Capitulo 6

8 4 0
                                    

La fuerza del vampiro reside en que nadie cree en él
                                        Richard Matheson
××××××××××××××××××××××××××××
         / Me canso de pensar/

                    EVERLYN
Shirot: Amor si es para poner a salvo nuestro universo yo me arriesgo.

Mavis: Yo también.

Eryx : Emmm ,en cuanto a Mavis ,ella no puede ir .No ha desarrollado sus poderes, la matarán fácilmente.

Kerlyn :Si puede ir ,debe ir .Mavis es muy poderosa ,solo que (dijo ,y me miro ,como si yo supiera lo que debía hacer) Everlyn debe despertar sus poderes .

Mavis: ¿Como sería eso ?

Kerlyn: Ella es lider de este universo,puede hacerlo . Así apresurara todo el proceso de tenerte que enseñarte .

Everlyn: No lo aré .Es demasiado riesgo,si todo no sale bien ,ella puede perder el control de sí y hasta podría olvidar quién es y quienes somos . Además que quedará débil,el remedio será peor que la enfermedad.

Eryx : Es la única opción que tenemos ,si todo sale bien ,Mavis será una gran ayuda , podría llegar a ser tan poderosa como tú.

Everlyn:¿ Son sordos o que ? ,dije que no voy a someterla a eso y listo .

Shirot : Amor ,¿porque algo saldría mal ?
Has echo esto otras veces . ¿Porque temes ahora?.

Mavis : Yo estoy de acuerdo en hacerlo ,no tengo miedo . Además quiero ir a esos universos será algo divertido.

Everlyn: ¿Estás loka verdad? ,nada de esto es divertido Mavis ,tu vida corre riesgo,nuestras vidas corren riesgo .No te voy a apresurar ningún proceso.Te quedarás aquí, con Kerlyn y Omin hasta que regresemos y los universos estén a salvo .Es mi última palabra.

Mavis : Pero si yo te doy mi autorización de hacerlo ,¿porque eres tú la que dice que no? .Donde está la Everlyn que no le teme a nada .

Everlyn: Me respetas,no pases la raya , aunque hallamos sido amigas en un pasado, aquí soy tu lider no tu amiga . Aquí no significas nada ,/dije de manera seca y furiosa /

Ví que Mavis le destruyó la forma con la que dije la frase ,con los ojos vidriados ,se acerco rápidamente a mi y me dió una bofetada en la cara .Yo quedé en shok ,mietras ella salió corriendo de la cueva .Observe a los demás y estában tan sorprendidos como yo , podría decir que un poco más que yo .

Everlyn:Dejenme sola porfavor

Shirot: Amor ,¿estarás bien?

Everlyn: Si ,lo estaré.

Shirot me besó y luego salió de la cueva con Kerlyn y Eryx .

Me recosté y trate de no pensar en nada de lo acababa de pasar.Tenía que estar enfocada .Lo peor se acercaba pronto . Mañana tendré que hablar con Maká , necesito mantenerlo tranquilo hasta que mi regreso .Mentiré ,le diré que tengo que ausentarme un varios días.Pero después que vuelva,le haremos el nombramiento como único lider del universo de los vampiros .Lo cuál es mentira ,pero por ahora ,se lo aré creer . Estará feliz,y nos dejará en paz ,mientras estoy fuera .Pienso dejar a Omin y Kerlyn a cargo de la manada ,ellos son los más responsables .
Entre pensamientos y pensamientos me quede dormida .

                          MAVIS
Desperté un poco aturdida y molesta .
Miré hacia la entrada de mi cuenva y estaba Omin.

Omin:Dormiste mucho Mavis ,¿ estás bien?
Mavis :Si Omin gracias.
Omin:Debes prepararte ,hoy te vamos a presentar como integrante oficial de nuestra manada y haremos una despedida a Shirot ,Eryx y Everlyn .
Mavis : No voy a ir ,no es necesario que me presenten .
Omin: Si lo es , además es una orden de Everlyn .
Mavis : Claro,hay que obedecer a la lider /dije con ironía/

Everlyn: Así es ,veo que aprendes rápido.

Me viré hacia donde provenía la voz y ahí estaba Everlyn .

Everlyn : Omin, danos un minuto, necesito hablar unos detalles con Mavis.
Aa por cierto, los MAKARA estarán tranquilos hasta mi regreso,los endulze con par de mentiras.De todas formas, estén atentos.

Omin asintio y salió de mi cueva.

Everlyn:Eres muy fuerte, todavía me duele la cara /dijo de manera burlona/ Que no se vuelva a repetir o me conoceras de verdad .

Mavis:Sabes cuál es tu problema que muy eres orgullosa ,no quieres que sea tan poderosa como tú,por eso es que no quieres despertar mis poderes ,solo piensas en tí ,en tus beneficios,eres egoísta y nunca ...

Everlyn: No puedo volver a perderte Mavis /soltó derrepente, cortando lo que yo estaba diciendo/
Solo tengo a Shirot y ahora te tengo a ti también,no dejaré que mueras ,no me arriesgaré .

Mavis: No me perderás,no lo harás.En todos los universos serás mi hermana,recuerdas . Porfavor dejame ir con ustedes .

Everlyn respiró profundamente y me dijo .

Everlyn: Alistate ,te espero en la cueva de Omin.

                          EVERLYN
Listo complacidos ,ya había despertado los poderes de Mavis,solo estábamos esperando a que despertara .
Estaba un poco nerviosa ,si algo salía mal ,no me lo perdonaría nunca .

Mavis despertó ,cosas en ella había cambiado . Tenía los ojos rojos y su pelo también tenia algunos rasgos rojos ,sus colmillos parecían más fuertes .

Omin:Mavis ¿como te sientes?

Mavis : Un poco cambiada , pero bien ,por lo menos no los olvide .Vez Everlyn , todo salió bien .

Me puse  feliz al ver que el proceso había sido un exito .Me acerque a Mavis y la abraze.

Everlyn : Parece que todavía nos faltan cosas por vivir en este universo.

Mavis :Si

Mavis ahora se había convertido en una vampira tan poderosa como yo ,y hasta habían poderes que ella solo tenía.Realmente sería de gran ayuda .
Nos alistamos todos para la despedida.Fue una noche aburrida ,no me gustan estás cosas.Me escapé en cuanto pude con Shirot y nos sentamos en la playa,a contemplar el mar negro y murciélagos volando por todos lados, tomando sangre de unas copas .El escenario más romántico que dos vampiros pueden tener .

Everlyn : Amor ,sabes que no soy de tener miedo pero no se como saldrá todo esto .

Shirot: Tranquila princesa todo saldrá bien.¿Ya sabes en donde está nuestra biblioteca?

Everlyn: Omin me dió algunas instrucciones, así que se por donde empezar a buscar .

Shirot se me queda fijamente mirando de una manera seductora.

Shirot : Sabes algo , estás más bella que la noche que nos conocimos.Me acuerdo cómo si fuera hoy ,con tu pelo salvaje ,y los ojos medios rojos porque estábas alterada,desde ese día supe ,que quería ver esa cara de enojada cada vez que despertara .

Everlyn: Tu me complemetas, tu me das paz en este mundo tan perdido .Te amo tanto .

Shirot me besó apasionadamente y yo seguí el beso.Nos dejamos llevar por la pasión del momento.Esa noche el mar casi se seca ,de las chispas de amor que soltabamos.El era mío y yo de él. Sin problemas,sin contratiempos ,solo él y yo . Sintiendo su respiración tan cerca de mí,cada vez me enamoraba más . Él lograba arrancar de mí la frialdad ,en sus manos era una chica frágil.

Era una rosa sin espinas.


En todos los Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora