La calma antes de la tormenta
Desconocido
×××××××××××××××××××××××××××
/Luminaria/
ASTRIDAstrid: Ven entra.
Nevian: Gracias.
Nos sentamos en mi cama y comenzamos a charlar.
Nevian: Astrid ,ha pasado mucho tiempo de lo nuestro.Han cambiado algunas cosas ,ya no tienes que dar cuentas a nadie con lo que haces o dejas de hacer.Yo he podido controlar mi naturaleza salvaje y mis poderes .Yo sigo amándote Astrid ,no hay un solo día en que no piense en como estás....yo..
Astrid: Nevian porfavor para,todo esto me ha tomado de sorpresa ,nunca pensé volverte a ver .Y estoy confundida.
Nevian: Dejá que yo aclare tu mente porfavor.
Astrid : Nevian yo ,yo ....
¿? : Amor,¿estás aquí?
Me quede paralizada cuando mi novio entro a la casa ,mis nervios se notaban a simple vista .Rowen es un hadito
Astrid : Aquí estoy amor .
¿? :¿Interrupo algo ?
Astrid: No amor ,el es uno de ...
¿?: Tienes vista,ya lo se ,ya vi a los demás chicos.
Astrid : Sí,el es Nevian un viejo amigo .
¿?: Mucho gusto ,mi nombre es Rowen .
Nevian: Un placer .
Rowen :Los dejaré solos ,seguro estan hablando algo importante.
Rowen salió rápidamente, sabía que estaba celoso .
Nevian: Entonces tienes novio ,me alegro por tí ,espero que sea feliz .
Nevian, empezó a caminar para salir de la casa , pero lo detuve.
Astrid : No soy feliz .
Nevian: Si no eres feliz con el , porque es tu novio entonces.
Astrid: Mi padre ,su última petición antes de morir fue que me casara y formara una familia con Rowen .No he tenido el valor ,para cuestionar su petición.
Nevian: Ni aún después de muerto.
Astrid : Me conoces Nevian,sabes como soy .
Nevian: Esta bien , entonces no hay nada que hacer .
Astrid: Nevian yo aún te amo , no he amado a nadie más después de lo nuestro.
Nevian: Astrid sabes que yo también te amo, pero no iré encontra de lo que has decidido.Lo siento, necesito tomar aire.
Nevian sale de la casa ,yo quedé un poco aturdida ,estaba realmente confundida.Nevian habían sido el amor de mi vida ,por mucho tiempo y lo seguía siendo, pero los últimos deceos de mi padre aún los tengo dando vueltas en mi mente.Salí y me encontré a Mavis y Everlyn,me caían bien.
Everlyn: Astrid , queríamos hablar contigo.Ya sabes pulir detalles ,para la operación de mañana y demás.
Mavis : Y conocernos mejor ,si vamos a ser un grupo ,pues debemos conocernos .Podemos llegar a ser tan unidad como antes ...
Astrid : ¿Como antes ?
Everlyn: Avece habla incoherencias .
Mavis: Me expresé mal .
Astrid: Les propongo algo ,mi casa es grande ,pueden quedarse aquí conmigo si quieren y que los chicos estén allá.Haci nos conocemos y demás.
Mavis : Me parece buena idea .¿Que dices Evy ?
ESTÁS LEYENDO
En todos los Universos
FantasyAmor Muerte Sangre Hermandad Poder ¿?-Aquí somos vampiros ¿y después?¿qué seremos? !¡-No importa,solo se que en todos los universos nos encontraremos .