Capítulo 5

16 6 0
                                    

Aveces las cosas necesitan derrumbarse para construir algo mejor .
Desconocido
××××××××××××××××××××××××××××××××××
/Desde cero/
MAVIS
No entendía porque Everlyn me pidió que la mordiera, pero eso hice.Empezaron recuerdos ,y más recuerdos .Todas las palabras qué escribí,que dibujé, objetos que busqué,empezaron a tener sentido . Entendí porque Everlyn me había dicho que la mordiera.Ella había sido mi mejor amiga en mi vida humana.Vieneron tantos recuerdos,pude ver como nunca más nos vimos .
El dolor que sentí cuando ella murió,nunca me perdoné no habernos despedido..
Solté a Everlyn y empeze a llorar ,ella ya sabía porque yo lloraba.Asi que no abrazamos.Fue nuestro reencuentro.Había cumplido su promesa,nos encontrabamos en este universo.

Everlyn: Mavis necesitamos ver a Omin ,el nos puede ayudar a recordar con claridad nuestra amistad.
Mavis: Vamos

Las dos fuimos a la cueva de Omin ,y Everlyn le explicó todo .

Omin: Perfecto,es muy fácil deben simplemente repetir estás palabras las dos al mismo tiempo (sek na lim ja ) y morderse al mismo tiempo,tomar un poco de sangre .Esperen tranquilas en un lugar .Los recursos de todo empezará a venir .Esto es algo muy extraño,solo muy pocos vampiros se encuentran ,habiendo tenido un vínculo en su vida humana.Y a ti Everlyn ya te ha sucedido con dos ,Shirot y Mavis .

Everlyn:¿ Qué fuimos yo y Shirot en mi vida humana?¿es malo ésto de coincidir con personas que estuvieron en tu vida humana ?

Omin:Todo lo recordarás cuando hagan lo que les dije .No es malo ,solo que es raro . Es posible que al pasar de los años te encuentres con más,que estuvieron en tu vida humana.

Everlyn: ¿Porque? si dices que eso es algo muy raro .

Omin: Significa que tuviste un tipo de conexión con esas personas en tu vida humana o simplemente eres elejida para que también en este universo ,hallan persona de tu pasado y puedas conocerlas .

Everlyn: Otra pregunta,en estos días he estado muy débil.Necesito alimentarse continuamente y eso es algo que antes no me sucedía.

Omin:Es probable que una fuerza mayor te tenga de esa forma .Ven mañana tendré algo para tí .

Everlyn: ¿Fuerza mayor ?

Omin: Debes tener cuidado,hay vampiros que conspiran contra ti, tranquila mañana areglaremos eso .

Mavis : Podemos hacer el tal ritual ese aquí,para recordar todo de una vez , porfavor.

Omin : Perfecto, empiezen

Pasaron varios minutos ,en los cuales ya habíamos recuperdado toda nuestra información de la vida como humanas.Fueron muchos recuerdos vividos ,y de todas las personas que conocí,solo estaba Everlyn aquí .Mi mejor amiga,mi hermana.

Nos fuimos a la cueva de Everlyn a tener una reunión,para organizar como atacar a los MAKARA .
Estábamos todos en la cueva , también estaba Kerlyn,era tan guapo .

Everlyn:Escuchen todos acá,necesitam...

Everlyn paró de hablar y miro un punto fijo ,todos nos quedamos por un momento medios confundidos,y de pronto empezó un estruendo muy grande ,se movía el suelo como si fuera un sismo. Se removia la tierra fuertemente. Todos nos pusimos alerta , pero no podiamos movernos del lugar , había un poder que estaba ocasionado aquello .Y de pronto ,todo se calmo .

EVERLYN
Oh no

Sabía lo que era y porque había sucedido,no lo podía creer , esto no había pasado desde hace siglos.Me calme y miré que todos en la cueva estuvieran bien .

Kerlyn: ¿Qué rayos fue eso ? Nunca había pasado algo así aquí.

Everlyn : Chicos necesito que mantengan la calma ,y pongan mucha atención a lo que les voy a decir .Escuchen con calma ok .
Todos los vampiros conocemos que cuándo morimos en nuestra vida humana .

Eryx : Caemos de una manera mágica,en otro universo.Ya lo sabemos.¿Que tiene que ver con el estruendo que acaba de ocurrir?

Mavis y Shirot: Deja que Everlyn termine de hablar (dijeron a un unísono)

Everlyn: Vuelves a interrumpir y te extrangulo.

Karlyn: ! ay hermanito ! dijo de forma juguetona.

Everlyn: Bueno rectificando lo que dijo Eryx ,no caemos de una manera mágica en cada universo.Cuando morimos hay una guardiana que su trabajo es insertarnos en algún otro universo.Ella es muy poderosa ,tiene poderes y rasgos de los cuatro universos que existen .Su hogar es una inmensa biblioteca llamada " El santuario de los libros eternos ",la cual nadie sabe en donde se encuentra . Ahí hay miles de libros , pero hay cuatro por los cuales ella daría su vida .

"El oceano de Melodías" en el cuál se encuentra el universo de las sirenas,liderado por la reina Lorelay .

" El Reino de Luminaria" el universo de las hadas,liderado por Astrid.

" Tierra de Luna Roja " el universo de los licántropos,osea lobos ,liderado por Kleider .

"El domino de sangre oscura " nuestro universo, liderado por Maká y por mi .

Aquí en nuestro universo, también hay biblioteca ,en la cuál está nuestro libro . Ese libro es el portal de este universo,el cuál Maká y yo podemos abrir ,para ir al Santuario de los libros eternos .En cada universo hay una biblioteca donde está su libro .

Eryx : Estoy en shock ,no puedo dijirir tanta información .

Kerlyn: Seguimos sin saber que tiene que ver todo esto con el estruendo.

Everlyn: Escuchen,hay una fuerza mayor que los cuatro universos llamado "La Alianza del Destino" .Ellos están involucrados en la manipulación y control del destino de los seres ,osea nosotros.Y este estruendo ,por así decirlo es una declaración de guerra .

La Alianza son seres que al igual que la guardiana, tienen rasgos y poderes de todos los universos,ellos no tienen la necesidad de alimentarse unos de otros , pero si de nosotros. Al ser tan poderosos no tienen que ser alimentados continuamente , solo cada ciertos años .Cada 15 años ellos hacen un evento,en el cuál su objetivo principal,es acabar con la mayoría de los universos ,es algo muy divertido para ellos .El lider de la alianza ningún ser , de los 4 universos lo ha visto.Solo sabemos que es alguien más que poderoso . Qué conoce la debilidad de cada ser y fácilmente nos puede destruir .

Mavis : ¿Y este es uno de esos años ?

Shirot : Efectivamente

Everlyn: Si ,es uno de esos años .Este año harán ese evento y acabarán con más de la mitad de cada universo .

Kerlyn:Y todo esto no los dices ,con la mayor calma de tu vida .Contra que vamos a morir .

Eryx: Calla

Everlyn:La buena noticia es que podemos acabar con ellos .

Eryx : Hubieras empezado por ahí.

Everlyn: La mala noticia es que habrá que encontrar nuestra biblioteca,para acceder a El santuario de los libros eternos y empezar a ir a cada uno de los universos,para unir fuerzas y luchar contra La alianza.Tendremos que correr miles de riesgos .

Podemos morir en el intento

En todos los Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora