Hermosillo Son. 📍
17//09//¿?G:Mia ya apurate o te quedas.
M:ya voy gabo-alargando la O-2 horas antes
Yo y el gabo juntos con unos amigos del antes mencionado ibamos a salir a un antro para festejar el estreno de su último álbum.Comence a bañarme, un baño de unos 15 minutos, despues hize mi skincare y haircare una vez hecho eso me sece el cabello lo planche y me puse un vestido negro que resaltaba cada curva de mi cuerpo, termine y baje hacia la sala en donde se encontraba gabito.
G:hasta que bajas, ya son las 11:14 Mia como tardas.
M:que mitotero ya vamonos.
Mia's pov:
Llegamos al antro obviamente gabo pidio un VIP, entramos por una puerta que daba el acceso directo hacia los VIP y pues como era de esperarse hay estaba su grupo de amigo entre los cuales estaban, Natanael, Hassan, Junior, Oscar, Chachito. Entre otros mas.
En cuanto llegamos salude los salude a todos, ellos me saludaron y empezamos a agarrar ambiente.
C:que pues mis niños, una ronda o que?
Nosotros asentimos con un, "si"
Todos platicaban de cosas insignificantes y fellicitaban a el gabo, algunos como el antes mencionado con una mujer encima.
Pasaron las horas y para este momento ya eran las 2:00am
Todos estábamos muy ambientados, para aclarar todos habiamos seguido tomando y pues como era de esperarse si nos estaba pegando fuerte.Llego a un punto en el que todos ya estabamos de acuerdo en seguirla en la casa del nata.
Nata marco a su chofer y en cuanto llego nos fuimos, ibamos en la camioneta y todos ibamos platicando cosas sin importancia.
N:eyy plebada-preguntamos-
N:se va a jalar mas gente para la casa-asentimos-
La fiesta trascurrio lenta pues lo unico que hacian, o tal vez haciamos era beber, fumar y tal vez, solo tal vez meternos otras cosas
G:ey mia, que tienes wey?-arrastrando la voz-
M:traigo un vergo de sueño.
G:ya? Es bien temprano-rio-
M:nmms gabo son las 4:30.
G:busca al el nata y dile que le
digo yo que si te presta una
habitación.M: ajá.
Mia's pov:
Me levante de uno de los sofas que estan en el patio, y fui en busca de Natanael, pues como ya leyeron le pediria que me prestara una habitación, recorri todo el lugar pero jamas lo vi, me entro una desesperación y unas ganas de dormir gigantes, asi que me diriji hacia una de las habitaciones de la casa. Me diriji hacia un pasillo que daba acceso a las habitaciones, y tome la primer manija que vi, la tome y abri la puerta... Que error acabas de cometer Mia Ballesteros.
En la cama de la habitación estaba el hombre que tanto busque por esa fiesta, con una chica a punto de empezar a tener intimidad, me quede en shock por unos 4 segundos pedi disculpas por interrumpir, me gire y sali de esa escena.
Obviamente no iba a estar alli un minuto mas, fui con Gabriel y le pedi las llaves de la camioneta para irnos, yo manejaría pues si el lo hacia terminariamos muertos.
Natanael's pov:
Ni 10 minutos habian pasado de que habiamos llegada a mi casa y yo ya estaba muchisimo peor que en el antro, mi mente se distorsióno por completo y cuando menos me di cuanta ya estaba en mi habitación con una morra a punto de coger, de repente escuché que alguien abrio la puerta y pare de golpe.
Una pinche morrilla andaba buscando quien sabe que verga, y pues al último ya mejor le pare, pinche morra me bajo todo a l v.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑 || -Natanael Cano- 🦥⚡
FanfictionAun que nadie nos quiera juntos, yo me encargaré de que jamas nos separen-🦥❕