Hermosillo, Son. 📍
31//01//24
Mia's pov:
Entramos la habitación, Mientras naho solo se movia y se tapaba mas con la sabana por la luz.
N:te acuerdas que paso aqui?-rio un poco fuerte-
M:no, guarda silencio que vas a despertar a naho o quieres que te saque.
N:ya pues, pero si te acuerdas?
M:ay ya Ruben.
N: uy perdon, princesa-rio- mi princesa.
M:sigue y te saco y ahora no es broma.
N: esta bien pues, tienes sueño?
M: no-me sente en la cama-
N:yo tampoco, que quieres hacer?
M: platicar o no se tu.
N:pues a mi me gusta mas la idea de agarrarnos a besos pero pues tu no cooperas-chillo-
M: paso, gracias ya me dio sueño.
N: vamos a dormir pues, pero también podemos dormir sin dormir, sabes como o quieres que te muestre.
M:ya ruben, que tanto te metiste.
El ya no me contestó, despues de unos minutos ya lo escuchaba roncar acostados.
Mañana Siguiente
Obviamente levante a ruben una 2 horas antes de la hora habitual a la que nos levantamos, por que si lo encuentra nahomi alli lo saca a patadas y a mi después por dejarlo entrar.
Me desperté a las 8, pues tengo que ir a mi trabajo a hacer unas vueltas que tengo pendientes, por ejemplo subir varias fotos que me habian tomado dias antes en Guadalajara y entrevistas.
Me bañe y aliste para ir al gym y al salir me encontré a gabo, ruben y naho en la cama sentados.
M:que paso?
G:que no paso.
N:podemos hablar? Todos- ansenti lento-
G:nos enteramos de todo lo que paso hace unos dias, y sobre su ruptura que paso por desapercibida pues prácticamente por todos, solo yo le habia preguntado a nata y me contestaba con su vale verga, pero pues hace unos dias nos conto todo y estuvimos investigan todo ese pedo y pues resulta que la vieja esa le quería hechar el chamaco a este pendejo por caliente.
M:pero o sea, nunca estuvo con ella?
N:en realidad estuve con varias, pero pues o sea el niño no es mio si me explico? No te voy a negar que no anduve de cabron, pero pues de besos no pasaban, y pues con ella estuve dias antes de ser novios y pues si la vi después pero de besos no pasabamos.
G:piensen las cosas wey, yo si lo quiero de cuñado-rieron-
N:si bonita, una última oportunidad, por favor.
M:era mejor y mas facil que tu me hubiera dicho con tus propias palabras lo que habia pasado y no dejar que me enterara por terceras personas, pero bueno eso es algo que es mejor platicar en privado.
N:por lo menos dime que lo pensaras y que trataras de perdonarme.
M:no lo se-tome mi mochila y camine hacia la salida- nos vemos después.
Natanael's pov:
G: pinche ojete, como que aveces se pasa de mierdita.
N:vete a la verga gabo, yo también me pase.
Nh:hay nos vemos-salio de la habitación-
N:wey, no te a dicho nada de que tenia? La eh visto como muy asqueada.
G:no se wey, creo que trae el estomago sensible.
•••
Ultimamente eh estado acompañando a el gabo a el padel pero pues hoy la verdad no tenia ganas y mejor me puse a escribir unas canciones para mi nuevo album para matar un rato el aburrimiento en lo que Mia llegaba por que yo creo que hablaremos y pues tengo varias cosas que decirle, ya se que me van a tachar de chismoso por que ya le habia dicho que cambiaria pero esta vez les prometo que si pasara, si no me retiro de la pinche musica a la verga, no fuera de mame, si quiero intentar las cosas bien y pues aclarar este pedo de que ya ahora si me amarraron.
Heeeeey
Traigo un bloqueo bien fuerte
😭
Denme ideas porfavorrr
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
ФанфикAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕