⁴²

131 14 3
                                    

Hermosillo, Son. 📍
20//03//24

Mia's pov:

Pues como en el último cap mi chiquito y yo volvimos jaja hoy tendriamos una salidita, obvio con la bola de chicles que viven con nosotros por que son unas personas sin vida social.

Todos, incluso yo jaja.

Asi que comenze a arreglarme para poder verme bien, esto de estar encerrada no me gusta nadotaaa.

Me vesti con vestido tipo sundress y mi pelo atado en una media coleta.

Ya cuando termine fui a la habitación donde duerme mi natilla, por qué gabriel sigue insistiendo en que aun no nos va a dejar estar juntos jaja, si tu supieras mi niño.

Y ya cuando estaba afuera nadamas se escuchaba su musica algo fuerte asi que toque fuerte para que me escuchara hasta que salio.

M:hola precioso, ya estas?-le di un beso un poco largo-

N: ya casi, me faltan los tenis-tomo unos adidas forum azules y se los puso-

(We extraño a mi nata cuando usaba Nike 😿)

N: vámonos amor- comenzamos a caminar a la camioneta, que por cierto, me le voy a escapar para ir por unas cositas para su cumple 😜-

M: nos vamos a ir todos juntos?
O cada quien en su carro-ya pregunte apenas subiendo a el asiento de el copiloto, si no me subo ahorita el metiche de Gabriel me saca de aqui- quitate de alli gabriel, yo voy aqui- lo jale de la sudadera para intentar que se bajara pero fue en vano, mas me movi yo-

N: ya bonita, vete atras con Nahomi gabo ya tiene rato estando aqui-encendio la camioneta obviamente yo se que lo hace para que me suba ya y no le este alegando, algo se le va a ofrecer-

Al ultimo si me subi en la parte de atras por que no me quedo de otra y asi nos toco irnos todo el camino bien apretados.

D: plebes pues ya aprovenchando que vamos de salidita, que vamos a comer?-uno xe tantos obviamente tenia que salir con sus ganas de atascarse lo primero que encontraran namás que esta vez si se controlaron un poquillo mas jajaja-

Todos soltamos la carcajada y ese wey nadamás nos miro feo jaja.

G: pinche tragon wey.

J: no hemos comido desde la mañana cabron jaja.

G: otro, vamos a comer lo que sea vergas a ver que vemos.

Todo se inundo en un profundo silencio que solo dejaba escuchar la musica que estos tenian el el auto.

—Hasta que por fin llegamos y cada uno tomo su camino para que despues terminaramos encontrandonos en el estacionamiento al terminar nuestros pendientes.

Yo como siempre me fui con nata, todos los demas se bajaron tan rapido que no vimos ni para donde agarraron; nosotros iriamos a comprar una que otra ropilla y cosas que nos hacian falta.

Comenzamos a caminar tomados de la mano hasta que escuche como Nat bufo de la nada, al girar mi cabeza para verlo se veia su seño levemente fruncido con su celular el la mano que tenia libre.

M: que paso amorcito?

No dijo nada únicamente me miro inexpresivo y volvio a bajar la cabeza.

No inciste, pero si note el como mi mano era la unica que nos unia aun pues el ya no apretaba la suya.

|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora