××××××××××××××××××××××××××××××××
/La Alianza del Destino, FAM/
EVERLYN
Everlyn: Necesito salir hoy para mi universo,me necesitan allá.Shirot : No lo permitiré.
Flora: Necesitamos salir mañana temprano para la alianza,no podemos perder más tiempo.
Everlyn: Pero mi universo me necesita .
Flora : Everlyn, porfavor hazme caso ,se porque lo digo .
Everlyn: Esta bien .
Flora : Tendré a todo el ejército preparado para mañana partir bien temprano.
Lorelay : Como llegamos a La Alianza.
Flora : Yo me sé el camino ,los guiaré.
Shirot : ¿Con quién se va a quedar Say ?
Everlyn: Ya no la puedo mandar con Omin ,no es seguro allá.
Flora : El lugar más seguro ahora mismo es la biblioteca.Así que ,necesitamos dejarla con alguien.
Everlyn: Shirot quédate con ella aquí.
Shirot: Pero yo quería lucha contra la alianza.
Astrid: Everlyn tiene razón,es bueno que te quedes con Say , nosotros estaremos bien tranquilo.
Nevian: Unos a otros nos protegeremos .
Mavis :¿De que tanto hablan ?
Lorelay :¿ Ya terminaron de hacer cosas prohibidas?
Kleider y Mavis se acercaron y los pusimos al tanto de todo .Luego nos fuimos cada uno a las habitaciones,para descansar . Mañana sería el día y cualquier cosa podía pasar .
Día siguiente
FLORA
Estaba un poco anciosa , después de tanto años volvería a ver a mis hermanos.No es el encuentro que quería tener con ellos pero,no me dejan otra opción.Todos habían despertado temprano y nos dispusimos a irnos .Shirot: Cuidense todos .
Everlyn: Tranquilo amor pronto estaremos aquí de nuevo .Cuidate y cuida a nuestra vampira.
Everlyn cargo a Say y la abrazó.
Everlyn: Mamá te ama mucho .Al igual que a ti amor .
Shirot y Everlyn se abrazaron y besaron por un momento antes de partir .
Salimos de la biblioteca y todos empezamos a correr .Nos detuvimos frente a una muralla muy alta.Cada cuál como pudo,logramos traspasarla y entrar a ese el que un día fue mi hogar .Fue una sorpresa que no ubiera guardias o trampas afuera pero bueno .Caminamos con cautela,tratando de llegar a donde deberían de estar mis hermanos.Vivian en un casa muy grande apartado de los demás seres .Empezamos a ver a seres y para que no nos atacaran,como yo era uno de esos seres ,simulamos una escena donde supuestamente yo los llevaban presos y los demás del ejercicito ya estaban apocicionados serca de la casa de mis hermanos.Cuando estabamos frente a la casa de mis hermanos grite con todas mis fuerzas.
Flora : Preparense chicos , esto ya empezó,no se separen por nada del mundo .
EVERLYN
Ya estamos frente a la gran casa,se veía muy antigua y ateradora.Flora gritaba una y otra vez ,algo que no entendia porque lo hacía.De pronto una gran luz bajo del tejado de la casa ,y callo frente a nosotros como un rayo .Frente a nosotros había una figura,encapuchada con vestuario totalmente negro .¿?:Que bien que llegaron,tardaron más de lo qué pense .
Flora : ¿Quién eres ?
Everlyn: Muestra tu cara pendejo.
De pronto se arranca la capucha y nos deja ver su rostro .
Quee,no ,no lo puedo creer .
Eryx ...
Everlyn: Eryx , estás vivo
Eryx estaba diferente su cara no era amistosa y tenía el físico parecido al de Flora .Intente acercarme para abrazar a Eryx , pero él golpeó fuerte el suelo con una de sus piernas y un poder salió de el , golpeandome y lanzandome lejos de él.
Mavis : Evy
Everlyn: Estoy bien ,estoy bien .
Kleider : Eryx , ¿porque has echo eso ?
Eryx : ¿Me extrañaron amiguitos?
Everlyn:¿Eryx ?
Eryx: Hay que ingenuos son todos ustedes, realmente fue fácil tratarlos .
Nevian: Porfavor Eryx ya deja el espectáculo,necesitamos que nos ayudes ,no hay tiempo que perder con estupideses.
Eryx : Aquí soy yo el que da las ordenes no ustedes .
Mavis : Como es que estás vivo .
Eryx : Demasiado fácil, aquel día en la cueva todo fue un plan ,saben que donde estaba el agua estancada ,daba paso a la puerta de la biblioteca del universo cuando quitabas el agua podías bajar por el hueco y llegar hasta la puerta.Yo soy uno de los seres de la alianza ,todo fue un plan de transformarme en vampiro totalmente para seguir sus pasos .Pude bajar por el hueco sin necesidad de sacar el agua , simplemente me convertí en nuebla y descendí por ahí.Y walá aquí me tienen .¿Lloraron mucho por mi ?
Everlyn: Estupido,sabes cuanto le dolió a Shirot tu supuesta muerte .Te voy a matar Eryx .
Eryx : Claro , claro , hablando de Shirot ,¿donde está mi buen amigo ?
Lorelay: Eso no es de tu incumbencia.
Eryx : Lore,nos volvemos a encontrar ,creo que fuiste la única que no te equivocaste conmigo .Aveces lo insignificante tiene una sorpresa por ahí.
Lorelay: Y valla sorpresa .
Astrid: Como puedes hacerle esto a todos,como pudiste engañar hasta tu hermano.
Kerlyn: ¿Quién,a mi ?
Everlyn: Kerlyn ,no puede ser .Esto tiene que ser una pesadilla .¿Tu también eres uno de esto seres ?
Kerlyn: Si ,la mano derecha de Maká.
Everlyn: ¿Maká? ¿Qué tiene que ver él con todo ésto ?
Flora: Maká es uno de mis hermanos.
Everlyn: Quee ,no ,no
Kerlyn y Eryx movieron sus manos y un poder nos ató a todos ,nos amarraron las manos .
Flora: No forsajeen con ellos ,a mi señal ,empezaremos a luchar /dijo sigilosamente/
Vinieron otros seres de la alianza y nos entraron para la casa , había muchas puertas y escaleras ,nos empujaron por una se esas puertas y caimos en un gran salón , donde estaban sentados en una mesa Maká y otro ser .
Maká: Ohh mira a quien tenemos aquí,a la inteligente y audaz Everlyn, esta vez no fuiste lo suficiente .Ya veo cuál era tu salida tan a prisa del universo vampiro , por lo que veo reuniste a todos los seres de los universos,que bien.
Maká se detuvo al ver a Flora y se acerco a ella.
Maká :¿ Quién eres y porque si eres uno de nuestros seres vienes con ellos ?
Flora : No me recuerdas Mak
¿?:¿Flora?
Flora : Hola Alucard .
Alucard: Hermana ,oh ¿donde has estado todo este tiempo ?
Flora: Por ahí.
Maká:desatadla es mi hermana .
Los seres que nos tenían amarrados desataron a Flora .
Soldado: Jefes,un grupo grande de seres como nosotros, están acabando con la ciudad,ya solo quedan muy poco seres ,han destruido todo.Y ella es la que los guía /dijo señalando a Flora/
De pronto Flora lanzó un poder sobre el soladado y lo descompuso,toda la sangre de su cuerpo quedó esparcida por el lugar , provocó un viento fuerte y cerró la puerta .Al mismo tiempo nos desató a todos .Y entonces comenzó la verdadera guerra .
ESTÁS LEYENDO
En todos los Universos
FantasyAmor Muerte Sangre Hermandad Poder ¿?-Aquí somos vampiros ¿y después?¿qué seremos? !¡-No importa,solo se que en todos los universos nos encontraremos .