Tulum Q. Roo. 📍
22//10//23Mia's pov:
Nos fuimos para el hotel despues de hacer nuestras compras, cuando llegue mi cuarto estaba abierto con una notita en la cama que decia.
Paso por ti a las 8:30, te amo.
Tu sabes quien es.
Saldre a caminar un ratillo yo solita a la playa, pues aun son las 4.
Me fui con la misma ropa, solo que me quite los tenis.
De verdad me e dado el tiempo de conocer cada rincon de ese personaje tan importante en mi vida, lo amo y si se pudiera podria pasar Mil y una vidas junto a el. El es el hombre que quiero, como esposo, como padre de mis hijos, como amigo, como amante, como todo.
El sabe perfectamente mis gustos mis debilidades, y yo de el también. Si yo pudiera estaria pegada como chicle a el todo el dia, sin dudarlo.Despues de caminar un rato por la playa, Mi applewatch marcaba las 6:14 y decidi irme al hotel.
Me bañe, seque mi cabello y lo planche, definitivamente me quiero ver hermosa hoy.
Me maquille algo un poco mas elaborado pero no muy cargado. Mi oufit sera el siguiente.
Al terminar dieron las 7:56, en la espera a que diera la hora, val me llamo-📞-
V:bonitaaaa, ya terminaste?
M:si, por que la pregunta?
V:nadamas, te dejo por que no creo que tarde en llegar gabo.
M:sip val, nos vemos mas tarde, quieres que traiga comida?
V:no Vicky, asi esta bien-rio, nerviosa?-
M:okey, bye.
V: bye Hermosa, suerte.
Me llego una notificación de gabito.
Gab 💗
Ya estoy afuera
MugrosaYo si me baño
Mugroso tu
Hay voy
Visto---------------------------------------------------
Sali del hotel y subi ala camioneta.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanficAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕