────✧₊∘


*𝟗:𝟑𝟎 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂*

Caminaba por los pasillos hasta que me encuentro a Taehyung.

─ Vaya,mira a quien me encuentro ─ hablé con un tono frío.

Tae sonrió y me miró fijamente.

─ ¿Qué quieres,Jeon?

─ ¿Qué quiero? Quiero que te alejes de Surni.

─ Mm,¿por qué será? Alguien está celoso que esté con Sunri,parece ─ volvió a sonreír pero está vez fue una sonrisa burlona.

─ No estoy celoso,me molesta que estes con ella. Es solo eso,simplemente me molesta.

─ ¿Te gusta,no? Admítelo,vamos tus ojos lo dicen ─ se cruzó de brazos.

Me acerque a el y agarré la camisa de este y lo puse contra la pared.

─ ¡No me gusta carajo! Te voy a partir la cabeza si no te alejas.

─ Ay Jeon,¿crees que me das miedo? ,no le tengo miedo a las personas que son...¿cómo se llaman?..ah ya me acordé..."Bad boy". Te crees fuerte,pero no lo eres. Y no quieres admitir que te gusta ella.Solo dilo,vamos acepta.

Sentía la ira en mi,hasta que me desahogue dándole un puñetazo en la nariz,dejando que esta sangrara.

─ Si no te alejas,te golpearé de nuevo,pero no en la nariz,si no en la boca ─ le advertí.

Me di vuelta y seguí mi caminando hacia mi salón. Una vez que llegué ahí me encontré a Sunri con su amiga hablando,en eso llega el profesor y me ve.

─ Jeon,necesito hablar con usted ─ dijo el tono serio.

Lo miré.

─ ¿Qué?

─Lamentablemente si sigues así en mi materia, te la vas a llevar y eso no es todo. No sólo es mi materia sino en otras cuatro más. Si sigues así,vas a bajar tu reputación. Así que será mejor que levantes tus notas y un poco tu conducta.

Todos me miraban incluso Sunri.

─ Pues,trataré de mejorar todos mi notas.

No sé como me salió eso,pero lo dije,todos estaban mirándome. Sabía que me iba a costar la vida. Pero no quería perder mi reputación.

─ Eso espero,ahora siéntese.

Asentí y miré a Sunri por unos minutos,ella me miraba fijamente pero no dijo nada.Seguí mi camino hasta mi pupitre y me senté ahí.

Durante la clase seguí mirándola,parecía un loco. Pero no podía quitar mi mirada en Sunri.

Al tocar el timbre de finalización de clase me levanté y me fui sin decir nada más,para luego irme a mi casa.



───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───

Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora