Jungkook despertó poco antes del amanecer y lo primero que vio fue a Jimin, él dormía plácidamente entre sus brazos; su mano se deslizó hacia su mentón y levantó su rostro para tomar sus labios suavemente.
Jimin era todo lo que él deseaba ver al abrir los ojos en la mañana y lo último que deseaba ver al cerrarlos en la noche, Jimin provocaba en él una sensación de paz inexplicable; con mucho pesar se separó de su lado había una persona a la cual debía eliminar primero antes de que escapara de Rusia.
Jungkook se metió a la ducha y poco después se vistió con su traje negro habitual, escribió una nota para Jimin dejándola en la mesita al lado suyo por si despertaba antes de que él regresara; lo besó nuevamente, acomodó sus cabellos y con un suspiro se alejó y salió de la habitación.
ha pasado una semana desde que llegaron a San Petersburgo, Jungkook ha mantenido la calma todo este tiempo, pero en el fondo solo ha esperado el momento adecuado para saldar cuentas con sus enemigos, teniendo el cuidado de que Jimin no se entere de nada; eso es algo que no ha sido tan difícil de hacer como había pensado, Jimin parece tener el instinto para reconocer el momento justo para desaparecer y no incomodar su trabajo.
_ Señor, Petrov se dirige hacia el puerto, al parecer huirá en un barco pesquero.
_ que bajo a caído, al parecer si fueron efectivas mis amenazas.
_ nadie quiso sacarlo de Rusia, la ayuda del señor Vladimir a sido de gran peso. - dijo Oleg.
_tarde o temprano terminaría de esta manera y es momento de acabarlo.
Jungkook subió a su auto junto a dos de sus guardaespaldas y detrás de ellos venían seis camionetas mas con el resto de sus hombres destinados para acompañarlo; los demás estaban para proteger a su familia en su ausencia.
Uno de sus hombres le ofreció un cigarrillo, pero él lo rechazó.
_ a Jimin le da nauseas el olor del cigarrillo, apaga eso. - dijo llevando una goma de mascar a su boca; estaba tentado a fumar, pero Jimin lo sabría inmediatamente.
minutos después los hombres de Jungkook interceptaron el auto de Petrov; hubo un corto tiroteo y los pocos hombres que tenia Petrov habían terminado dispersos en el pavimento agonizantes a la espera de su muerte.
Jungkook bajó del vehículo tomándose su tiempo, inhalando profundo el aire fresco de la costa y disfrutando de los primeros rayos de sol de la mañana.
_ su abrigo, señor. - dijo Oleg cubriendo la espalda de Jungkook.
_ dame tu cuchillo. - dijo Jungkook extendiendo su mano frente a él y Oleg entregó rápidamente una de sus armas, mientras tanto Mikael e Iván postraban de rodillas a Petrov.
_ ¡maldito Jeon, esto lo vas a pagar! - gritó furioso forcejeando con sus captores.
Jungkook sonrió y se acercó a uno de los hombres que yacía agonizante frente a Petrov.
_¡Hijo de puta!, quizás yo no pueda matarte, pero Dimitri si lo hará y al primero que asesinará será a tu esposo, de eso puedo estar seguro.
Jungkook lo ignoró y apuñaló la cabeza del hombre frente a él, dejando impresionado a Petrov, el miedo lo invadió al verlo matar a cada uno de sus hombres de una manera tan bárbara; él destrozaba sus cabezas y las separaba de sus cuerpos dejándolas entre sus piernas.
para cuando Jungkook terminó con ellos su cara estaba totalmente llena de sangre al igual que el abrigo blanco que portaba; Jungkook se paró frente a Petrov, haciéndolo temblar con su mirada siniestra.
_ espero que hayas tenido el tiempo suficiente para rezarle a Dios, por que en estos momentos te voy a mandar con él. - dijo arremetiendo contra él.
los gritos de Petrov se escucharon por todo el lugar y poco después reinó el silencio, Jungkook extendió su mano hacia Oleg y él le entregó una toalla húmeda para que pudiera limpiar toda la sangre de su rostro y manos.
_ desháganse de los cuerpos y envíenle las cabezas como un regalo a Dimitri; Mikael, Iván regresemos a casa, tengo que llegar antes de que Jimin despierte. - dijo Jungkook tirando su abrigo sobre Petrov para después subir rápidamente a su auto.
un enemigo menos del cual cuidarse; la clara declaración de guerra que hace Jungkook pondrá a temblar a mas de uno y Dimitri será puesto de ejemplo para cualquiera que se atreva a lastimar a su familia.
al llegar a la mansión Jungkook va a una habitación que ha preparado para cuando va a este tipo de reuniones donde todo termina en baño de sangre; los sirviente van ahí para tomar sus ropas y lavarlas inmediatamente o desecharlas según sea el estado de sus prendas, pero todo debe manejarse con discreción ya que si por un descuido su esposo se entera de algo, después ellos lo pagaran con su vida.
una de las empleadas guarda en una bolsa negra la ropa que Jungkook tiró en el cesto de ropa en el baño; sus ropas están empapadas en sangre y les provoca repulsión.
_ señora Yeltzin, solo deshágase de ellas, tengo mas de donde salió ese. - dijo mientras enjabonaba su cuerpo.
_ si señor. - dijo sonrojada, ella no pudo evitar mirarlo y aunque fue por unos segundos pudo apreciar su cuerpo muy bien.
Jungkook se apresuró a ducharse y una vez vestido fue al invernadero por una rosa para su esposo; rápidamente la cortó le quitó las espinas y subió por las escaleras hasta su habitación.
Irina miraba el ritual matutino de su hijo con Jimin, esa era una de las cosas que mas la sorprendió, él había cambiado en los pocos meses al lado de Jimin; aquel hombre que evitaba los compromisos y todo lo que se refería a relaciones de pareja, había caído rendido a los pies de un hermoso jovencito rubio.
_parecer que será un habito suyo consentir a su esposo. - dijo Woo Shik.
_ si, eso parece.
mientras tanto...
_ señor Ivanov, Jeon le envía este paquete. - dijo dejándolo sobre su escritorio.
_ ábrelo...
el hombre obedeció sus ordenes y al quitar la tapa del paquete sus manos temblaron por unos segundos, llamando la atención de Ivanov; en la caja habían bolsas manchadas de sangre, el rostro de Belkin se torno pálido y sudoroso y al ver su mirada, Ivanov solo vio miedo en ella.
_ Jeon le ha declarado la guerra. - dijo Belkin sacando una de las cabezas de la caja, la cabeza de Petrov uno de sus aliados.
_ avisa a todos nuestros hombres, él esta vez esta decidido a acabar con nosotros. - dijo tomando su copa de vodka para beberla de un solo trago.
ESTÁS LEYENDO
Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]
FanfictionEl amor finalmente ha tocado el frío corazón del líder de Kuznetsov, el problema es que su único recuerdo de esa noche son una cabellera rubia y unos tatuajes de luna en su espalda; Jeon Jungkook moverá cielo y tierra en su búsqueda. *** Dedicado a...