10

187 23 0
                                    

Hermosillo Son. 📍
18//10//¿?

Seras tu, solo tu.

Natanael's pov:

Entramos a las casa a las 7am, después de seguir la fiesta, al entra a mi habitación vi a Mia dormida acostada con una blusa mia y únicamente su braga.

Que suerte tengo de tenerla.

Me recoste lentamente en ma cama después de quitar mi camisa y ponerme un short, me acomode a un lado de Mia, con el fin de que ella quedara como la cuchara grande.

Ella se comenzó a acomodar para después rodear sus brazos
En mi cuello.

Nos quedamos dormidos hasta las 3 de la tarde, tenemos el sueño demaciado pesado, tal para cual.

Empeze a sentir que acariciaban mi cabello hacia atras, y me besaban toda la cara y el cuello, pagaria millones para despertar asi a diario.

Mia's pov:

M:bonito, despierta.

N:-se quejo-

M:despierta nat-le bese la cara-

Hoy nat y yo saldremos a una pequeña cena a la cual me invitó, el saldra y nos veremos mas tarde en la cena.

Me levante para dirijirme hacia el baño y comenzar a vestirme:

Cuando sali del baño vi a nat sentado en un esquina de la cama viendo su telefono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sali del baño vi a nat sentado en un esquina de la cama viendo su telefono.

N:ya estas? Te acuerdas que saldre con los plebes no?

M:si nat no pasa nada, nos vemos mas tarde si?

N:si bonita, me cambio y me voy.

M:si bonito.

En cuanto nat se aproximaba 
Hacia el baño recibi una llamada, era val: mi mejor amiga.

-📞-

V:holaa mi bella.

M:hola Val, como estas?

V:bien gracias bonita, tienes el dia libre hoy?

M:claro, para ti siempre-rei-

V:arreglate que paso por ti en 15.

M:para que?

V:tu arreglate.

-📞-

Termino la llamada y como yo ya estaba lista y cambiada para salir solo baje y me hize un licuado de proteína.

Se escucho el clapxon de el auto de valentina y subi para despedirme de nat.

M:nat, voy a salir con Vale, nos vemos alrato.

N:si bonita, con cuidado.

M:mas alrato nos vemos entonces, byeee- le lanze un beso-

N:minimo despidete bien-dijo para después caminar detrás mio y tomarme de la cintura para darme un corto beso en los labios-byeee-movia su manita hacia los lados-

Camine hacia afuera de la casa y subi al auto.

V:por fin, tardas demaciado mujer.

M:si val, yo tambien te extrañe-dije para estirarme a darle un corto abrazo que respondio-

V:perdon, yo también te extrañe demasiado, por que tardaste?

M:estaba con natanael-solte rapido, pues ella era de las que mas rencor le guardaba despues de todo, ella fue la que me cuido cuando cai en depresion, y vivimos juntas por varios años-

V:no jodas Mia, es enserio?

M:si.

V:Mia, tu mas que nadie sabes lo que te paso y en todo lo que caiste despues de lo que paso entre el y tu, quiero que seas feliz, pero tambien me importa tu bienestar. Por favor prometeme que me contaras todo.

M:si val, gracias por preocuparte.

V:tu que sientes?

M:de que?

V:pues de estar nuevamente con el.

M:no estamos oficialmente siendo algo, solo casi algos, y pues yo creo que ya cambio, lo siento distinto sabes?, en el buen sentido, es muy caballerozo y siento que se merece otra oportunidad.

V:que bien bonita, pero encerio, no permitas que vuelva a suceder, y puedo saber por que no me habias dicho aun?

M:estabamos lejos val, y sabia que no te lo tomarias de la manera mas tranquila, prometeme tu a mi que no te volveras a ir de la ciudad.

V:te lo prometo, pero sabes que fui a ver a mis papás.

•••

Estuvimos un rato hablando con vale, ella es mi lugar seguro y se que oase lo que pase ella estara aqui para mi, viviamos juntas hace unos meses, pero fue a Navojoa a visitar a su familia y yo para no estar tan solita me fui a vivir con gabito, para esto val no sabia que la casa donde me recojio era la casa de nata, solo le comparti mi ubicación y ella llego.






































Holaaa mis lindas, uno aun que sea ya que sali a comer y no me dio tiempo de hacer casi nada, este lo tenia a la mitad 😭.
Tengo varios para subir pero son ideas para mas adelante.

Comenten y voten ⭐ plss no sean lectoras fantasma 😞

Gracias por su apoyo 🫶🏻

|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora