(Nota de la autora)
Holis chicos , gracias por llegar hasta acá.Ya este es el último capítulo, espero que les guste el final y que nunca olviden este libro .Sin más que decir ,chai.×××××××××××××××××××××××××××
/Sin palabras/
FLORA
Muchas veces la vida no es exactamente como queremos, pero si me preguntan¿Quisieras volver atrás y arreglar algo? diría que no .Todo lo he pasado ,me ha enseñado y me ha echo ser quién soy hoy .Con los golpes de la vida es que aprendemos.Y en todas las historias no hay un final feliz , pero no es el final,sino el comienzo de algo nuevo y de superar los obstáculos de la vida.Aveces no valoramos lo que tenemos,no valoramos a nuestra familia o amigos ,hasta que solo ellos quedan en los recuerdos de nuestra mente y en las lágrimas de nuestras mejillas .Yo bibliotecaria , obviamente amo los libros y he leído muchos .Mis favoritos no son los que terminan con final perfecto,sino los que te enseñan la realidad de la vida.Ahí estábamos la leyenda de los tres hermanos ,la FAM .Flora ,Alucard y Maká.Los tres hermanos malos que mataron a sus padres , pero no ,yo no era como ellos y nunca lo sería.
Mi ejército era grande,bien preparado y estaba acabando con todos los seres malos que había en aquel lugar.Pero ahí estaban mis hermanos,dos seres tan asquerosos como poderosos .Ya llevábamos un rato peliado contra ellos.Everlyn hacía de todo para poder llegar a cumplir el plan qué era amarrarlos y vendar sus ojos ,para poder matarlos .Pero era imposible , su poder no dejaba que los chicos se acercaran .
Corrí a toda velocidad me lancé sobre Alucard,el era el más poderoso .Lo estampe con mi poder contra la pared ,con todo el odio del mundo, recordando lo qué el especificarme había echo con mis padres,lo miré fijamente y el empezó a gritar .Yo al tener sangre de su sangre , podía matarlo con solo usar el poder de mi visión,y como nuestra especie se hace más poderosa al tener odio en las venas , él no tenía oportunidad contra mí.Lo empezé ahorcar e insultar .Con la otra mano que no estaba en su cuello ,le daba piñasos, yo quería verlo sufrir, quería que su muerte fuera lenta .Los demás chicos , luchaban con seres que se había infiltrado en la sala y Everlyn junto con Nevian luchan contra Maká .Seguí mirándo a mi hermano a los ojos y el sólo trataba de salir de aquel dolor .De pronto vinieron sus palabras a mi mente.
8 minutos antes
Alucard: Flora,¿ estás con ellos?Flora: No soy como ustedes dos hermanos míos.
Maká: Pero somos tus hermanos,¿serás capaz de luchar contra nosotros?
Flora : Si ustedes fueron capaces de matar a nuestros padres ,yo seré capáz de matarlos .Lo he planeado por miles de años y hoy es el día.
Alucard: No eres una de ellos ,ven con nosotros y reinaremos juntos . Entiendo tú dolor, pero nosotros nos arrepentimos de lo que pasó con nuestros padres .
Maká:Flora ,todos estos años el remordimiento ha estado ahí a cada segundo.
Flora : No les creo nada ,si estuvieran tan arrepentidos no quisieran acabar con la mitad de cada universo .
Maká: Flora ,se qué no lo sabes, pero esta era la petición de papá y mamá.Antes de qué nacieras,ellos nos entrenaron para este momento,para reinar sobre los demás universos .
Flora: Mentira, nuestros padres no eran así.
Alucard: Si lo eran Flora, tengo pruebas de todo .Los matamos porque ellos nos obligaron.Se que se escucha ridículo.Pero su concepto principal fue que la familia tenía que gobernar por encima de todo y todos .Ellos no podían hacerlo por cuestiones que no voy a explicar ahora ,y debíamos hacerlo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
En todos los Universos
FantasyAmor Muerte Sangre Hermandad Poder ¿?-Aquí somos vampiros ¿y después?¿qué seremos? !¡-No importa,solo se que en todos los universos nos encontraremos .