19.Amame

209 24 6
                                    

19


*
𝑃𝑜𝑣: 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘

Cuando la vi frente a mi, impidiendo que siguiera dándoles golpes a Taehyung. Sentí como mi ira fue disminuyendo.

Ella me calmaba, aunque no lo supiera. Cuando la veía mi corazón latía rápido, algo que no se podía explicar.

Amo su forma de ser.
Amo su sonrisa.
Amo su risa.
Amo sus ojos.
Amo todo de ella.

Cuando la veía con Taehyung, me ponía celoso, pero cuando la vi. Saliendo del baño, con los ojos rojos por llorar. Su tristeza en ellos, me imaginé de porque era.

Decidí buscar a Taehyung para darle una paliza, pero también fue por el día en el que la vi subiendo en el auto de ese. Si.
Si, yo la observaba. Todo ese día estuve afuera de la casa de Tae. Aunque los guardias no me dejaban estaba allí. Mirando la ventana desde abajo.

Ahora la tenía frente a mi, cuando abrió los ojos miré su hermoso rostro, su rostro pálido. Miré sus ojos, sus bellos ojos. Los ojos que nunca podía sacarlos de mi mente.
Su mirada hermosa me mataba. Cuando llegaron los profesores me llevaron a la enfermería no quería separarme de ella. Pero no me quedaba de otra.

*

Ese mismo día fui a la enfermería de la escuela, al entrar estaba Jungkook, pero Tae no estaba. Seguramente lo llevaron para hablar en dirección.

─ Jung.. ─ susurré.

Estaba inmóvil dándome la espalda en la cama.

─ Vete, no quiero hablar ─ dijo con una voz fría pero a la vez suave.

Me acerqué y me senté en el borde de la cama. Tenía ganas de tocarlo, pero no sabía como iba a reaccionar. Ya que no le gustaba el contacto físico y menos que le toquen.

Puse mi mano en su brazo y fui deslizando mis dedos en el.
Lo que me sorprendió fue que me dejó tocarlo, subí mi mano hacia su mejilla y acaricié suavemente y luego su cabeza, jugando con su pelo. Él se dió vuelta, hasta que pude ver su rostro. Se levantó de la cama pero no se fue, siguió ahí conmigo.

Me levanté y nos quedamos mirando en silencio.

─ ¿Cómo te sientes? ─ dije mientras acercaba mi mano en donde tenía una curita en su ceja pero el tomó mi muñeca, su agarré era firme pero no lo suficientemente para lastimarme.

Me acorraló contra la pared mientras me miraba fijo, con sus hermosos ojos cafés.

─ ¿Por qué tienes que ser amable? ¡¿Por qué?!

─ Jungkook..

Sus ojos empezaron a cristalizarse.

─ Todos te adoran, y yo..no soy amable, no soy como los demás, te odio.. Pero también te amo, nunca te vas de mi mente, siempre apareces como si fueras un ángel. Y yo soy el lobo, el demonio de este mundo ─ unas lágrimas se empezaron a deslizarse.

─ Te amo, novata ─ susurro en mi oído.

Se me acercó y sus labios tocaron los míos, correspondí al beso, poniendo mi mano en su rostro, el beso se profundizó más y más, su lengua entro en mi boca.
Me beso con desesperación, sin despegarse de mi boca, me faltaba el aire.
Cuando se separó, se acercó a mi cuello y comenzó a besarlo, y deslizando su lengua en el. Y me empezó a morder fuertemente que me dejó una marca roja esa mordida me hizo soltar un gemido, pasó su lengua por encima de la pequeña herida.

─ Jungkook, estamos en la escuela ─ dije jadeando.

El soltó un gruñido, de desaprobación, no quería soltarme. Se acercó a mi oreja y mordió el lóbulo, su mano fue debajo de mi remera, acariciando mi vientre desnudo.
Me acerqué a él y lo abracé fuertemente, correspondió en seguida. Acaricié su pelo suavemente. Hasta que unos pasos se empezaron a escuchar, llendo al lugar donde estábamos.

Con mis fuerzas logré soltarme de Jungkook, la directora apareció por la puerta.

─ Jungkook, ven. Acompañame en dirección ─ dijo mientras me miraba a mi y a él.

Él me miró, con unos ojos que decían que no quería separarse de mi. Pero al final caminó dejándome atrás. Siguiendo a la directora.

Cuando se fue, me fuí de la enfermería y me encontré con Min-ji.

─ ¿Donde estabas?. Me tenias bien preocupada ─ dijo mirándome con cierta preocupación.

─ Fui a la enfermería, a ver a Jungkook

─ ¿Estaba Taehyung?

─ Emm, no.

─ Me gustaría verlo, quiero ver como quedo. Del golpe de ese tal Jungkook ─ suspiró ─ pensadolo bien. ¿Qué hacías con él?, acaso.. ¿No estas de nuestro lado? ─ noté que su mirada era algo de decepción.

─ Claro, claro que estoy de su lado..solo fuí a verlo, quería saber porque lo hizo.

Soltó un suspiro de alivio y miró hacia Taehyung que salía de dirección y detrás salía Jungkook.

Min-ji corrió hacia Tae para abrazarlo, él como siempre respondiendo a sus abrazos y comenzó a mirarme con una mirada llena de tristeza. Yo aparté la mirada y vi a Jungkook. Esté estaba enfadado, no sabía por que. Pero ni si quiera me miró. Tal vez algo había pasado. Quería acercarme, pero sería muy obvio, no quería que nadie supiera de nuestra relación. Por ahora..

Esa tarde, ya estaba en casa, cansada por todo lo que había pasado. También estaba cansada de tanto estudiar, así que me acosté temprano, para no levantarme al día siguiente con sueño. Por suerte iba a ser sábado, no pasó mucho y ya me había quedado dormida. Mañana sería un día lindo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora