Bajo las olas, los sueños flotan como burbujas de mar
Desconocido
×××××××××××××××××××××××××××××××××
El oceano de Melodías
EVERLYN
Estaba un poco tin más relajada , estábamos en el último universo y todo estaba saliendo muy bien.Este universo ninguno de nosotros lo conocíamos . Era muy diferente a los demás universos .Muy frío y húmedo .Las sirenas suelen habitar en océanos, mares y ríos, creando un entorno mágico lleno de corales, plantas marinas y criaturas fantásticas.
Las sirenas a menudo poseen habilidades mágicas, como la capacidad de controlar el agua ,comunicarse con criaturas marinas y tener poderes curativos. Su canto es legendario.
El canto de las sirenas es uno de sus rasgos más famosos. Se dice que su música es tan hermosa que puede hasta hipnotizar a alguien y obligarlos a hacer lo que ellas quieran.Este universo estaba compuesto por
pequeñas islas rodeadas de brumas misteriosas donde las sirenas viven ,la bruma es como una niebla producto a la misma humedad del universo.Hay grandes lagos por varias partes. . A lo lejos hay una gran subida que tiene en ella piscinas y cascadas que desembocan en un gran y hermosos lago . Alrededor hay plantas marinas muy bellas . Ahí de seguro vivirá la Reina Morgan .Empezamos a caminar y vimos varias serenas tanto caminando como nadando .Las sirenas , tenían casi todas su cabello mojado largo y negro.Sus ojos variaban en colores fríos ,la cola también variaba en tamaño ,color y forma .Eran todas muy bonitas y llamativas .En su forma humana ,las sirenas ,cambiaban su cola por piernas,sus manos tenían escamas de un color azul celeste , en su cuello tenían tres lineas ,que supungo yo
que fuera una especie de branquias.Eran muy extrañas .Shirot: Caminemos rápido hacía aquella subida,es probable que ahí este la reina .
Mavis: Si ,vamos .
Corrimos hasta allá y al llegar la vimos.
ERYX
La reina de este universo era más que bella.Estaba en su forma humana sentada en un gran trono cantando.Era alta ,su cabello extremadamente largo ,mucho más que el de las otras sirenas , juraría que llegaba a rosar por detrás de sus rodillas ,su brillo era mágico,la raíz del cabello era morado y degradaba poco a poco en azúl turquesa.Sus ojos azules profundos como abismos marinos, guardan secretos de mundos lejanos, mientras su voz se desliza en el aire como un suave eco que invita a perderse en la inmensidad del mar, tez blanca y sus fracciones eran finas .En varias partes de sus manos tenía algunas escamas ,que resaltaban su majestuosidad.Llevaba un vestido blanco de seda con borde en color morado .Es un ser que fusiona la magia del agua con la esencia de lo eterno, una joya que brilla en el corazón de cada ola.Todos nos acercamos a ella y la llamamos .El trono donde se sentaba ,estaba rodeado de agua , ninguno nadaria para hablar con ella .Ella con gran amabilidad movió sus manos y una pequeña ola la trajo hasta donde nos encontrabamos .Teniendola más de cerca,se podía apreciar más su poder .
Everlyn: Buenas,¿usted debe ser la Reina Morgan verdad ?
¿?: No querida ,soy Lorelay Castle,reina de estos mares que puedes apreciar /dijo con gran orgullo/
Mavis:El nombre de la reina de este universo,no era¿ Morgan ?
Lorelay: Era mi hermana , murió hace pocos meses y yo asumí el .Pero diganme porque debería responder las preguntas de unos desconocidos .
Kleider: Nosotros ...
Lorelay: Esperen ,un momento......ya se, viene por la alianza¿verdad?
Eryx:Wao ,como lo supo .
ESTÁS LEYENDO
En todos los Universos
FantasyAmor Muerte Sangre Hermandad Poder ¿?-Aquí somos vampiros ¿y después?¿qué seremos? !¡-No importa,solo se que en todos los universos nos encontraremos .