24

119 13 3
                                    

Hermosillo, Son. 📍
18//01//24

Narrador Omnisciente:

En el supulcro, jamas abrieron la caja.

En este solo asistieron muy pocas personas, pues fue algo realmente privado y publico.

•••

Mia's pov:

V:ya Victoria, vamos

Todos irian a un antro todo aburrido, y estaban jode y jode con que fuera a distraerme, me caen mal, todos alv.

M:ya wey, vete.

V:no nos vamos a ir sin ti, ya estas hasta cambiada, vamos.

M:y si voy dejan de joder?

V:que caracter, pero si.

•••

Llegamos a en antro

Que puta hueva.

Ibamos pues los de siempre chacho, oscar, nahomi, Valentina, Gabriel, yo, y... Me falta alguien.

Mi chiquito.

M:ey wey, forjame uno-chacho se forjaba un gallito-

C:estas pendeja.

M:damelo wey-se lo quite de la mano ya prendido y le pegue un jalon-

C:deja de hacer estupideces morra, eso no te va a ayudar en nada.

Yo solo me levante se mi asiento y camine en direccion hacia la barra.

Ese morro se parece a mi guapote, pero demas.

Me acerque a la barra, el estaba alli, pero es que, se parece demasiado, es como si lo vieras a el.

M:me das un cóctel.

El bartender comenzo a preparar mi bebida, mientras yo miraba aquel hombre junto con... angelica?

(Para la historia Mia tenía varias conocidas que eran amigas de Angelica, entre las cuales: Mariana, Andrea y Isabella, y a la que mas le hablan y la mas sincera era Isabella)

Vi a Isa y me acerque a saludar.

M:ey Isa, como estaaas?

I:hola preciosa, bien, con quien vienes? Ven-me tomo de la mano y caminamos- mira, aqui esta Angi, Mar, y-alargo-natitaa.

Senti como la sangre se me fue a los pies al verlo.

Pero entonces.

El está bien?

M:holaa-dije con la voz temblorosa-

Angelica tomo a Isabella del brazo y se la llevo.

M:hola-volteo a ver a ruben mientras el lo miraba suplicando- los dejo solos.

El se levanto y me tomo la mano para despues caminar rapido, no se para donde pero yo solo lo seguia.

•••

N:perdoname por desaparecer asi, creeme que no estoy con ellas por mi gusto-dijo en voz baja-

Tan rapido me pego el gallito?

N:te prometo que no estoy por que yo quiera, me dijeron que si no me iba con ella te iban a hacer algo a ti, por favor perdoname, no se que cosas te hayan inventado, pero todo es falso-me abrazo-

M:me lo explicas en la casa si?

N:no me puedo ir bonita-bajo la cabeza-

M:tu te vas a venir con nosotros, ni que nos fueran a hacer que-lo tome de la mano y salimos por la parte de atrás para que nadie nos viera salir-

•••

-📞-

M:ey gab, me voy a llevar tu carro, ya me voy nos vemos alrato.

G: estás bien?

M:mas que nunca, nos vemos alla si?

G:ah esta bien-dudo-

-📞-

Subimos a el auto, el de copiloto.

N:perdoname mi niña.

M:no te culpes por algo que tu no hiciste... Por que jamás intentaste llamar.

N:ese dia estuvimos con dan, tu sabes, fumando y haciendo otras cosas, hasta que un vato, no me acuerdo quien era, me estuvo platicando sobre Angelica que ella era un buen partido y que estaba bonita, a mi me dieron ganas de entrar a el baño y le deje mi celular a la china, y fui pues al baño, y cuando me estaba lavando las manos senti que me pusieron algo blanco en la nariz con olor a alcohol, y cuando volvi a ver estaba en una habitación con las 3 esas y 2 vatos en las esquinaa, me dijeron que Angelica seria mi novia y que probablemente tambien mi esposa, que a ustedes les harian creer que yo habia tenido un accidente automovilístico, y pues iban a hacer lo posible para no que no nos vieramos.

•••

Llegamos a la casa, nos bañamos y nos acostamos.

N:te extrañe demaciado mi niña-me abrazo por la cintura aun acostados-

M:yo tambien te extrañe amor mio, te juro que me la pase hechada como puerquito este mes, y que vamos a hacer, Aquella pendeja a de estar hechando humo por las orejotas que se carga.

N:eso es lo de menos amor, yo pongo hasta un pinche ejercito para que no nos hagan nada las nacas.

Al dia siguiente.

Gabo's pov:

Ayer que llegamos de el antro nisiquiera nos fijamos de Mia y pues ahorita ya son las 9 de la mañana y pues ire a ver qpdo con esta morrilla y por que andaba tan tranquila y feliz creo.

Iba entrando a la habitación y lo primero que vi fue a la Mia con un short de el nata, y un vato alli tirado aun lado de ella, pinche morra cabrona.

G:Mia-tosi falsamente-

Ella solo se quejo y el vato se tapo mas con la cobija y la abrazo de la espalda baja.








































Holaaa amiguibis
Que les parecio el cap?
No durara mucho la felicidad
🫠

No se olviden de votar y comentar porfavorrr

⭐🧾





|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora