Tulum, Q. Roo. 📍
20//10//23
Y yo te amare, te amare por siempre.
Mia's pov:
Llegamos a el hotel, y como cada habitación tiene 2 camas serian 2 personas por habitación.
Somos: Yo, Vale, Natanael, Chachito, Oscar, Gabo, angelica y la Novia de oscar.
Serian 4 habitaciones que compartiremos en duo, yo aun no se con quien compartire pero asi estan algunas de las habitaciones.
Oscar y su novia.
Gabo y chacho.
Yo creo que yo me quedare con mi val para hacer tipo pijamada.
Natanael's pov:
Desde que abordamos el avion, Mia no me quiere hablar bien y sinceramente no se ni que le hice, solo se puso de mamona.
Yo creo que compartira habitacion con valentina por que no se han separado para nada desde que veniamos para aca y pues les digo que anda de mamona.
Y pues a mi me tocara compartir con angi.
Mia's pov:
Cada quien empezo a instalarse en sus habitaciones y como solo quedábamos 4 personas de los cuales se harian parejas para compartir habitación estabamos conversando quien se quedaria con quien.
N:yo me quedo con quién sea, el chiste es dormir.
A:haaay nat, te puedes quedar conmigo, solo que no dormíriamos.
M:yo me quedo con Valentina.
V:estas segura bonita?
M:si valecita.
N:bueno, adiós Mia-dijo resaltando Mia-
Entramos a la habitación:
Y yo y Valentina estábamos platicando sobre lo que habia pasado.
V:ahora si me diras que era lo que tenías?
M:es que vale, todo estaba bien hasta que ella llego, el dia que la conocimos se porto muy bien y hasta nos hablabamos bien, y ahora no se le quiere despegar, y para el acabar el ya no me dice bonita ni ninguno de los apodos que el me puso. Solo me dice Mia.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanficAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕