Hermosillo, Son. 📍
31//01//24Mia's pov:
Estuve haciendo pierna el dia de hoy y pues ya sabrán como me fue y con eso que no me saco el tema del embarazo de la cabeza pues como realmente me quiero sacar de dudas sobre si si estoy embarazada pues mejor para mas seguro saliendo de aqui ire a una clinica para hacerme una prueba de sangre y pues pagar o no se oara intentar que me la den lo mas pronto posible.
Obviamente yo voy a tener a mi bebé, y pues ya si Ruben no está de acuerdo con ello es cosa que no me importa.
Acorde pasar por Naho también para que me acompañe y pues segun ella calmarme JAJA pero pues haber que pasa.
•••
Al terminar el dia sali en camino hacia la casa que se supone era donde estaria Naho.
Cómo probablemente hubiera salido mejor le marque.
Nh:que paso Vicky?M:ya voy para la casa naho, para que estés lista.
Nh:si iremos a la clinica?
M:si, ahorita te hablo por que voy manejando.
Nahomi's pov:
N
h:si esta bien con Cuidado-en eso se escucho un ruido bastante fuerte desde el otro lado de el celular- ey que paso todo bien?
En mi celular una notificación que decia que debido a el movimiento de el celular, mi contacto pudo haber tenido un accidente y que si queria marcar a el numero de emergencias pues por que era el contacto que ella habia seleccionado para estos momentos.
Nh:Mia, todo bien?- aprete el boton de emergencias y llame dando su ubicación y algunos de sus datos de salud-
Al poco tiempo de marcar me avisaron que ya habian llegado a donde habia pasado todo eso, y que efectivamente Mia habia tenido un accidente y que la trasladarian hacia un hospital que quedaba cercas de alli.
Sali y busque a Gabriel para que me llevará a el hospital, me diriji hacia su habitación y no estaba, busque en el patio y no estaba, busque en la cocina y no estaba, estaba en la sala junto con Oscar, Victor y Natanael.
Nh:ey gabo, ocupo que me lleves a un lado urgente.
G:a 'onde?
Nh: te digo en el camino, pero rapido- comenze a caminar hacia la cochera mientras Gabriel y ruben caminaban detras de mi despues de haberse despedido de los otros 2-
G:que fue lo que paso-subimos a el carro-
Nh: Mia tuvo un accidente, asi que apurale.
N: que pedo, cuando, esta bien?
-lo dijo tan rápido que apenas pude entenderle-G: que?
Nh: no se, solo se que ya la habian llevado para el hospital.
N:no mames Gabriel vas bien lento, pisale- casi grita, que se cree este wey-
G: haber calmate Ruben, vamos a 80, tampoco es tan lento-imito su acción-
Nh: cálmense si, todo estara bien.
•••
Después de 17 minutos que hicimos de 30 que eran llegamos a el hospital y entramos por la parte de emergencias.
Nh:hola buenas tardes, esta La joven Victoria Abril?
Xx: no se aun.
N: como no va saber, pues fijese.
Xx: no me aparece la tal Victoria.
N: Mia Abril?
Xx: habitación 178, piso 5, quirófano.
•••
Subimos por el ascensor hasta el piso donde ella estaria, y como no podíamos pasar a quirófano la esperamos en la habitación que tenia asignada.
Cuando al poco tiempo de espera llegaron con ella varias enfermeras, los camilleros y el doctor.
D: buenas tardes, tienen permiso para pasar?
Nh: no lo que pasa es que no nos dijeron que teniamos que traerlo.
D: no pueden estar aqui entonces, solo esta permitida la entrada a un persona, que sera la responsable de la chica.
N: yo seria el responsable-dijo el muy metiche antes de que pudiera hablar-
D: los otros 2, salgan de favor-salimos y ruben se quedo adentro de la habitación.
Natanael's pov:
D: mire, la joven tuvo una herida bastante grande en el abdomen a causa de que un vidrio se clavo casi por la parte baja, tuvimos que ingresarla a cirugía para retirar los restantes de vidrio, sobre el bebé no tiene por que preocuparse estan fuera de peligro, mañana por la noche podran irse.
N: bebé disculpe?
D: asi es, la joven esta embarazada.
Que sueñoooo nenaaaas
Mini Rubencito 🩵
OMini Victoria 🩷
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanficAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕