Capitulo 10

13 4 5
                                    

Ya es hora de despedirse de cosas que no van a cambiar .
Desconocido
××××××××××××××××××××××××××××
/El Reino de Luminaria/
Las Hadas
NEVIAN
Llegamos un poco cansados todo ese camino fue largo . En lo primero que me fijo es en los vampiros, empezaron a quejarse por la gran iluminación que había en este universo . Gracias,que yo había traído un ambuleto para cada uno .Los vampiros pueden utilizar ambuletos o artefactos mágicos que les brindan protección contra la luz solar .Los reparto y al parecer fue de gran alivio para ellos .Miro el entorno y está idéntico a la última vez que estuve por aquí.Un bello jardín mágico exuberante,lleno de platas exóticas y flores brillantes,a lo lejos hay un montaña ,en donde vive el amor de mi vida .

Las hadas suelen tener habilidades mágicas que le permiten realizar hechizos ,cambiar de forma o manipular la naturaleza,ellas están conectadas profundamente con ella.Existen diversas clases de hadas como ,las de los bosques,del agua o las hadas de los sueños ,entre otras .Cada tipo tiene sus propias características y poderes .Suelen ser criaturas pequeñas ,con alas delicadas y brillantes ,piel suave y ojos brillantes que pueden variar en color .El cabello generalmente es lacio,con colores que van desde rubio dorado hasta tonos más inusuales como el verde o el azul.Su vestimenta es echa con elementos naturales,como flores ,hojas o telarañas,que les dan un aspecto encantador y mágico.Suelen tener expresiones alegres y traviesas, reflejado su personalidad juguetona .

Pero hada con la mía, ninguna.Soy un hombre lobo muy reservado ,me gusta la oscuridad,el misterio y el peligro .Y me gusta ella ,si ella ,Astrid .La lider de este universo y aunque nuestro amor es imposible,vengo a hacerlo posible .
Asi comenzó nuestra historia hace mucho tiempo:

En un hermoso jardín,un hada de luz, conocida por su belleza etérea y su espíritu libre. Su vida está llena de alegría y magia, pero siente que le falta algo: el amor verdadero.

Por otro lado, en una parte más oscura del bosque, estoy yo , un licántropo que lucha con su naturaleza salvaje.A pesar de mi ferocidad, en mi interior hay un corazón noble que anhela conexión y comprensión.

Un día, mientras Astrid recolecta néctar en el bosque, se encuentra conmigo . Atraídos por una fuerza inexplicable, comienzamos a hablar y descubrimos que tenemos mucho en común, La amistad florece rápidamente y pronto se transforma en amor.

Sin embargo, nuestra relación enfrenta numerosos obstáculos. Las hadas desconfían de los licántropos debido a nuestros instintos depredadores y naturaleza salvaje. Por otro lado yo temo lastimar a Astrid lo que crea una tensión constante entre nosotros.

Un grupo de hadas decide intervenir para proteger a Astrid y la confronta con la posibilidad de perder su magia si elige estar conmigo. Al mismo tiempo yo soy presionado por mi manada para renunciar a cualquier conexión con el mundo mágico.
Y poco a poco lograron separarnos ,
pero aunque nuestros caminos se separaron físicamente, nuestros corazones siempre estarán conectados por el amor que compartimos .Muchas cosas han cambiado,ahora Astrid es lider de su universo ,es más poderosa y no tiene que darle cuentas a nadie .Lo que no se si ,tal vez ya tenga otro amor .

Everlyn: ¿Y ahora hacía donde nos dirigimos?

Kleider : Nevian nos guiará,el se sabe este universo de memoria.

Eryx : ¿Enserio?¿ los has visitado ya ?

Mavis : Si lo conoce de memoria es porque lo ha visitado¿ no ?

Nevian: Sí,lo he visitado.Porfavor siganme.

Los llevé directamente donde debería ser la casa de Astrid , las hadas viven en casas diminutas o en pequeños refugios hechos de elementos naturales. Estas casas suelen estar escondidas entre las flores, en los árboles o incluso en los rincones de jardines encantado ,decoran sus hogares con pétalos, hojas y otros elementos del entorno.

En todos los Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora