Hermosillo, Son. 📍
19//02//24Mia's pov:
Hoy iremos a una mini fiesta que preparo gab para convivir segun el, cuando ya todos sabemos que real el motivo de su celebración es para ponerse hasta donde pueda.
Asi que como buenas amigas estaremos llendo, naho, edith y yo a la fiesta.
Si se han preguntado por Valentina hace varios dias que no hablamos por que no me contesta los mensajes.
Ultimamente eh notado muy rara a valentina pero ya es algo normal, siempre se desaparece y después de unos meses vuelve.
•••
G:que quieren de comer plebes?
M: a mi pideme un sushi, se me antoja con madre.
G: y eso tu?
N: que tiene wey, le gusta el sushi.
G: tu que, ya di que quieres volver, otra vez.
N:bueno pues, ahora andas muy verguita no? Vete calmando a la verga.
G: cálmate tu a la verga, pinche puto, de que no estas con una estas con otra.
N:y a ti que vergas te importa cabron.
G: si quieres a Mia te tienes que comportar cabron, ella no es cualquiera pendejo.
M:ya Gabriel-jale a gabo-
N: a ti que verga te importa, ya esta grande para saber que hace no? No eres su papá wey-dijo y subio a su cuarto-
A okey.
Me chingo yo entonces.
G: vez, siempre tienes que estar como pendeja tu también trás de los vatos, y yo como estupido también alli defendiendote-replico la acción de Nata-
Y pues yo también me subi, que me iba a quedar haciendo mejor me voy a hechar a ver una serie.
Me acosté ya con mi ropita cambiada con un shorts y un top y puse en la tv gossip girl mientras comia fresas.
Se terminó mi primer cap y decidi checar un poco mi celular mas que nada para mirar insta y tiktok.
Hasta que aparecio.
Pero no ruega ehh
JAJAJA
A si me gusta mas.
Yo no conteste nada, simplemente lo deje en visto y segui con mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanfictionAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕