Gracias por todo perdón por tan poco
Everlyn Smill
×××××××××××××××××××××××××××
/Mi mundo/
Todos pasamos por momentos de vacío, pero no todos dejamos q ese vacío nos mate , pero yo lo dejé. Tenía 23 años cuando mi madre muere.Después de la muerte de mi madre ,se fue la luz de mi ojos.Me fui desvaneciendo poco a poco,la ansiedad ,soledad , angustia se apoderaron de mi .Ya no quería comer ,no podía dormir . Ese dolor me fue consumiendo al punto de morir.Mis último tristes días es lo que recuerdo de mi vida humana ,por lo demás,no se quién fuí,ni a qué me dedicaba.
Ahora estoy aquí en este universo ,un universo cruel y frío "El dominio de sangre oscura " ,el universo de los vampiros.
Cuando los humanos mueren van a algún universo.Todos los universos estaban relativamente cerca uno del otro, pero habían portales que solo los lideres de manadas o clanes de esos universos, podían abrir.Llevo más de 20 años en mi universo.Mi nombre es Everlyn,soy una vampira muy poderosa ,controlo poderes que nadie más los tiene .Y hasta puedo delegar poderes ,si así decido.Mi naturaleza es ser fría,solo una persona tiene mi confianza y amor /por ahora/Los vampiros somos inmortales ,solo nos pueden matar dos cosas en específico.Podemos tener miles de años que tenemos apariencia juvenil.La sed de sangre es constante , pero yo no tengo ese problema al ser tan poderosa,no necesito constantemente sangre .Algunos podemos transformarnos en murciélagos ,lobos y hasta niebla .Controlamos alguno de los poderes de la naturaleza,otros pueden controlar los cuatro o tres ,y así sucesivamente, según el nivel de poder .La luz es algo que nos afecta bastante ,por eso dormimos de día.
Nuestra piel es palida ,los ojos son hipnóticos y cambian de color según nuestro estado de ánimo ,es algo que puede variar ,de más esta decir que nuestros colmillos ,son blancos y filosos .Cuerpo esbelto y ágil,y portamos una vestimenta elegante , preferiblemente negra ,o colores fríos.EVERLYN
Shirot:Amor estás lista ? /pregunta mi novio Shirot ,el es trigueño,fuerte,alto ,su pelo es negro con odulaciones.Lo amo con todo mi corazón,si es que tengo/
Everlyn:Yo nací lista amor /le regalo una sonrisa y me acerco para besarlo/
Hoy era un día muy importante para mi manada llamados “DarkSouls". Yo , sería nombrada como segunda lider del universo y de la manada. El antiguo líder ( mi mejor amigo) había muerto recientemente en manos de los MAKARA (El clan de vampiros más poderoso,macabros y destructores que existían en el bosque ) de donde era el primer lider de nuestro universo vampiros.
Salgo de mi cueva y empiezo a escuchar aplausos y gritos dedicados a mi .
Mi cueva era grande , tenía varios de mis elementos y objetos.Piedras por varías parte ,y una mayor donde yo y mi novio dormiamos . Varias pinturas echas con sangre ,que mi novio hacía ,le gustaba eso de dibujar .
Empezó toda la seremonia,la dirigía Omin (Se podía decir que era como mi papá,el vampiro más anciano y sabio que tenía mi manada)
Me aburría mucho esa seremonia y a la misma vez estaba un poco indecisa,no sabía si sería buena lider . Después de horas termina todo el ritual ,y los vampiros seguirían celebrando e irían a casar animales .A mi no me gustaban las celebraciones.Así que me despedí de todos y me fuí corriendo a toda velocidad,creo que es el poder que más amo.Sentir la brisa de la noche y el misterioso silencio , las ramas rompiendose bajo mis pies,el ruido de murciélagos volando,es uno de mis pasatiempos favoritos.
Después de correr sin rumbo por horas llego cerca del clan de los MAKARA y decido empezar a espiar, necesito conocer más de ellos si quiero acabar con si existencia . Esos estúpidos pagarán por lo que hicieron .De pronto persivo, gracias a mis avanzados poderes, murmullos y quejas. Eran dos vampiros a metros de distancia .Escalo con rapidez un árbol que estaba cerca ,espero un rato y las voces se fueron haciendo más fuertes (estaban debajo del árbol)
- Camina niñita estupida ,no tenemos toda la noche /escucho decir a una voz masculina/
- No me digas niñita ,sueltame ,me estás lastimado /grita una chica/
- Pobre nene /dice la voz masculina de manera burlona/ Eres debil como los de tu manada ,los Lerna siempre han sido la escoria de este bosque ,lo mejor que hice fue matarlos a todos . Después de todo no dieron trabajo .Oh no la chica era de la manada de los Lerna .Mi mejor amigo ayudaba mucho a esa manada ,muchas veces casabamos juntos .Esa manada era muy vulnerables ya que,son vampiros que no han podido desarrollar la mayoría de sus poderes ,pero que si lograban hacerlo podían ser hasta más poderosos que los mismos MAKARA ,seguro decidieron matarlos .¿Y a ella ? ¿porque no la mato ?
Hacía muchos años atrás, antes que yo estuviera en este universo,todos los vampiros vivían juntos. Hasta que paso algo ,lo cuál ,Omin nunca me ha querido contar .Y en el universo de los vampiros ,se creó dos manadas y un clan .Los Lernas eran los más débiles supuestamente, después venía mi manda y el clan ,por tanto más poderoso desgraciadamente,eran los MAKARA .
En fin
Me lancé sobre el vampiro y de inmediato lo mordí con mis colmillos ,su sangre era realemente poderosa .El empezó a moverse de manera brusca y tratar de liberarse de mí y lo logro ,me lazó un poco lejos de ellos dos, pero no pudo hacer mucho ,ya que estaba débil por la sangre que habia sacado de el. Calló un poco debíl al suelo y aprobeche para acercarme nuevamente a el .Lo mire fijamente con rabia ,mis ojos se volvieron rojos.El empezó a dar gritos aterradores,y tratar de liberarse de mi poder ,hasta que todo fue calma .Lo había matado.
Me amo /dije de manera orgullosa/
Rápidamente miré a donde estaba la chica y la liberé.Estaba golpeada y débil, nunca la había visto .Pero ubo algo que me sorprendió,nada más que la liberé se lanzó sobre mi y empezó a tratar de ahorcarme .Estaba desesperada ,no sabía lo que hacía.Necesitaba que se calmara,pero mi intención no era dañarla.Entonces lancé una ola de poder y ella callo en el suelo , corrí hacía ella y sin pensarlo dos veces la mordí , pero no para matarla ,solo necesitaba debilitarla para poderla llevar a mi manada .
Empezé a consumir de su sangre poco a poco para no dañarla ,solo debilitarla ,aproveché ya que no la conocía para buscar recuerdos de su pasado o su vida como humana .Era otro de los poderes que solo yo tenía . Necesitaba saber quién era aquella chica
Empezaron a venir recuedos a mi mente ,
Era una niña ,muy bonita y portaba alegría en su rostro .Muchos momentos de su niñez pasaron rápidamente.Hasta que se detuvo en una parte de su adolescencia.Era de noche ,y ella salia media somnolienta a el portal de su casa , donde se encuentraban varios de sus familiares.Ella abre la puerta de su portal para abrazar y encontrarse con ....
¿!Espera QUEEEEEE!?
Era yo ,estaba en sus recuerdos ,yo era suu ..... ¿mejor amiga?, en el otro universo .
Ella me abraza y todo empieza a pasar rápido en mi mente .Era una serenata ,una fiesta que hacían los humanos , cuando cumplían 15 años y yo se la había querido hacer .Dejé de extraer su sangre, me separé de ella y una lagrima de sangre callo por mi mejilla.
Miles de recuerdos empezaron a llegar a mi mente sin que yo lo quisiera .Todos esos momentos que pasamos juntas , nuestras risas y los felices que éramos.Pero.....
Pero...
Yo no recuerdo que ella estuviera cuando mi madre murió,yo estaba sola en ese momento,por más que trato solo tenía los recuerdos que habían llegado a mi cabeza hace unos segundos.Solo sabía que había sido como una hermana para mi y que era tan importante para mi .Pero,¿que pasó ?
Salí de mis pensamientos y la miré.
Era trigueña,alta , tenía el pelo negro y corto ,como el mío.Ya estaba más calmada y débil a la vez .La cargué y corrí a toda velocidad a donde mi manada y se la entregué a Omin .Donde el recidia había varias cuevas , en algunas vivían vampiros , otras estaban vacías.Pense que Omin la podría hospedar en alguna de esas cuevas ,y alimentarla,para que tuviera un rápida recuperación.Le conté a Omin todo lo que había sucedido con ella y de dónde venía.No le mencioné los recuerdos que había tenido , pero bueno en algún momento se lo comentaría ,ni siquiera sabía si estos recuerdos eran reales .¿Que pasó con nuestra amistad? ¿se acordará de mí? ¿me podrá ayudar a recordar mi vida como humana ?¿Como se llama ?
tantas preguntas invadieron mi cabeza,tantas que me empezó a doler . Quiero recordar , pero no puedo . Entré a mi cueva,me recosté junto a mi novio.El medio dormido me abraza . Y así me quedé rendida.
ESTÁS LEYENDO
En todos los Universos
FantasyAmor Muerte Sangre Hermandad Poder ¿?-Aquí somos vampiros ¿y después?¿qué seremos? !¡-No importa,solo se que en todos los universos nos encontraremos .