26. Fin del momento.

78 6 0
                                    

Siempre es importante conocer la importancia de los mismos sentimientos Quackity, más aún si son los tuyos, por eso sabes que puedes contar con todos nosotros. Porque eres muy apreciado por todos.

Escucho la voz de Tina.

El sentido de ser fuerte es importante, si no eres fuerte solo físicamente, también mentalmente. Sino no podrás proteger a nadie. Incluso si eso te lleva a una decisión que no te guste y a métodos que tal vez nunca quisiste tomar.

Hablo Spreen.

Yo solo quiero construir las cosas que me gustan, sin ser juzgado. Gracias a esto es que pude conocerlos a ti y a nuestros amigos. Construir es como unir Quackity y eso es lo que significas para nosotros, somos todos muy diferente incluso contrarios, eres la unión de todos, el pilar para que todos funcionemos.

Comentó Foolish.

Puede que muchos me vieran como un vulgar ladrón y la decepción del nieto de mi abuelo, pero tu... viste mucho más en mi, ¿no es así? Pato. Creo que esa es una de las importantes razones por las que aún sigo aquí, me has enseñado a que no importa tu pasado, sino tu mismo presente. Por eso quiero ayudar con mis habilidades a ti y a quien lo necesite, junto a Spreen.

La voz de Rubius se hizo presente seguida de la de Tubbo.

La razón porque todos te seguimos Quackity es la misma, tu eres esa razón. Eres quien nos anima en nuestros peores días, los que nos hizo darnos cuenta que esta vida puede ser mucho más allá de lo que imaginamos, por eso cuando me elegiste a mi como tu compañero, ese día lo atesorare por siempre.

Ahora fue el turno de Staxx, como siempre escuchando maduro como todo un hermano mayor y terminando por Roier.

El concepto de lucha que tú empleas no es sencillo Quackity, no todos estarán de acuerdo con ello porque aún hay leyes que incluso tú debes seguir. Eso es algo que Tecnho no pudo ver y por eso te molesto, imaginate si dejara a Tittanicus hacer lo que tu haces, no sería correcto.

No existe nadie en el mundo como tu, recuerda que eres un símbolo para todos. Pero no por ello debes encerrarte en ti mismo Quackity. Eres mi hermano, siempre estaré para ti en las buenas y en las malas. Incluso si el mismo reinado cree lo contrario estaré contigo, eso es lo que he estado haciendo desde que soy un pilar, ser tu apoyo a lo lejos.

Escucho las voces de todas las personas importantes para él, sintiéndose en paz. Tal vez la muerte no era tan mala después de todo, no cuando recapitular todo aquello que había logrado en su vida, incluso parecía corta a pesar de haber estado en tantas aventuras y conocido a personas geniales. Esperaba ver a Tecnho y poder contarle de todo.

Quackity

Todas las voces gritaron su nombre a la par, causando que este abriera los ojos, percatandose que seguía vivo.

–¿Dónde...?

Rápidamente se orientó encontrándose en su propia habitación sorprendiendose, justo entonces escuchó el ruido de risas afuera por lo que con prisa salió de la cama de un salto buscando aquellas risas, abriendo de par en par la puerta principal y encontrándose con todos ellos, los cuales se habían detenido al verle. Tina sosteniendo una bandeja con comida, Spreen comiendo junto a Foolish, quien peleaba con Rubius y Vegetta intentando calmarlo, incluso estaba Staxx, Bagi, Cellbit y Missa.

Roier fue el primero en moverse acercándose a su hermano.

–Hola.

Pero no pudo decir más, ya que fue abrazado de golpe por este, sorprendiendose para corresponder dicho abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life's a game (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora