Hermosillo, Son. 📍
22//11/23Mia's pov:
Pues no paso demaciado tiempo cuando Valentina ya estaba tocando el clapxon de la camioneta, asi que sali.
V: hola preciosa-sonrio-
M:hola-sonrei de lado-
V:hay que hacer tus maletitas, ven-se bajo del auto y camiona hacia la casa-
•••
Terminamos de hacer las maletas, asi que nos fuimos hacia la casa de Valentina, cabe recalcar que yo seguía viviendo con gabi, pero la mayoria de tiempo me la pasaba sola, pues mas que nada por su trabajo, y como yo últimamente e estado trabajando en linea, pues casi no salgo.
Llegamos a la casa, ella me ayudo a instalarme en la habitación de visitas.
-📞-
Llamada de
Señora Ciria 💕
C:hola hija, buenas tardes.
M:buenas tardes suegra.
C:no sabes nada de Rubén?
M:no, ya tiene como una semana que no llega a dormír a la casa, y pues tampoco hemos hablado.
C:a mi tampoco me a hablado ni nada, ya me esta preocupando.
M:es que no trae su celular, se lo dejo a un amigo.
C:ay no este muchacho, voy a intentar contactarlo aun que sea por algun amigo o haber que.
M:esta bien cualquier cosa me avisa por favor.
C:claro, nos vemos
-📞-
V:era su mamá?
M: si.
V: olvidemos eso un ratito vicky, trata de tranquilizarte, el esta bien.
M:yo, es que no se, siento que algo esta mal-dije con ma voz cortada-
V:traquila-me abrazo-sabes que no es una persona dejada, y cualquier cosa el se defenderia.
•••
Muchas veces me eh preguntado si realmente me merezco que las personas que mas amo desaparezcan de mi vida, y como es que eso llega a pasar, unos por malos entendidos, otros por problemas, y cada uno de ellos me duele peor que el anterior.
Nata siempre fue mi gusto culposo, por que gabo nunca me dejo conocerlo, y mucho menos que el y yo hablaramos.
-🦥❕-
N:me robaria el mundo entero, solo para dártelo a ti.
M:te amo mi natita.
N:yo te amo mas, no sabes lo feliz que soy a tu lado.
-🦥❕-
Realmente yo sin el me siento, vacía, me da en toda el alma que me hago muy dependiente de muchas de las personas, yo solo quiero que mi niño bonito vuelva a estar conmigo.
•••
Instagram 📸🤍
Le gusta a GabitoBallesteros, OscarMa... Y 158 mil Personas mas.
MiaVB:I don't know, but I need you back. 🍂Comentarios desactivados.
---------------------------------------------------
Su mami me llama cada 1 para preguntarme como estoy, y avisarme lo que sabe,vale se la pasa acostada conmigo intentando animarme aun que le duela la espalda, gabo me lleva comida aunque me hace recordar cada que el me llevaba a comer, la h me invita a sus afters, pero no me gusta ir yo solita.
•••
-📞-
C:buenas tardes mi niña.
M:hola suegra, buenas tardes.
C:si estas en hermosillo verdad?
M:si, por que?
C:es que nos enteramos de algo, pero por telefono no te lo puedo decir.
M:hay no me diga eso, cuando nos vemos?
C: mañana temprano hija, le dices a gabo que te acompañe, los esperamos aqui en la casa.
M: okey, nos vemos
-📞-
No lo se, yo solo quiero que mi chiquito vuelva.
Gabo 💕
Hey gab
Mañana iremos
A la casa de
La mami de NatA que hora paso?
A las 9
Para llegar temprano
😸🩷
Visto---------------------------------------------------
Ya quiero que regrese, de verdad que no me veo viviendo sin el.
No me veo sin el.
Hola 😭
Ya tengo el cap siguiente, ando que me muero, es muy triste niñaaas, vallanse preparando mentalmente 😭Esq lit todo se va a ir a la basura 🫠
No se olviden de votar y comentar porfavorrr
⭐🧾
No sean lectoras fantasma
😞
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanficAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕