Elegimos al ejemplar más exótico,nos enamoramos de su libertad y empezamos a construirle una jaula.
Desconocido
×××××××××××××××××××××××××××××××××
/El santuario de los libros eternos/
FLORA
Gran trabajo que había echo estos chicos en tan poco tiempo.Pero ninguno de ellos conocía a lo que realmente se tenían que enfrentar . Cuando llegaron del universo de las sirenas,los reuní a todos alrededor de una gran mesa en mi oficina favorita de la biblioteca.Ahí la luz era tenue, para que no le dificultara tanto al los vampiros la visión,la mesa era de madera al igual que las sillas . Cerré la puerta y empecé a hablar.Flora: Quiero felicitaros a todos ,han echo un gran trabajo en tan poco tiempo.Avceses difícil que distintos universos se acoplen bien .
Lorelay: No es necesario decirlo .
Flora: Pero ustedes lo han echo , tienen parte del problema resuelto.Ahora es cuando viene la parte más fuerte . Quiero advertirle varías cosas sobre la Alianza del Destino .Como algunos saben y otros no : Ellos son una especie indefinida ,su especie no tiene nombre, ellos tienen elementos de todos los universos al igual que poderes.Conocen todas sus debilidades y las formas en que pueden morir cada cuál.
Saben que la debilidad más grande de todo lobo son las armas de plata ,los mata automáticamente.
Saben que las hadas si pierden sus alas mueren .
Saben que si le succionan el agua , la voz interna o cortan la cola de las sirenas morirán.
Saben que si exponen a los vampiros a la luz del sol sin portar algún ambuleto morirán.Conocen sus debilidades y ustedes no conocen las de ellos . Pero para eso estoy yo acá, para enseñarle de que manera se puede acabar con la alianza .Presten mucha atención a la historia que le voy a contar .
Hace décadas atrás nació una bella niña ,ella tenía dos hermanos ya más gandres que ella .Los tres eran muy unidos,se amaban mucho . Sus padres eran los mejores,amaban a esa niña con la vida, darían la vida por ella si era necesario.Esa familia era de esta especie sin nombre,los padres de la niña al ver que ellos eran más poderosos que todos los demás seres de los universos, decidieron hacer una alianza llamada "La Alianza para un bien Destino" . El objetivo era proteger a todos los seres de los universos.Los hermanos de la niña cuándo siguieron creciendo,se volvieron rebeldes, independientes ,y convensieron a la niña de que debían matar a sus padres porque ellos eran malos .Le llenaron la cabeza con tantos argumento, pero ella en el fondo nunca estuvo de acuerdo.Un día los hermanos mataron a sus padres y cambiaron el nombre de la alianza ahora se llamaría "La Alianza del Destino" que su objetivo era acabar y por diversión alimentarse de los demás seres y tenerlos a todos bajo su mando ,ya la niña era más grande ,y decidió correr lejo de sus hermanos,lejos de su casa.Paso muchos días sola ,sin alimento .Hasta que llego a una gran biblioteca donde una señora hada muy poderosa,la cuidó,la alimento ,como si fuera su propia hija . Después de muchos años la señora murió y le dejo a la ya joven el cargo de la biblioteca.Desde ese entonces esa joven busca la manera de acabar con sus hermanos .
Ahora chicos esa niña soy yo ..
Soy hermana de los fundadores y líderes de la alianza.Por eso los conozco muy bien.
Todos estos años he ido uniendo fuerzas con especies de la misma alianza que no estan de acuerdo con el régimen que implantaron mis hermanos . Tengo muchos que nos van ayudar a peliar contra ellos, tenemos eso a nuestro favor y también tenemos un poco de tiempo para preparar el ataque .Mi equipo se encargará de los demás de la alianza, mientras que ustedes tienen que pelear con mis hermanos y sus manos derechas .Osea que son cuatro.Ahora en ningún momento pueden estar separados , necesito unidad ,todos unidos siempre.Luchen como puedan, pero solo tienen dos maneras de poder acabar con mis hermanos .
Número uno : Mis hermanos son gemelos ,no en físico,sino en el interior quiere decir que tienen un lazo muy muy poderoso ,si dos seres cualquiera q sean ,al mismo tiempo les encajan una daga en el corazón a cada uno morirán,el requisito es que uno de esos dos seres que encaje la daga tiene que ser líder de algún universo .Me estoy refiriendo a Everlyn, Astrid,Kleider y Lorelay. Los cuatro vengan conmigo un segundo tengo que decirles algo aparte muy importante.5 minutos después
Flora: Listo vuelvan a tomar asiento.Haber la única manera que pueden capturar a mis hermanos y que no puedan transformarse ,teletrasportarse etc ,es tapamdoles los ojos y amarrarle las manos .Listo demasiada información por hoy ,tenemos dos días apartir de ahora para seguirlos entrenado . Necesito que descansen ,aqui en la biblioteca hay habitaciones para cada pareja y una para ti Lorelay .Lorelay :Te lo agradezco.
Diviertanse disfruten su estancia aquí que nos queda poco.
Kleider: Muchas gracias Flora , realmente a sido toda esta información de gran ayuda .Antes que todos vallan a descansar , quiero informar algo .
Everlyn: Aaaaaaa aaaaa
Shirot: ¿Amor que sucede? ,¿estás bien?
Everlyn: Shirot ya ,ya .
Shirot : Que pasa dime.
Lorelay:Everlyn va a dar a luz .
Mavis : Queee .
Astrid: Gracias a Dios tenemos a alguien que lee las mentes aquí.
Mavis: Evy ,ven corre .Flora porfavor ayúdame.
Flora : Claro traiganla para acá.Porfavor que solo venga Mavis y Shirot .
Mavis : Qué felicidad
Everlyn: Mavis duele mucho .
Mavis: Tranquila ,todo va a estar bien . Confía en mí.Ven dame tu mano .
40 minutos después
Flora: Ya nació,ya nació,vengan .
Todos fueron y vieron a la preciosa vampira que había nacido,era igual que Everlyn pero parecía tener el espíritu del padre.
Astrid: Pero que belleza .
Lorelay: Si que es linda .
Mavis : Soy tíaaa ,soy tíaa
Kleider: Muchas felicidades esta vampirita es hermosa.
Everlyn: Muchas gracias .
Shirot: Kleider ¿cuál era la noticia que ibas a dar antes ?
Mavis : Kleider y yo nos casaremos .
Everlyn: Enserio? que bien, celebramos juntos el nacimiento y la boda
Lorelay:Me encata la idea ,agamosla aquí en esta bella biblioteca,yo soy la decoradora , tengo muchas buenas ideas .
Astrid: Yo hago el vestido.
Lorelay : Y la boda tuya y Nevian ,¿para cuando?
Nevian: Nosotros,nos casaremos en donde mismo nos conocimos,en el universo de las hadas ,no hay apuro.Mavis : Por cierto Evy ,como se llama la vampira .
Shirot: Se llama Say
Mavis : Que bonito nombre ,¿ tiene algún significado?
Everlyn: No lo se ,solo nos vino a la mente ese nombre.
Flora :Everlyn,puedes pasar con Shirot y Say a su habitación ya está preparada .
Everlyn: Muchas gracias
Mavis :Vamos te ayudo,dejame cargar a la pequeña.
Everlyn:Ten cuidado.
Mavis : Say, vampirita preciosa,soy tú tía,sii.
Kleider :Como va pintando la cosa ,si no se apuran puede que la primera palabra que diga sea tía.
Mavis: Claro que si verdad pequeña .
Todos se fueron hacía sus habitaciones a descansar.Menos Lorelay y yo que nos quedamos pensando ,ordenando algunas cosas para la boda de Kleider y Mavis .
ESTÁS LEYENDO
En todos los Universos
FantasyAmor Muerte Sangre Hermandad Poder ¿?-Aquí somos vampiros ¿y después?¿qué seremos? !¡-No importa,solo se que en todos los universos nos encontraremos .