21

120 13 1
                                    

Hermosillo, Son. 📍
22//11//23

Mia's pov:

Pues ya paso un mesesote de que yo y mi chiquito nos hicimos novios y como soy totalmente una experta le voy dar una sorpresilla, tengo una que otra idea de que le voy a dar pero pues no es como nada confirmado

Últimamente segimos estando igual de unidos, las pocas veces que nos separamos es por trabajo, y si hemos llegado a tal punto de que como no nos separamos nos llegamos a incomodar el uno a el otro.

•••

N:oye bonita-lo voltee a mirar-
Mas tarde el dan me invitó a una fiestesilla que se hara en su casa-asenti-puedo ir?-me abrazo por la cintura-

M:si tu quieres si-sonrei y bese su coronilla-

N: deja me baño pa' oler rico-se levanto-

M:para quien?-lo mire mal-

N:para el dan-sonrio y yo me hice la ofendida-

M:te rebajas mucho precioso-rio fuerte-

N:no es cierto amor mío-se acerco y nos besamos-ahora si ya me voy-se despidio-

•••

Un ratito mas tarde yo me habia quedado dormida, asi que no vi cuando nata se fue, el salio de la casa como a las 5 y ahora son las 8 de la noche y pues como estoy solita, solo me puse a hacer unos snacks para comer mientras veo mi serie fav, euphoria por 4ta vez.

Termine de ver la mitad de la primera temporada y pues cada cap dura hermosas, asi que se hicieron las 2 de la madrugada, para este ya me estoy empezando a preocupar, pero pues no creo que pase nada, por que dan tiene novia, y chinita pues si le pone un alto, y pues nata, no se es que si no me hace caso a mi menos a sus amigos.

Precioso💘

Donde estas ruben?
Ya es tarde amor
Ya vente para la casa
😭

---------------------------------------------------

Y pues nada que me contesta, pero pues haber donde se duerme, yo en mi cama no lo quiero, ya me hizo enojar.

Edith's pov:

Pues pasan las horas y este Natanael nada que lo veo, le pregunte a varios de los que estan aqui en la fiesta, pero segun ellos nadie lo a visto, me dejo su celular por que segun iba a ir a el baño, pero pues no a regresado, y no le puedo contestar a Vicky por que lo tiene bloqueado.

E:ey, han visto a Nata?

X:no, ya tiene rato que se perdio.

•••

Mia's pov:

Me quede bien dormidota, y pues nada que este hombre llego, simplemente se desapareció.

Ya son las 2 de la tarde y no a llegado, tampoco me a contestado los mensajes, solo chinita me mando mensaje diciéndome que ella tenia su celular pero que se habia perdido en la fiesta y que no lo han encontrado.

Dias después...

A pasado una semana, y nata no a llegado a la casa, obviamente que me preocupa, china me a mandado mensaje varias veces oara disculparse, pero realmente ella no tuvo ma culpa, y si el se quizo ir por su cuenta está bien, tal vez aburro, y pues tratare de buscarlo.

-📞-

V: Mia, como estas preciosa?

M:saltando de felicidad.

V:perdon, yo se que no es el momento, pero te queria invitar a vivir conmigo para que no te sientas tan solita.

M:no lo se vale, y si el llega?

V:date un tiempo.

M:pero es que, no se val, estabamos bien el se fue tranquilo nisiquiera habiamos discutido varios dias antes.

V:tranquila, si? Paso por ti en media hora, te quedaras conmigo aun que sea una semana.



































Hola bellasssss
Les dejo este y me voy a escribir para no dejarlas abandonadas tanto.

⭐🧾

|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora