Hermosillo Son. 📍
18//10//¿?
Solamente Tu, por siempre.
Mia's pov:
Llegue con vale a una plaza comercial, en ningun momento del camino me dijo a donde nos dirijiamos, ni que hariamos, pero cuando es algo que ella sabe que me gusta no pregunta, solo avisa.
•••
V:llegamos hermosa-se estaciono y tomo sus cosas para despues bajar de su auto, yo hice lo mismo-
M:que haremos?, por cierto ya que estamos aqui, acompañame a comprar un vestido para una cena que tengo con nata en la noche.
V:hoy tenemos consentirnos y pues aprovechando que tienes tu cita nos haremos varios arreglitos-rio-
M:pues bueno, quien soy yo para negarme-rei-
Natanael's pov:
Después de que mi bonita se alla ido con au mejor amiga, yo sali para el estudio, tengo que arreglar varias cosas acerca de mi nuevo album, natamontana
(Supongamos que aun no salia),
No es totalmente oficial me faltan cancionea y grabar, por lo mismo hoy ire a decidir que canciónes agregar y que colabs llegaran alli.P:bueno nata, tenemos varias propuestas, entre ellas: mi bello angel.
(P: productor)
•••
Ya escoji 5 canciones, entre ellas mi bello angel, la cual estara dedicada a Mia.
•••
Despues de unas horas de estar en el estudio, regrese a mi casa, me recoste un rato a verificar que todo estuviera perfecto para la noche de hoy.
Perfecto como Mia.
Entre a darme un baño y después me cambie, me cambie como de costumbre y sali en busqueda de unas cuantas cosas que tenia que recojer.
Mia's pov:
Despues de hacerme las uñas, un tratamiento de cabello y otras cosas, val se regreso conmigo a mi casa, la cual también es de gabito JAJA, para quedarse a dormír y ayudarme a arreglarme para salir con Nat, aun que se a estado comportando un tanto raro pues no me contesta los mensajes, y cuando le marco lo mas que hemos durado en llamada son 2 minutos, no importa tal vez es por su album.
(Como le encanta justificar a esta mujer 😭, soy ella totalmente)
En cuanto llegamos entre a bañarme para despues secar mi cabello y plancharlo, amo mi cabello totalmente lacio.
Me puse mi ropa, me maquille y mientras que nata pasaba por mi veia tiktok con vale.
Despues de unos 15 minutos sono mi celular, era un mensaje de natanael.
Nat 💕
Hola bonita
Ya estas lista?
Paso en 5
🥰💗
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanfictionAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕