El final es el principio de algo nuevo
Desconocido
××××××××××××××××××××××××××××
/Aquí nada es divertido/EVERLYN
Desperté bien temprano y quedamos en vernos donde Omin.Al llegar ya estaban todos ahí.No podiamos perder tiempo,no sabíamos cuando se desataría el caos o cuanto tiempo tardaríamos buscando la biblioteca.Everlyn: Ya todos saben que hacer verdad .
Omin : Tranquila ,todo esta bajo control ,cuidense en el viaje y regresen pronto .
Mavis : Cuidate tu también Omin.
Todos nos despedimos.
Shirot ,Eryx ,Mavis y yo corrimos por la parte oeste del bosque, ahí todo era más oscuro y frío.
Everlyn : Todos estén atentos, busquen algo que nos pueda dar una pista .Una puerta,palanca o algo .
Eryx : Miren aqui hay algo .
Eryx había encontrado un interruptor,y rápidamente lo toco .De la nada salieron dos murciélagos gigantes ,y detrás de ellos una gran puerta .Los murciélagos protegían la puerta y están a la defensiva.Shirot rápidamente empezó a enviar bolas de fuego hacía los murciélagos,y eso hizo que se predispusieran más, empezaron a chillar y aletear .Desplazaban un fuerte viento que no permitían acercarnos a ellos .
Everlyn: Maviis , necesito que los congeles para poder llegar a ellos y darles de comer .Es la única manera que se abrira la puerta.
Mavis me asintió y empezó ha mover sus manos con fuerza ,pronto el aire paró y los murciélagos estaban congelados . Corrí hacía ellos y me paré alfrente .
Everlyn: Listo Mavis ,descongelalos.
Shirot : Amor ,cuidado porfavor
Everlyn : Se lo que hago , tranquilo.
Los murciélagos me miraron y cuando me habían atacar ,les mostre una marca que tenía un mi cuello,como señal que era lider de este universo,osea que no era amenaza.Bajaron sus alas y me abrieron camino para poder entrar .Los alimenté y la puerta se abrió de un fuerte golpe.Entramos y la cerramos .Alfrente de nosotros habían tres puertas.La primera tenía color rojo, segunda verde y tercera negra ,ellas llevaban a la biblioteca, pero¿en que parte estaría el libro ?
Mavis : Miren , aquí hay como un tipo de leyenda ,dice algunos nombres de libros .
Por la puerta roja esta todo lo relacionado con sangre ,mordidas ,medicinas etc .La puerta verde /siguió diciendo, leyendo un escrito pegado a la pared/ están los libros de naturaleza, murciélagos ,estas cosas ya saben y la negra libros de los poderes y rituales.Pero no hay nada que indique dónde está el libro que buscamos.Eryx : Provemos la roja ,el libro no se llama ,emmm algo de ¿sangre roja ?
Everlyn:Wao ,no es sangre verde .
Todos empezamos a reir
Mavis : "El dominio de sangre oscura "
Eryx : Eso mismo ,vamos
Entramos por la puerta roja ,y aparecieron una cantidad de libros de varios temas ,tamaños y colores ,estaba todo muy desordenado ,los libros empolvados no estaban en su sitio .Deba la impresión que hacía mucho tiempo habían descuidado ese lugar.No tenia casi iluminación, sería difícil encontrar el libro .Empezamos a buscar en aquel reguero y asi pasamos varias horas .
Eryx : Aquí no está,esto esta siendo más difícil de lo que pensaba.
Eryx auto seguido de decir esas palabras,se recosto a una pared bastante extraña que había en la biblioteca y para nuestra sorpresa,unos bloques se removieron en ella , causado que se abriera un pequeño hueco que tenía la forma de una mano .Sin pensar mucho coloqué mi mano ahí , entonces una pieza un poco extraña la cuál no sabría describir, salió y encima tenía el libro.Al fijarme bien en el entorno ,a el lado de la pieza que portaba el libro había una puerta, que se camuflajeaba con la pared .
El libro grande y gordo . Tenía un cello en el centro con la marca de una mordida. Según me había explicado Omin ahí yo debería morder con mis colmillos para que la puerta se abriera,para poder acceder a la biblioteca mayor donde estaría la guardiana .Solo los lideres de los universos se le reconocería la mordida y sería abierta la puerta .
Mavis :Al fin, aquí está.¿Qué hay que hacer ahora?
Mordí el cello algunos segundos y al soltarlo,la puerta se abrió ,un reloj con el número 10 comenzó a marcar en forma regresiva.
Shirot : Rápido entremos o la puerta se cerrará.
Logramos entar con exito y nos encontramos en un tunel larguísimo que no se le veía el fin, todo estaba súper oscuro.Gracias a nuestra poderosa visión podíamos ver , sin necesidad de algún tipo de luz .Corrimos a toda velocidad,y aún así tardamos para llegar alfinal.
Y si , habíamos llegando" el santuario de los libros eternos "
Era una biblioteca inmensamente grande ,con estantes por todas partes,con mucha diversidad de libros . Tenía buena iluminación, quizás mucha ,para nosotros los vampiros.A deferencia de nuestra biblioteca, está estaba muy bien ordenada,limpia y radiente.En el fondo se podía divisar cuatro puertas con la incignea de cada universo ,supuse que ahí se encontrarían los libros . Había una quinta puerta ,esta era negra y un poco más grandes que las otras cuatro.Su incignea era extraña,no sabía que se escondía detrás de ella .
Derrepente apareció la guardiana frente a nosotros,era muy bonita y extraña a la vez .Portaba un aire de soberanía y paz . Realmente era la mezcla de los cuatro universos . Tenía colmillos,ojos rojos ,piel escamosa,alas que se veían muy delicadas y garras .
¿?- Bienvenidos , los estaba esperando mi nombre es Flora y soy la guardiana de esta gran biblioteca ./dijo con suavidad y delicadeza/
Everlyn: Mucho gusto ,el es Shirot ,Eryx ,Mavis y yo soy Everlyn.Venimos de el universo de los vampiros .
Mavis :¿ Como que nos estaba esperando?
Flora : Si ,yo mejor que nadie se lo que se aproxima y me alegra que usted lo quieran evitar .Deben de estar buscando los libros de los demás universos ¿verdad ?
Shirot : Así es
Flora : Pues siganme no deben perder tiempo. /nos miro y pregunto/
Díganme,¿cuál quieren visitar primero?Mevis :Hadas
Shirot :Sirena
Eryx : Licántropos
Everlyn: Silencio, da lo mismo a cuál vamos primero , tomen seriedad porfavor.
Me vire hacia la guardiana
Everlyn :Llevenos al libro "Tierra de Luna Roja" universo de los licántropos.
Flora : Siganme
Nos dirigió hacía la puerta de los licántropos e hizo algunos movimientos extraños y se abrió la puerta ,dentro estaba el libro con su puerta a el lado . Flora volvió ha hacer movimientos que ella solo entendía,al abrirse la puerta ,se iso a un lado para que pasáramos.
Flora : Tengan cuidado, acá los espero para llevarlos a otro universo.
Eryx : Muchas gracias .
Empezamos a correr por otro tunel ,que parecía sin fondo,hasta que empezamos a ver una luz tenue de color rojo ,mi color Salimos hacia un bosque enorme ,y el tunel se cerró detrás de nosotros y a la misma vez desapareció.
Habíamos llegado al primer universo .
Universo de los Licántropos (lobos)
ESTÁS LEYENDO
En todos los Universos
FantasyAmor Muerte Sangre Hermandad Poder ¿?-Aquí somos vampiros ¿y después?¿qué seremos? !¡-No importa,solo se que en todos los universos nos encontraremos .