Hermosillo, Son. 📍
19//01//24Antes que nada me gustaria recalcar que este tipo de capitulos estaran "apartados" de la historia, es decir que cada que un cap tenga escenas +18 no pasara nada que afecte la historia, por lo tanto si no gustas leer esta seccion puedes pasar directo a el siguiente cap y evitar malos comentarios, gracias por leer 🫶🏻.
Mia's pov:
N:ya tienes hambre?-asenti- yo te la quito, tambien la hambre.
M:que yaa-rei-
N:fuera de mame-subio mas la mano, esta dispuesto a llegar a eso, y lo esta logrando-por que estas molesta chiquita.
M:por que siempre es lo mismo contigo-me quiso dar un beso pero lo esquivé-dejame ya.
N:son puro chismes, cuantas veces tengo que decirte que ya cambie-me dio un beso en el cuello, esta lloviendo o por que me moje? 🫦 JAJA- que tengo que hacer para que me creas.
M: dejar de ser tan labioso con todas-jadeé-
N:que te paso-rio-ahora por payasa ya no quiero nada-me quito de encima y se metio a el baño-
M:de todos modo ni queria nada-rio-
N:te creo?-dijo saliendo de el baño-
M:pues si-rio y se me quedo bien- que me vez?- volteé los ojos-
N:estas bien buenota-se agarro la cara-aveces me preguntó como le hice pa' tenerte
M:eres un labioso ruben, ya vete por alla- se sento a mi lado-
N:pero asi te encanto-me pare de su lado y me hice mensa en el mueble donde esta la tv-
M:pues obviooo, eres Nata Canoo, papi nata, mi nata, mi hombre, mi esposo, el dueño de mis quincenas, mi todo.
N:hayyy mujer, y ese perro- se levantó y se fue atras de mi-
M:pareces chicle tu, precioso-me abrazo por detras y se me pego-
N:quieres ver como me tienes? Ya no te hagas del rogar princesa.
M:loquito- me acomodo bien y senti el bulto en su pantalón-
N:solo por ti-me empezo a besar el cuello aun estando detras de mi-
No hemos empezado y ya llegue como 7 veces
Me volteé hacia el y aun besandonos comenzamos a caminar a la cama.
N:incate amor-baje mientras desabrochaba sus pantalones-
Una vez abajo saque su erección y la tome con las 2 mano para comenzar a masajear de arriba abajo mientras la metia a mi boca.
Nata tomo mi cabello en una coleta improvisada mientras empujaba mi cabeza hacia abajo lentamente, no paso mucho tiempo para el llegara y depositara todo en mi boca.
Me levante comenze a quitar todas mis prendas mientras el entraba a el baño.
N: ahorita vengo- dijo entrando, y cuando lo vi salir ya estaba colocando su proteccion-
Se acerco a mi y tomo mi cintura para despues besarme desesperadamente mientras se sentaba en la cama.
Cuando el ya estaba finalmente sentado en la orilla de la cama me sente encima de el en dirección hacia el mientras el comenzaba a meter su erección en mi lentamente para que me acostumbrara nuevamente a el tamaño.
Comenze a moverme de arriba para abajo mientras el jugaba con uno de mis pechos.
Comenzo a moverse mas rapido mientras sentia como palpitaba, despues de unos 5 minutos los 2 ya habiamos llegado.
Se levanto me puso de espaldas mientras lo volvia a meter, empezo ahora con estocadas fuertes y rapidas mientras los 2 soltabanos gemidos y jadeabamos.
Terminamos llegando varias veces, cuando ya empezaba a amanecer.
N:te extrañaba mi amor-me abrazo por la espalda- te amo.
M:yo mas mi nat- dije mientras le acariciaba el cabello, al poco tiempo nos quedamos dormidos-
Ay amiguibiiiiis
Le creemos o no?Me sentí suuuper rara escribiendo esq como q no sabia que poner por eso algo cortito 🫦
No se olviden de votar y comentar porfavorrr
⭐🧾
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanfictionAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕