Capítulo 3

15 5 0
                                    

Nunca sabemos en que abrazo nos estamos despidiendo .
                                         Everlyn
××××××××××××××××××××××××××××
           /La promesa,¿se cumplió?/

             MAVIS
Estaba lista para ir a mi antigua cueva ,eso había acordado con Everlyn.Después de lo que pasó anoche , decidí por gratitud a salvarme la vida ,ser su alimentadora .Y debo estar con ella por precaución,al parecer en estos días estaba un poco más débil de lo normal .Estoy un poco preocupada anoche se fué muy aturdida y juraría haberle visto una lágrima de sangre en su mejilla.Debe de estar pasando por algún momento muy duro , porque según me ha contado Omin ,ver a Everlyn llorar es casi un privilegio.

             SUEÑO DE EVERLYN
Estaba en un campo muy bonito y amplió.El verde del pasto trasmitía una paz inmensa a todo aquel que la contemplaze .El sol estaba a su punto máximo , pero gracias a las arboledas nos podíamos refugiar de él .Había muchos de mis amigos humanos , corrían como locos ,como haciendo algún tipo de juego ,nos veíamos muy felices .
Y entre esos amigos estaba mi hermana Mavis,la consideraba mi hermana , aunque no tuviera mi sangre .Ella era mi Laotong ( una hermana que te regala la vida ) De pronto llegó me mejor amigo humano con tres chicos más y entre ellos estaba ¿ Shirot?
Mi mejor amigo me lo presenta y solo intercambiamos miradas. Fuí a donde Mavis y me senté a su lado,le conté de lo bonito que era Shirot y que tenía curiosidad sobre él , pero que no volvería a caer en la trampa de enamorarme . Ella empezó a reir y me dijo : Tu y tus gustos empanada .¿Empanada?
Everlyn : No me digas así aquí,sabes que no me gusta .
Mavis : Ay porfavor ,ya relájate .
Después  cambio su voz a una que no se porque me causaba mucha ternura y me preguntó.
Mavis :¿ Lilo tu me quieres ?
Everlyn: Mmm , déjame pensar,si ,si te quiero
Mavis : Juumm ,me prometes que si te enamoras ,no me vas abandonar.
Everlyn: Que cosas dices ,claro que no . Prometo que serás mi hermanita , aún en otro universo.
Mavis: ¿En todos los universos Lilo? /pregunta ella/
Everlyn: Si Stitch,en todos los universos.
Mavis : Aquí somos humanos¿y después?¿que crees que seremos?
Everlyn: No importa ,solo se que en todos los universos nos encontraremos .

       FUERA DEL SUEÑO
       EVERLYN

Me despierto de ese sueño , que en sí ,solo era el mismo recuerdo que había tenido anoche mientras me alimentaba de Mavis.Ahora me perseguía .Tantas cosas que no lograba entender.

¿Acaso fuí novia de Shirot en mi vida humana? ¿ o solo lo conocí?

¿Empanada? que era esa palabra tan ridícula y porque me daba tanta gracia al oirla.

¿Lilo , Stitch?

Se cumplió mi promesa de los universos, aquí estábamos,en otro universo .No lo puedo creer .

Tenía tantos sentimientos acumulados, sentía que quizás podría quiere de nuevo a Mavis como una hermana aún en este universo.

Pero no

Yo no era así ,yo era fría,no podía brindar mi confianza a alguien que solo tenía unos supuestos recuerdos , Quizás solo me estaba volviendo loca y nada era real . Necesitaba odiarla con todo mi corazón,eso de demostrar cariño no era para mi .Ya con Shirot era más que suficiente.

Pero

No podía odiarla , ni en está ni en otra vida podría odiarla .¿Como odiar a alguien que alguna vez había sido mi lugar seguro ?.

Tenia la cabeza echa un lío,otra vez .
Salgo de mi cueva y veo a mi novio afuera de ella ,lo abrazé con todas mis fuerzas .El era mi lugar seguro,era tan afortunada de tenerlo .Lo miro y me ríe .
Tomo su cara para besarlo y asi estuvimos un rato.

              MAVIS
Había esperado como una hora a Everlyn,hasta que la vi llegar con su ¿novio?

Mavis: Hola Lider Everlyn /le dije en forma de respeto/
Everlyn:Hola Mavis ,solo dime Everlyn porfavor ,sin formalidades .Este es mi novio Shirot .
Mavis:Un gusto conocerte /dije cortésmente/
y el solo sonrió

Después de eso corrimos hasta mi antiguo hogar ,y voy guiandolos directo a mi cueva .
Entré y me sorprendo al no encontrar el lugar como lo había dejado .

alguien había estado ahí

No me alarmé,ni le comenté nada a Everlyn,eso lo resolvería yo misma después.

Veo mi clóset, donde guardaba muchas cosas,era bastante grande incluso cambian dos personas adentro , busco mi llave dispuesta a abrir el closet donde guardaba todos mis recuerdos,mi ropa,cartas ,armas y miles de otras cosas especiales para mí.Busque la llave que estaba bien escondida y lo abrí  .Una pregunta sonó en el aire , saliendo de la boca de Everlyn y su novio a la misma vez .

¿"Que son esos objetos "?

No respondí,solo les hice una señal a Everlyn de que entrara a mirar.Ella entro conmigo y de pronto todo se oscureció.
¿pero que... ?
Desde afuera se sentía la risa de Shirot ,nos había cerrado la puerta del armario por diversión .
Mavis: Abre Shirot /le exijí/
Shirot :Noo ,quedense ahí / dijo en modo burlón/
Me estrañó que Everlyn no dijera nada entonces trate de aclarar mi vista y la vi un poco vulnerable , necesitaba alimentarse de nuevo ,no había pasado tanto tiempo de la última vez que tomo sangre ,¿que le sucedía? a una vampira tan poderosa como ella no debería sucederle estás cosas , en fin ,le puse mi muñeca y ella mordió.

               EVERLYN
Mordí su brazo para alimentarme.Pero ¿porque estoy asi de nuevo si ayer me alimente?¿porque estoy así?
No quiero mostrarme vulnerable,ella no debe seguirme alimentando .

Recuerdos...

Estabamos en un armario,nos reiamos y afuera había una amiga que empujaba la puerta ,y nosotras también tratando de salir, a modo de juego .Hasta que pudimos salir .

Cuando me sentí un poco recompuesta solté su mano rápidamente ,no quería recordar más ,y veo que mi novio abré la puerta.Nos dedica una sonrisa muy amplia y yo se la regreso.

¿Y aqui que pasó?
Cuando fuí humana también paso esta escena del armario.

Faltaban 6 horas para el amanecer , todos sabemos que los vampiros ,dormimos de día y nos despertamos de noche .Asi que decidí que teniamos que irnos . Después continuariamos para mudar las cosas de Mavis para la manada .

Corrimos ,y nos dirigimos a mi cueva ya que decidí enseñársela a Mevis .Entramos y ...

oh no ,las hojas ..

               MAVIS
Entre a la cueva y sentí que ahí había algo que me pertenecía,¿pero que ?
Busque con la mirada hasta que ví mis dibujos y escritos,ella los tenía en su cueva .

Mavis: Everlyn ¿que es ésto? /dije de manera furiosa y demandado una respuesta,señalando hacía mis hojas/
Everlyn:Las recojí de tu cueva ayer ,se pueden saber ¿que son? /dijo muy calmada/
Mavis: Eso no es de tú incumbencia,y porfavor no vuelvas a tocar cosas que no son tuyas .¿Porqué estabas en mi cueva ayer ?
Everlyn : No tengo porque darte explicaciones.

Tomé las hojas de mala gana y caminé para irme , pero una figura me detuvo.

En todos los Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora