El amor es la poesía de los sentidos
Desconocido.
×××××××××××××××××××××××××××
/Tierra de la Luna Roja/
Los lobosMAVIS
Nos encontrabamos en el universo de los lobos . Había un aire de suspenso y misterio.Estabamos en un gran bosque,muy parecido al nuestro. Una luna roja muy grande en el cielo desprendía poder por aquel bosque rojo y frío.El suelo era tierra con un pequeño pasto verde, había partes de zonas rocosas y otras había grietas en el suelo.Los árboles eran tan altos que no se veía su copa ,algunos de ellos tenían rayaduras y mordiscos.Caminamos con sigilo por aquel lugar ,estando alerta pues estábamos en un territorio que era totalmente nuevo para nosotros.Aqui nunca se hacía de día ,los lobos no tenían la necesidad de descansar . Después de caminar por casi una hora dimos con algo que yo lo describiría como un tipo de sentuario .La entrada eran muros muy altos y fuertes con una enorme reja de metal .
Del otro lado seguro se encontrarían los lobos más poderosos junto con su lider ,al cuál es el que buscamos . Habían varías maneras en las que podíamos entrar , pero sin tanta demora les ordené a todos .Mavis : Quédense quietos por un momento porfavor,nadie se mueva .
Empeze a correr rápidamente en círculos alrrededos de Shirot ,Everlyn y Eryx .De mí se desprendía un fuerte poder ,se iba haciendo como un remolino.Cuando me percaté que era lo suficientemente fuerte y que los envolvía a todos ,me lanze contra la reja .
Listo los había logrado teletranspor a todos .Ese era uno de los poderes que tenía más desarrollados.Seguimos cautelosamente fijandonos en cada detalle de aquel lugar ,que aunque no era nuestro universo ,creo que era el más parecido .En mi opinión yo me sentía como en casa .Los lobos no tenían costumbres tan diferentes a las de nosotros.Al seguir caminando, empezamos a divisar muchas cuevas en fila una a el lado de la otra, no eran tan grandes como las nuestras.Seguro solo máximo vivían solo dos lobos en cada una .Los lobos son seres muy independientes . Allá por la parte final , después de tantas cuevas ,se veía algo tipo una construcción mejor edificada , más lujosa.Seguro era donde residía Kleider ,el lider de este universo.En cuento empezamos a caminar por alfrente de las cuevas ,muchos hombres lobos salieron rápidamente a la defensiva .Se agruparon muchos dificultandonos el paso.No pensé que nos fueran a matar ,ya que ellos a demás de ser apáticos y solitarios ,se relacionaban con especies de los demás universos para buscar pareja .Aqui todos eran hombres lobos ,y sus parejas , podían variar entre vampiras y hadas .Con las sirenas no se relacionaban .En mi opinión, generalmente los hombres lobos son muy apuestos.Ellos podían convertirse en lobos totalmente, cuando quisieran .Pero su estado generalmente era como hombres lobos .Eran altos ,esbeltos y fuertes .Su pelo la mayoria de las veces es gris y lacio .Sus ojos tienen diferentes tonalidades de amarillo.Y su espalda es bastante musculosa .Todo su cuerpo es fuerte y tosco, tiene la avilidad de sacar garras cuando les apetesca y volverlas a guardar .Su personalidad es parecida a la de los vampiros.Frios,solitarios, ágiles y sigilosos.Ellos con el tiempo si van envejeciendo ,solo su lider tiene juventud para toda la vida .
Bueno del grupo de hombres lobos,uno ,con aspecto ya mayor ,se acerco más a nosotros y empezó a dialogar.
🐺-¿Quienes son ustedes?¿Y que buscan por este bosque?
Everlyn: Venimos en son de paz,soy Everlyn segunda lider del universo de los vampiros.Estamos buscando a su lider .
🐺-¿Para que buscan a nuestro líder Kleider?
Everlyn: Porfavor,solo dejeme hablar con el ,es algo importante . Todos corremos peligro ,sino tomamos medidas a tiempo.
🐺- Por lo que veo el asunto es serio.Esta bien.Acompañenme .
ESTÁS LEYENDO
En todos los Universos
FantasyAmor Muerte Sangre Hermandad Poder ¿?-Aquí somos vampiros ¿y después?¿qué seremos? !¡-No importa,solo se que en todos los universos nos encontraremos .