37

98 11 1
                                    

Hermosillo, Son.
17//02//24

Natanael's pov:

N:Wey otra vez?-le pregunte a gabo que nadamas se la pasa jodiendo con que que pedo con una morilla que lleve a la casa-

G: wey sabes que, haz lo que quieras pero tampoco en frente de mi hermana cabron.

Yo se que otra vez me van a tachar de caga palos y todo lo que quieran.

Realmente me vale verga.

O sea si pero no

Ni yo me entiendo alavergaaa

Es que si lleve a la morra wey y tampoco es como que me la estuviera hechando en la sala pues obvio no wey, pero le gabl se emputo por que cuando yo llegue la Mia luego luego se metio, y ni empiecen de mamonas con que, que pedo contigo ruben si esta embarazada y tu con tus mamadas.

Wey pasan los dias y no me dice nada, yo tampoco me voy a quedar de brazos cruzados viendo como le llegan flores y regalos de quien sabe que wey.

Pero bueno, me dispuse a subir a mi cuarto a acostarme un rato, hasta que la Mia llego.

Por fin

El momento a llegado

Vamos a regresar y le voy a hacer otro chiquillo antes de que nazca este

M: Oye-levante las cejas preguntando- mas alrato tengo cita con el ginecólogo, me acompañas?

N:sii preciosa, avísame -asintio-

Salio de mi cuarto sin decir nada y cerro la puerta.

Wey es que de verdad, ni yo se lo que quiero, menos otras personas.

O sea de que quiero a mi Mia la quiero, La amo en realidad pero es que me estreso y tampoco es como que me merezco que me traigan jugando.

Solo de Mia me dejo.

Mia's pov:

Entre a mi habitación para después bañarme y alistarme para ir a ver a mi bebé.

Aunque Nata no me tenga de lo mas feliz, no quiero excluirlo de ver como crece el bebe y pues no somos nada como para decirle que puede y no hacer.

Despues de alistarme, baje a poner una botellita de agua para ir tomando en el camino para que se pudiera ver mejor el ultrasonido por que por el tamaño de mi bebé aun no se vería.

Subi y le hable a nata para bajar eh irnos.

M:nata, ya estas?- toque la puerta-

N:pasate-dijo desde adentro-

M:ya estas? Faltan 40 minutos.

N:no chingues mujer, falta un buen.

M: tenemos que estar alli 10 minutos antes, grosero.

N: 'amonos pues-caminamos juntos hasta la cochera-

•••

Subimos a el auto y comenzo a conducir en dirección hacia la clinica.

N: como te haz sentido?

M: pues bien, casi no me han dado mareos y dicen que cuando no te dan es por que va a ser niña.

N: tu crees? A mi me han dado antojos-rei- que te da risa?

M: pues con razon ayer estabas come y come.

N: cabrona, que haz pensado de lo que te dije.

M: que me dijiste?

N: sobre intentar las cosas una vez mas, la ultima- volteo a verme en un semaforo-

M: quien me asegura que no lo volveras a hacer nat.

N: te lo prometo bonita, hay que intentarlo por última vez, si te fallo nunca mas volvere a tu vida.

M: lo intentaremos lento, y yo me dare cuenta si haz cambiado, pero esta vez si te cumplo eh Cano.

Siguio manejando hasta llegar hacia el lugar.

M: vamonos-tome mis cosas mientras el se baja para despues abrirme la puerta- gracias.

Caminamos tomados de la mano hacia adentro de la clínica.

Al entrar nos hicieron esperar 5 minutos para que la doctora preparara todo.

Xx: Mia Ballesteros?

M:soy yo.

Xx: pueden pasar.

M:ven-tome su mano y caminamos hacia dentro de el consultorio-

Dentro la doctora nos explico varias cosas sobre el bebé, y que nos faltaban unos 3 mese aun para saber el genero.

Y yo que ando toda alvorotada por saber JAJA.

•••

N:O sea que no vamos a saber hasta mayo o junio?- pregunto mientras encendia el auto-

M: si, y eso si tenemos suerte, por que luego no se deja ver-rei-

N: no mames, yo ya quiero que nazca y apenas cumplimos 2 meses-chillo-

M:pues yo también pero todo lleva su tiempo.

N: pues si pero que desesperación-rei-

M: por cierto, quien era la morrilla de ayer?

N: celosita?

M:iuu, no -rei-

N: ya para que te haces, bien que te conozco-me dio un pico-

M:quien era pues.

N: una distracción, es que haces falta tu pues.

M: ay si.



































Holaaa
Cortito mas alrato subo otro 😜
Tengo sueño vros

Denme ideas ando bien bloqueada 😭

Estamos de acuerdo con Mini Victoria? 🩷

|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora