32
Caminaba regreso a casa, era una noche tranquila, no había viento, pero la falda me resultaba incómoda. Estaba sola, y tenía miedo de que alguien me secuestre o me violara. Ya que cada vez hay más casos.
Seguí caminando hasta que me perdí, había dos caminos uno era debajo de un puente y el otro de un un lugar casi abandonado.
No sabía por donde ir, mi corazón latía con fuerza. Y el miedo iba creciendo a medida que pasaba el tiempo.
Fui por el primer lugar, el lugar no me gustaba para nada. No se si estaba cerca o lejos de mi casa, pero ese lugar no me daba buena espina.
Me sentía observaba, pera cada vez que me daba vuelta no había nadie.
Por suerte me aleje del puente y ahora había un poco de iluminación, pero no era demasiada.
Llame a Jungkook, diciéndole que estaba sola y algo asustada. El me preguntó cual era la dirección;cuando trate de fijarme y decirle.Me dijo que estaba bastante lejos y que iba a buscarme.
Corté la llamada y seguí caminando, aún asustada.
El lugar estaba vacío y parecía una película de terror.
Comencé a caminar rápido, ya que me sentía más observaba y como si alguien me persiguiera.
El sentimiento se hizo más presente y corrí a toda velocidad. Se escuchaban otros pasos atrás mío.
La desesperación y el terror se apodero de mi, una mano me detuvo.─ ¡Ayuda!.─ Grité con todas mis fuerzas pero esa persona con capucha me tapó la boca.
Me llevó contra la pared, gritaba aunque no se escuchaba nada. Sollozaba fuertemente, el hombre me empezo a tocar.
No otra vez, no de nuevo..
Me movía, intentando apatarlo de mi.Pero estaba inmóvil, su agarre firme no me dejaba moverme del todo. El miedo crecía adentro de mi, mordi la mano de aquel hombre y este soltó un quejido.
Y me golpeo en fuertemente en el ojo, grite de dolor.En ese momento se escucho el sonido de un motor de una moto.
Por favor que pase por aquí.
La moto llegó justo donde estaba y el que manejaba se quitó el casco. Era Jungkook con una expresión furiosa.
Se acercó al hombre con capucha, y le dió un puñetazo para que me soltara. El
hombre se recupero y le devolvió el puñetazo. Jungkook le dio un golpe en el estómago.─ ¡Deja a mi novia,idiota!
Mis piernas temblaban, me sentía sucia. Estaba nerviosa, asustada y aterrada.
El hombre saco una navaja, y abrí los ojos como plato al ver la arma.
─ ¡N-no porfavor!.─ Grite pero se me entrecortaban las palabras.
Se acercó a Jungkook y lo apuñaló en el estómago. Grito de dolor, el dolor que sentía hizo que cayera al piso y el otro aprovechó para sentarse en donde tenía la herida y eso hizo que él gritara más. Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Empezó a darle muchos puñetazos en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Él bad boy se enamora de tí.|Jungkook|
RomanceUna nueva chica llega a la escuela,donde hace una nueva amiga llamada Min-ji y también conoce a Jungkook el bad boy de la escuela que él la trata mal pero después todo cambia y se termina enamorado de ella.