Hermosillo Son. 📍
19//09//¿?Natanael's pov:
Iba manejando junto con Mia hacia un restaurante, como ya saben después de ir a comer iremos a un afterparty y pues como habria una piscina alli, pues decidi llevarla a comprar un bikini o algo para que se meta a la piscina.
Llegamos a un restaurante, pedimos y cuando comenzamos a comer decidi de una vez dejar que las cosas fluyan.
N:eyy, yo se que es muy repentino y que muy probablemente tu pienses de mi lo peor pero, te extraño como no tienes idea bonita.
M:hay nat-la interrumpi-
N:dame una oportunidad de volver a conquistar tu corazón mia, dejame volver a ser el hombre con el que despiertes diariamente.
M:nat... Tu sabea lo lastimada que sali de nuestra relación.
N:lo se bonita, y creeme que me arrepiento tanto de haberme comportado asi contigo, pero por favor dame una sola oportunidad de volver a enamorarte, mi amor.
M:no lo se nat, solo promete que si alguna vez ya no quieras estar conmigo, solo dimelo y no me vuelvas a lastimar, creeme que yo tambien te amo pero no quiero volver a salir afectada.
N:te entiendo mi amor, dejame volver a intentarlo.
M:esta bien nat, pero todo a su tiempo, si?
N:esta bien mami.
N:bonita
M:dime?
N:pues en el after habra una piscina y pues iremos a comprar algo para que te pongas para que puedar entrar, si?
M:ahh, sisi
•••
N:bueno preciosa llegamos-se baje del auto y abri la puerta del copiloto-
M:okey natita, gracias- sonrió-•••
Mia's pov:
Llegamos a la tienda yo escoji un traje de baño Givenchy color beige con el logo en negro, nat escojio un shorts negro y una camiseta blanca, segun el le hacia falta pero pues, aqui entre nosotros tiene a morir de ropa.
Una vez salimos de hay fuimos a comprar botellas y botanas que natita quiso llevar para no llegar con las manos vacías.•••
N:bueno mami, llegamos, no te separes de mi por que si te pasa algo me mata el gabo, si?
M:no te preocupes precioso-rei-
N: presioso?-dijo el con una sonrisa coqueta.
M:no te emociones cano-dije para después reir suavemente.
N:muy pronto bonita-dijo susurrando-
M:que dijiste?
N:-solo rio-
•••
Una vez que llegamos a el lugar donde seria el after el cual seria en casa de mi mejor amikito oscar, antes de esto el ya habia tenido un concierto, pero segun nata me conto no fui por que ya habiamos quedado, puro pretexto con este hombre.Pero bueno salimos del auto y pues entramos a la casa del maydon.
N:te acuerdas de lo que te dije miamor?
M:claro
N:okey, nos vamos?-volteo a verme y sonrio-
M:claro-le di una leve sonrisa-
Una vez que bajamos de auto, entramos a el lugar,el cual estaba lleno de personas, unas en la cocina drogandose, mientras que unos estaban a nada de empezar a teber relaciones en medio de los demas, mujeres muy bonitas y con cuerpos demaciado voluminosos, algo que a decir verdad ya ni siquiera me sorprende pues esto es a lo que uno viene a las fiestas de estos hombres.
N:bueno mami ahora si, no te separes recuerda-dijo el mientras me abrazaba por mi espalda baja-
M:esta bien nat.
O:que onda plebes, si vinieron!
N:claro wey
M:holaa oscarin.
O:siganme o quieren quedarse aqui?
N:mejor muestranos donde esta la barra
M: Rubén, vamos llegando.
N:que tiene nena, a eso vinimos o no?
M:si tu lo dices-rei-
Paso el rato y estuvimos tomando y platicando con los demas y una que otra chica que se acercaba, conoci a una, a decir verdad es muy amable, asi que intercambiamos números su nombre es angelica.
N: estoy cansado bonita, aparte ni siquiera se bailar
M: por favor, hago lo que tu quieras, solo una ratito-llevo rato diciendole a este hombre que bailemos y no quiere pero tiene que caer-
N:si es asi entonces acepto, pero te atente a las consecuencias-dijo con una sonrisa...picara?
M:esta bien-en este momento tengo mas alcohol que sangre en mi cuerpo asi que, no creo que sea algo que no pueda cumplir a hacer, solo espero que no sea algo dificil-
Natanael's pov:
Empezamos a bailar, yo tengo mis pensamientos claros de lo que quiero y pues si tengo que bailar no se me hace tan injusto
JAJA.
Bailamos 3 canciones la ultima fue downtown, aunque más que bailar, mia bailo.Mia's pov:
Estaba bailando y sentí una mirada pesada sobre mi, volteaba a un lado y a otro pero nada, voltie a ver a mi hombre y si, era el, me va a hacer ojo.
Diooos se mira tan bien, yo creo ya nos vamos, me duelen los pies (notese la excusa JAJAJA).M:-me acerque hacia donde nata-ya nos vamos?
N:si, despidete rapido.
Antes de irme, me beso, diossss me voy a volver adicta a el.
Ya era adicta
...
Que ricoooo
...
Lo amo
...Fue un beso necesitado y lleno de deseo, pero tierno a la vez.
Nos separamos por falta de aire y caminamos rapido al autoQue estas haciendo mia Ballesteros
...Nos subimos al auto y nata comenzo a manejar hacia su casa, creo que queda mas cerca y pues aparte si llego en este estado el gabo me mata y mata a nat.
Holaaaa mis bellas y muy preciosas lectoras, que les esta pareciendo al momento si tengo una idea mas o menos de como sera el final y algunas partes de este fanfic pero me encantaria que me dieran algunas ideas.
Las amo con mi alma
Gracias por leer🦥🤍
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
Fiksi PenggemarAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕