Capitulo 14

11 1 0
                                    

NOTA DE LA AUTORA
Holiss , gracias a todos los que han leído hasta acá.Espero que les esté gustando.A mi en lo personal me encanta.A partir de ahora vendrán algunas sorpresas .Sin más que decir.Chao .

×××××××××××××××××××××××××××××××××
        / El oceano de Melodías 2/
       
                    SHIROT
Había transcurrido la noche fue divertida ,todos charlamos y reímos por muchas horas , fortalecimos los lazos en nuestro equipo.Pero estaba un poco preocupado Eryx no había aparecido en toda la noche , pensé que quizás el empujón que le dimos a que hablara con Lorelay había funcionado, pero estaba ansioso porque apareciera y me contara como había sido todo.Al todos despertar, bueno ni siquiera dormimos una hora pero bueno, decimos ponernos en función de buscar la biblioteca .

Shirot :¿ Chicos alguien ha visto a Eryx ?

Astrid: Bueno anoche no estuvo con nosotros y hoy en la mañana tampoco lo ví.

Nevian: Yo lo ví , estaba caminando un poco cabizbajo.

Kleider: Creo que no funcionó nada con Lorelay .

Everlyn: Les dije que no era buena idea ,ahora está mal,cosa que no debería de haber pasado .Los necesito a todos enfocados .

Mavis : Si no das tu discurso matutino no eres tú.

Everlyn: Así me quieres.

Shirot :Todos te queremos así mi peliona única y favorita .

Lorelay:Dios mío , razones por las cuál no tengo una relación.

Nevian: Insistes en llevarte mal con nosotros.

Lorelay :Como durmieron extranjeros , espero que bien .Tengo varias tareas hoy , necesito dejar todo en orden para cuando tenga que partir con ustedes .

Astrid: ¿Dejarás a alguien a cargo verdad ?

Lorelay: Si ,a Selin , todavía no se las he presentado.¿Eres Astrid verdad ?

Astrid: Si

Lorelay : Nos hemos visto en alguna parte ,me eres conocida de algún lugar .

Mavis : Quizás de otra vida .

Everlyn: No digas boberías Mavis .

Mavis : Bueno bueno,solo decía.

Lorelay: Me retiro

Después qué Lorelay se fué unos gritos conocidos capto nuestra atención:Chicoos ,chicoos ,vengan . Estoy aquí vengan .

Everlyn: ¿Ese es Eryx?

Shirot: Si, vamos.

Nos dirigimos hacía una cueva que estaba cerca del lugar donde estábamos, cuando ya estabamos cerca Eryx sale de la cueva algo emocionado .

Eryx :Chicos

Kleider: Qué te pasa?

Eryx: Creo que encontré la puerta de la biblioteca, vengan entren todos rápido.

Todos entramos con la esperanza de poder haber hallado alguna pista ,pero al todo estar dentro una gran piedra se removió no se cómo y celló la salida.

Astrid: Chicos no veo casi nada ,todo esta muy oscuro .

Everlyn: Quédense todos en su lugar .Nevian , dirije a Astrid y mantenla a salvo , todos los demás tratemos de salir de aquí.

Nevian: Si ,tranquila.

Los vampiros y los lobos teníamos buena visión en la oscuridad , pero a las hadas se les dificultaba un poco más.

En todos los Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora