Capítulo 12

18 2 1
                                    

Te mereces a alguien que hable de ti como si hubiese descubierto una galaxia
                                        Desconocido
××××××××××××××××××××××××××××
                  /Luminaria 2/

                       NEVIAN
Era el novio de Astrid con una risa burlona .

Rowen:Felicidades han vencido al dragón.Yo pudiera haber dado la llave , pero quería ver este espectáculo.

Caminó hacía mi con una llave idéntica a la que el dragón me había dado.

Astrid: Tuviste esa llave todo este tiempo,acaso estás loko . Necesitabamos esa llave ,y nos pusiste en peligro a todos .

Rowen: Mira el lado bueno,tu principe azúl te salvó.

Se detuvo alfrente de mi y puso su mano en mi hombro .

Rowen: Mereces ser su novio,yo no .Ella nunca me ha amado de verdad,lo se .La he visto llorar en las noche ,por un misterioso lobo ,el cuál eres tú.Conozco su amor por ti.Queria ver hasta dónde llegaba tu amor por ella .Toma esta llave ,les hará falta .

Luego se viró hacía Astrid y le dijo:
Se feliz, espero que con el brilles como es debido.

Rowen se dió la espalada y salió volando rápidamente de la cueva.

Veo como Astrid corre y me abraza con mucha fuerza.

Astrid: Muchas gracias Nevian,te amo ,eres el amor de mi vida.

Yo no dije una sola palabra,solo la abrazé muy fuerte sintiéndo su dulce aroma .

Mavis: Astrid, perdón por interrumpir, pero creen que nos podrían dejar las llaves,ustedes tienen mucho de que hablar y nosotros podemos ir recojiendo las pertenencias e ir adelantando.

Astrid: Esta bien gracias,vallan y busquen al Elfo Dam ,el los puede guiar hacía la biblioteca,esperenos ahí.

Everlyn: Gracias.

Todos se fueron de la cueva, Astrid y yo salimos detrás de ellos y fuimos hacía un lugar muy bonito el cuál visitábamos mucho cuándo eramos pareja.

Nevian: Después de todo , creó que esto de la alianza a traido,cosas muy bonitas . Alfin estamos juntos de nuevo.

Astrid: Todos estos años ,esperando este día y aquí estamos .

Nevian: Astrid,la vida es muy corta,y estoy convencido que eres la hada con la que quiero pasar el resto de mi vida .

Astrid: Yo también estoy convensida de eso .

Me agacho frente a ella y tomo su mano .Saco un hermoso anillo con una perla de color azul marino,la miro directo a sus ojos .

Nevian : Astrid,¿quieres casarte conmigo?y formar una hermosa familia juntos .

Astrid:¿Acaso esto es un sueño?,claro que quiero .Acepto,acepto ,acepto .

Pongo el anillo en su dedo que combinaba a la perfección con su estilo .Me puse en pié y la cargué,ella entrelazo sus pies en mi ,y nos sumergimos en un apasionado beso de amor.

Nevian: Cuanto estrañaba tus besos .

Seguimos besándonos ,con ella cargada corrí hacía su casa y la lanzé en la cama . Poco a poco nuestros cuerpos fueron quedando descubiertos , exhibiendonos el uno para el otro.Nuestros diferentes mundos se encontraron en ese momento.Su magia con mi salvajismo ,su fragilidad con mi brusquedad .Eramos unos para el otro.Su respiración en mi oído,su corazón latiendo fuerte y nuestros cuerpos extremesiendose ,fue algo único.Luego me separé de ella y pase mi mano por su cuerpo,intentando ser lo más frágil posible con ella .Era mi princesa ,era única y era mía,nadie más la tocaría nunca . Nuestra conexión no solo era física,sino también espíritual .

                               ERYX
Estábamos en la biblioteca que el Elfo nos había dicho .Era grande ,con bastante iluminación,cosa que odio.Hojas ,flores por todos lados .En el centro de la biblioteca estaba un gran árbol que llegaba hasta arriba saliendo por fuera del techo de la biblioteca.En el tronco de ese árbol estaba el libro con un candado bastante grande ,el cuál Mavis abrió,dentro de el libro estaba el hueco de una llave , pero la llave no estaba ,al parecer alguien la había tomado, pero nosotros teníamos la otra llave que nos había dando el payaso de circo aquel,el exnovio de Astrid ,y en el libro también había un pequeño mapa ,para guiarnos dentro de la misma biblioteca y encontrar la puerta .

Everlyn:¿ Donde estarán los otros enamorados ?

Nevian: ¿Nos llamastes?

Eryx: Woo y ustedes como aparecieron así.

Astrid : Secreto.En fin vamos chicos ,yo no necesito ese mapa ,yo se dónde está la puerta , tranquilos .

Everlyn: Muy bien ,vamos .

Todos caminamos hacía allá y yo me puse a charlar con Everlyn y Mavis .

Eryx: Everlyn,todos tienen pareja ,yo soy el único desolado que hay por aquí.

Everlyn: Porfavor,no chives con eso, ahora no es momento.

Mavis: Eryx , tranquilo ,no busques el amor ,el amor te encontrará.

Eryx: Pero es que no es fácil,yo aquí solito.
Necesito alguna chica

Everlyn: Sigues hablando y te dejaré sin lengua.

Eryx: Para caminar con nuestras manos dadas ,y darnos besos .Abrazarla cuando se sienta triste .

Mavis : Jajaja ay Eryx .

Eryx: Poder decirle cuánto la amo cada mañana y cargarla en mis brazos .

Everlyn: Eryx para ya .

Eryx: Correr por el bosque oscuro y ...

Everlyn uso algún poder conmigo,y poco a poco me iba desmayando ,con una sensación extraña.

Mavis: ¿Evy que hiciste?

Everlyn: Dile a alguien que lo cargue , estará bien , despertará orita .

Mavis : Ay Evy nunca cambias.

Fue las últimas voces que escuche .

Me dolia la cabeza, cuando desperté.Alguien me estaba dando galletadas para despertar .

Eryx

Eryx

Era Shirot ,lo miré y miré el entorno.Ya estabamos en el último universo ,¿ cuánto tiempo había estado desmallado?

Quizás aquí encontraba a mi chica,aqui estábamos.

En el universo de las sirenas.

En todos los Universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora