Capitulo 16

10 1 0
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
      /Entre colmillos y garras/
                     MAVIS
Este era uno de esos días más felices de mi vida ,me casaría con el amor de mi vida .Todo a pasado tan rápido,pase de quedarme sola ,sin manada a tener una gran familia . Todavía no estaba lista ,me faltaban varías cosas por arreglar .
Everlyn entra en mi habitación y me sorprendo el semblante de felicidad que tenía,era algo no muy característico de ella .

Everlyn: Que dice la prometida .

Mavis : Estoy un poco nerviosa Evy.

Everlyn: Es normal , aún recuerdo el día que me casé con Shirot , había tantos vampiros ,creo que estaba hasta tu antiguo líder.Fue un día mágico pero tenso a la vez.

Mavis : Crees que todo saldrá bien .

Everlyn: Si ,Kleider es un gran lobo , confío en que te siga haciendo feliz.

Mavis: Si

Everlyn: Disfruta mucho este día,que después de esto solo nos queda un día para partir .

Mavis : Y Say ,¿como está?

Everlyn: Esa pequeña es bella ,estaba con Shirot ahora .

Mavis : Con quién se quedará ella , cuando vallamos a la alianza .

Everlyn: Flora la llevará con Omin , ahí estará más segura .

Mavis: ¿Flora luchará con nosotros?

Everlyn: Ella se reincorpora después, pero no pienses en eso ahora .Vamos te dejaré sola para que te prepares , cualquier cosa me llamas .

Mavis : Evy

Everlyn : Dime

Mavis : Gracias,de verdad ,por todo.

Everlyn: No agradezcas .

Everlyn salió de la habitación y me quedé sola para arreglarme .Me puse el vestido que Astrid había echo para mi ,un vestido largo de terciopelo negro que parece fluir como sombras a mi alrededor, adornado con detalles plateados que brillan como estrellas en la noche.Solte mi pelo y grité el nombre de Everlyn.Ella apareció con Lorelay y Astrid .

Everlyn: Wao, que bella está mi pequeña vampira.

Mavis : ¿Enserio lo crees ?

Everlyn: Por supuesto

Astrid:Venga que más pequeña eres tú.

Lorelay : No arruines el momento porfavor .

Mavis :¿Ya puedo salir?

Lorelay : Vamos Astrid para averiguar,ahora te avisamos Mavis ,sonaremos una camapana cuando la escuches sal.

Mavis : Gracias.

Everlyn:Estoy muy feliz por ti .

Mavis : Yo también estoy feliz.

En eso suena la campana y me preparo para salir de la habitación.

Mavis : Por cierto , tú también estás muy bonita .

Everlyn tenía un vestido rojo largo un poco apretado ,con detalles en negro .Era muy bonito.

Everlyn: Gracias,vamos ,no hay tiempo que perder .

Salimos de la habitación y fuimos hacía la sala donde se aria la boda .Esta muy bonita decorada , tenía luces cálidas, con  velas en candelabros antiguos y luces de cadena que cuelguen entre las estanterías. Esto creaba un ambiente acogedor y romántico.Colocado por algunas esquinas habían carteles con citas sobre el amor y la lectura . Había un arco de flores que estaba  colocado en el área donde se llevaría a cabo la ceremonia. Flores que se veían muy bien con los tonos del lugar, como rosas oscuras, lirios o incluso flores silvestres.
Y  una selección musical que complementaba el ambiente. Parado a el lado de Flora estaba mi lobo con ojos intensos, lleva un elegante traje a medida, que resalta su figura robusta. Su aspecto es salvaje pero refinado, con un toque de elegancia que refleja su naturaleza feroz.Me acerco poco a poco ahi estaban todos . Cuándo llegue ha donde estaba Kleider le deje un beso en sus labios y lo abrazé.

Kleider: Estas más radiante de lo normal mi vampira .

Mavis : Gracias, tu estás muy guapo .

Me fijé en todos ,Nevian y Shirot llevaban un traje negro que les quedaba muy bien .Lorelay llevaba un vestido con tonos en morado y azul parecido a su pelo ,con varías capas y vuelos .Resaltaba su bella figura.Y Astrid llevaba un vestido de un deslumbrante verde esmeralda, abría su tela suave y brillante al caer con elegancia sobre la figura. La rajeta en la pierna añadía un toque audaz.

Flora : Bueno chicos empecemos

                           FLORA
El lobo y la vampira intercambian votos llenos de pasión y promesas eternas. Hablan sobre cómo sus mundos diferentes se entrelazaban , cómo el instinto del lobo complementa la elegancia de la vampira. Al final de la ceremonia, sellaron su unión con un beso bajo una lluvia de pétalos oscuros que caen desde las estanterías superiores.

Mavis : Te amo Kleider .

Kleider :Te amo Mavis .

Todos aplaudimos

La celebración continúa con un banquete donde los manjares son tan variados como sus invitados: desde carne crujiente hasta dulces oscuros y Hablamos, compartimos y luego nos pusimos a bailar.Cada cual con su pareja.Lorelay y Flora estaban cuidando de la vampirita,que apesar de ser pequeña se veía muy espabilada.
Kleider y yo pegamos nuestros cuerpos y comenzamos a bailar suavemente abrazados.

Mavis : Es la mejor noche de mi vida .

Kleider: La mía también ,eres lo más precioso que me ha podido pasar.

Mavis: Y tu a mí.

Al acabarse todo ,fuimos Kleider y yo para la habilitación y esa noche fue mágica.

                         EVERLYN
Everlyn: Ahora pienso en todas las cosas que emos pasado y realmente han pasado muchas cosas .Eryx ,le ubiese encantado estar aquí con nosotros.Pero la vida es así.

Astrid: Eryx ,¿tiene un hermano no ?

Shirot : Si,yo envié un mensajero el cuál debe llegar orita con información de la respuesta de Kerlyn .

Nevian: Debe ser muy duro para él.

Lorelay: Yo quisiera pedir disculpas.

Astrid: Ahí va .

Lorelay : Enserio,me comporté un poco mal con él y con todos .No lo conocí mucho , pero no parecía mal vampiro.

Shirot : No te disculpes ,esto no fue culpa de nadie .

De pronto Flora llega con el vampiro mensajero que Shirot había mandado a avisar a Kerlyn sobre la muerte de su hermano.

Shirot: Mer ¿dime cómo está todo por allá?

Mer : Shirot ,todo es un caos por el universo de los vampiros.Maká tomo el poder a la fuerza y Kerlyn se unió a él .Omin es amenazado a segur ordenes .Y cuando llegue con la noticia de su hermano Kerlyn no tuvo respuesta ,es como si no le ubiera prestado atención.Necesitamos que vuelvan o esto irá de peor en peor .

Everlyn: Pero que cosas qué estás diciendo,no es posible .

Mer: Pues lo es .

Flora :¿Quién esta dirigiendo el universo vampiro ahora?

Mer: Maká

Shirot: Kerlyn ,se reveló,acaso se volvió loko .

Flora : Esto apenas empieza.

En todos los Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora