Capitulo 4

8 6 1
                                    

El arte de conectar y privilegio de coincidir.
                                     Desconocido
××××××××××××××××××××××××××××××××××
           /Amor? Misión?Pasado?/

                        MAVIS
Su rostro reflejaba oscuridad y fuerza. Era blanco,de mi tamaño,fuerte ,sus ojos eran negros como su cabello rizado .
Nos quedamos mirándonos y me sonroje un poco al ver que me dedicó una amplia sonrisa . Entonces escuche la voz de Shirot decir su nombre .

Shirot :Eh Kerlyn alfin llegas ,¿donde está tu hermano?
Kerlyn:Ya está llegando,se entretuvo cazando.
Everlyn:El siempre de entretenido ,si sigue así no lo enviaré contigo a la misión  /dijo de mala gana/
Kerlyn:Ya lo conoces

De pronto se gira hacía mí y pregunta :
Kerlyn:¿Y tu eres?
Mavis: Soy Mevis /dije bajando la mirada/
Kerlyn: ¿Eres nueva por aquí?

Everlyn:No se si sabes que la manada de los Lerna murió en manos de ya sabes quién,y ella fue la única que sobrevivió. Ella ya se iba ,¿verdad Mavis?

Mavis:Si

Corrí hasta mi cueva sin haberme despedido de nadie, tenía una variedad de emociones dentro de mí entre enfado y confución.Desidí descansar .

      EVERLYN
Desde hace días había mandando a llamar a mis espías favoritos Eryx y Kerlyn .Ellos tenían varios poderes que los hacían ser mucho más sigilosos que otros vampiros.Eran hermanos y estaban en nuestra manada hacía varios años .
Después de un rato llego Eryx .Nos encontrabamos los cuatro en mi cueva ,Shirot,ellos dos y yo .

Everlyn:A partir de ahora vijilaran el clan de los MAKARA , sé que están planeando algo y no es bueno . Acabaré con ellos  /dije con determinación/
Eryx: Querida jefa, necesitamos aunquesea a un vampiro con poderes más fuertes que ellos ,para poder derrotarlos ,lo sabes .
Shirot: El tiene razón amor , tú eres una de las más poderosas por aquí, pero no puedes luchar sola contra todos ellos ,son demasiados .Nunca te lo permitiría.
Kerlyn: Mavis ,ella ....
Everlyn: Céntrate Kerlyn ,te gusta o qué.Deja de preguntar cosas sobre la chica .Te necesito aquí,no te desvíes del tema /le dije cortando lo que el iba a decir/
Shirot: Espera amor ,el tiene razón.Mavis claro,ella puede ayudarnos .
Everlyn : ¿Que estás diciendo?

Tenia tantas cosas en la cabeza que no podia pensar bien .

Kerlyn: Mavis es la única que queda de los Lerna ,sabes que ellos les falta desarrollar totalmente sus poderes , pero si lo hacen ,pueden llegar a ser más poderosos que los MAKARA .Yo mismo podría entrenarla .Sería un placer .
Everlyn: No estoy segura,ni si quiera la conocemos ,no podemos confiar en ella ,solo porque te gusta no puedes querer meterla en esto.
Eryx: No he visto a esa chica , pero creo que es la única opción que tenemos .
Everlyn: Eryx mañana vendrás conmigo y hablaremos con ella .
Kerlyn: Porque no puedo ir yo contigo.
Everlyn: Ya te dije que quiero que estés enfocado , mañana tú empezarás a espiar ,no quiero tener que tomar otras medidas .
Kerlyn: está bien ,como digas.
Everlyn: Ahora vallanse, mañana a primera hora aquí.

noche siguiente..

Me levanté con mucho dolor de cabeza,estaba débil,algo me estaba pasando desde hace días,no tenía la fuerza de siempre .
Escuche voces fuera de la cueva y cuando salí eran los chicos ya están listos.Besé a mi novio y luego nos dividimos.
Shirot y Kerlyn fueron a inspeccionar el area por donde vivía el clan .
Eryx y yo fuimos a donde Mavis .

                MAVIS
Me había levantado muy temprano, decidí ir , traer mi armario,otras pertenencias que quedaban donde antes vivía.Estaba terminado de acomodar todo en mi cueva cuando entra Everlyn y otro vampiro que no conocía.

En todos los Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora