Hermosillo, Son. 📍
30//01//24Natanael's pov:
Y una vez mas,
Me desperté sin tu calor.Desperté en la casa de Lucia bastante cansado, ya estaba acostumbrado a dormir alado de mi mujer y en mi camita.
Al momento de despertar me habia percatado de que Lucia ya estaba despierta, en el patio de la casa hablando por teléfono con una bata y sus sandalias, descuidada sobre todo, no me quiero imaginar con va a tratar a mi hijo.
Que raro suena mi hijo.
O sea, si quiero un hijo.
Pero no con ella.
Baje hasta el patio lentamente dónde ella estaba.
L: no se enterara, tenlo por seguro, lo tengo bajo control...-se dio cuenta que yo estaba atras- ay hola amor, sabes que estare ocupada, hablamos después-colgo la llamada-
N:con Quien hablabas?
L:con nadie importante, es solo una amiga y pues estamos planeando el cumpleaños de su mamá y pues sera sorpresa-sonrio-
N:aja, nos vemos alrato, saldre.
L:ya sabes que no te quiero cerca de Mia, eres mio Ruben.
Ignore sus palabras y subi hacia la habitación que compartiriamos mientras ella se quedaba parada en el inició de las escaleras.
Tome un baño, y me arregle pues saldriamos a una pequeña comida en casa de gabo.
Me puse una de las cadenas que tengo mas sencillas, un playera negra balenciaga, unos jeans y unos tenis adidas campus 00s negros.
Al terminar maneje hacia la casa de gabriel.
Mia's pov:
M:que putas quieres Gabriel- sorry bro, me desperté de mal humor hoy, bueno, toda la semana 😹- deja dormir wey.
G:deja de estar de grosera, vamos a hacer una comidita hoy, bañate y cámbiate que ya apestas-rio-
M:eso que wey- me levante poco a poco de la cama- enfadoso.
G: traes atorado un tamal o que-rio- o ya te embarazaron-rio fuerte-
M:ya wey, no es gracioso, me siento mal-chille- salte.
Salio de mi habitación sin decir una sola palabra y salio.
Entre a el baño y tome una ducha bastante larga, necesito despejar mi mente.
Me puse una camisa algo holgada de Porsche con una falda y unos tenis y despues sali.
•••
Despues de estar un rato esperando empezó a llegar gente a la fiesta.
Entre ellos, Hassan, Oscar, Chacho, Victor, Danny, Kenia, Naho, Vale, China, Dan, Badguychapo, mujeres, etc.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanfictionAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕