30

162 76 12
                                    

la actividad en la mansión Kuznetsov era mucho mas intensa ahora que Jungkook había declarado la guerra a su enemigo, Jimin observaba todo desde el segundo piso; día tras día veía a Jungkook ir y venir con sus hombres.

luego de unas semanas él dejó de venir a la mansión por los constantes enfrentamientos y solo sus hombres regresaban cuando eran heridos de gravedad; los enfrentamientos y los ataques sorpresa de Ivanov tenían tensos los ánimos en la organización.

Jimin se negaba a involucrarse, pero al ver a todos esos hombres mal heridos y el hospital de la organización colapsado, decidió intervenir prestando sus servicios; Jimin pasó varios días atendiendo heridos, apenas y lograban atenderlos a todos, solo había cinco doctores en el lugar.

Irina lo observaba curiosa atendiendo a cuantos guardias, él podía tratar; las habilidades de Jimin como cirujano llegaron en buen momento, lo único que él pedía era un poco de privacidad a la hora de atender a los mas graves. Jimin usaba su don para darles mas tiempo para que sus colegas pudiera atenderlos y los que estaban al borde de la muerte los atendía él personalmente.

un día hubo un gran enfrentamiento entre Jungkook y la gente de Ivanov, los heridos empezaban a llegar uno tras otro.

_ doctor Jeon, hay fractura femoral expuesta voy a llevarlo a quirófano por favor encárguese de los demás. - dijo el doctor Borisov, de los cinco doctores Jimin era el único que no estaba operando en ese momento.

_ no se preocupe, puedo con esto. - dijo mientras suturaba  la herida en el brazo de uno de los guardias.

_ doctor debería descansar, en su estado no es bueno agotarse. - dijo el guardia que era atendido por él.

_ estoy bien, solo me faltan unos mas y descansaré.-  dijo Jimin mientras se concentraba en suturar deprisa.

_ Jimin las enfermeras han llegado, ellas se encargaran de los demás heridos. - dijo Irina notando lo agotado que se veía.

_ eso es un alivio, solo terminaré con él. - dijo empezando a vendarlo.

una vez terminó, Jimin fue al baño a cambiarse y poco después subió a su habitación acompañado de Woo Shik; Irina le pidió que lo acompañara por como se veía, tal vez no fue buena idea que se involucrara, ese estrés no era bueno en su estado.

_ ¿te sientes bien? - preguntó Woo Shik.

_ solo estoy cansado, estaré bien... ¿Jungkook vendrá esta noche?

_ no lo sé, el enfrentamiento con Ivanov no le permite regresar, pero estoy seguro de que lo hará pronto. - dijo evadiendo su mirada.

_ ¿él esta bien? - preguntó Jimin al notarlo extraño.

_ por supuesto que esta bien, mi hijo es muy fuerte, no te preocupes tanto. - dijo para luego retirarse de la habitación.

Jimin se quedó en cama el resto de la noche y sin quererlo se quedó dormido; alrededor de la media noche el escandalo en la planta baja lo hizo despertar de manera abrupta, el llanto de Irina y sus gritos llamando a Jungkook le pusieron los nervios de punta a Jimin, por lo que se levantó rápido de su cama y salió de la habitación a toda prisa.

_ ¡ayúdenlo maldita sea! - gritó Irina al verlo inconsciente y sangrando profusamente del costado.

_ déjenme verlo. - dijo Jimin con la voz entrecortada.

_ joven Jimin será mejor que espere a que salga de cirugía.

_ ¡he dicho que me dejen verlo!, ¡ soy el mejor cirujano y su esposo! - dijo forcejeando con Mikael.

_ llévenlo a esa sala pronto y déjenme solo con él. - dijo Jimin alterado, yendo a lavarse rápidamente; las enfermeras lo vistieron y él entró a la sala acompañado por dos de ellas.

el corazón de Jimin latía tan acelerado por la impresión al ver a Jungkook tan mal, ellas rápidamente le quitaron la ropa a Jungkook con unas tijeras y luego lo pasaron al quirófano y Jimin las hizo salir de la sala; poniendo sus manos sobre la herida, los ojos de Jimin brillaron de manera intensa, la herida no paraba de sangrar a pesar de sus esfuerzos y se dio cuenta que la bala seguía en su interior.

rápidamente limpió el área afectada y con unas pinzas logró sacarla de su interior; poco después, usó su don nuevamente logrando contener el sangrado, Jimin hizo mucho esfuerzo en sanar esa herida hasta que esta desapareció completamente, todos ese tiempo que pasó junto a Jungkook en esa sala fue algo muy agotador y sobre todo aterrador, ver como la persona que amas esta al borde de la muerte no es algo que alguien desee presenciar.

después de sanar la herida mas grave, Jimin sanó todas las demás haciéndolas desaparecer, en ese momento no pensó muy bien en las consecuencias, lo único que quería era que él sanara totalmente; para cuando terminó su vista se nublaba por momentos.

una hora después sus manos aun seguían temblando al acariciar sus cabellos y sus lágrimas caían sin poder contenerse, mientras veía con impaciencia las bolsas de sangre que colgaban a su lado las cuales necesitaba Jungkook para reponer la perdida.

_ ¡idiota!, ¡¿acaso querías dejarme solo con nuestro hijo?! - dijo Jimin entre hipidos.

Jimin estaba molesto con él por casi perderlo, de no ser por su don esta seria hora de que estuviera preparando su funeral.

_ no sabes cuanto miedo tuve de perderte idiota, que hubiera hecho yo sin ti. - dijo tomando su mano mientras seguía llorando.

poco después quitó todos los cables sobre su cuerpo y sanó su piel por donde las agujas habían atravesado y se quedó recargado sobre la camilla, se sentía mareado y cansado como para levantarse; uno de los doctores irrumpió en la sala y al ver a Jungkook inmóvil en la camilla y a Jimin con su cabeza recargada en ella pensó lo peor.

_ ¿acaso él esta...? - dijo el doctor no atreviéndose a terminar la pregunta.

_ esta fuera de peligro, solo duerme por efecto del sedante, él estará bien. - dijo Jimin recargándose nuevamente en la camilla.

_ doctor Jeon, no luce bien. - dijo acercándose.

_ estaré bien, solo deme privacidad con mi esposo.- dijo aferrándose a la mano de Jungkook, una de sus manos acaricio su vientre para calmar a su bebé, las punzadas eran dolorosas.

al salir de la sala, el doctor habló con la familia para tranquilizarlos, para todos fue un alivio saber que Jungkook estaba con vida, aunque también estaban inquietos por lo que él contó sobre el estado de Jimin.

al despertar yacía en una de las camas del hospital con un monitor para el bebé en su vientre, cuando el doctor volvió a la sala Jimin se había desmayado y fue atendido de emergencia por su estado de embarazo; afortunadamente para él su bebé estaba bien y creciendo sano como se esperaba.

_ buen día doctor Jeon, no se preocupe que su bebé esta en perfecto estado.

_ ¿Jungkook ya despertó?

_ no, aun duerme.

_ quiero estar con él, lléveme con él.

_ lo llevaron a su habitación, pediré a uno de los enfermeros que lo lleve con él, usted también necesita reposo, ayer nos dio un buen susto cuando lo entramos inconsciente.

poco después, Jimin se encontraba al lado de Jungkook en su cama, Jimin se mantuvo aferrado a él con un abrazo hasta que despertó; la mirada fulminante de Jimin se mantenía fija en él  siendo reprendido segundos después.

Jungkook se disculpó por haberlo preocupado de esa manera; Jimin estaba furioso y después terminó llorando al decirle como se sintió al verlo de esa manera, haciéndolo sentir culpable por su sufrimiento, pero Jimin tenia razón, sino hubiera sido descuidado no hubiera salido herido de gravedad.

su imprudencia y su exceso de confianza casi le hacen perder la vida, un error tan estúpido le iba a robar la oportunidad de conocer a su hijo; Jungkook se prometió no volver a ser imprudente, no era un novato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 11 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Rusia Con Amor [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora