TREDECIM

5K 436 558
                                    


—Chicos...No creo que esto sea una buena idea.

—Vamos Minho, no te pongas como un cobarde—. Christopher lo miro con mala cara—. No tendríamos que hacer esto si no hubieras desaprovechado la oportunidad del lunes.

—Ya les expliqué que Hyunjin estaba ahí, no quería morir.

—No seas drámatico.

—No estoy siendo dramático —replicó Minho, cruzando los brazos con una expresión seria—. Sabes lo que Hwang es capaz de hacer. No soy idiota, Chris.

—¿De qué estás hablando? —Christopher se acercó a Minho, su mirada intensa—. ¿Estás diciendo que prefieres dejar que ese mocoso y su perro guardián sigan haciéndose los importantes? ¡Esto no es solo por ti, Minho! Nos humillaron, a todos. Es cuestión de principios ahora.

Minho se quedó en silencio, sintiendo el peso de las palabras de Christopher. Sabía que su grupo estaba lleno de rencor, y aunque en el fondo no quería seguir con ese ciclo de venganza, también sabía que retirarse solo lo haría ver débil a los ojos de los demás.

—Está bien —dijo finalmente, su voz algo apagada—. Pero hagámoslo bien. No quiero volver a enfrentarme a Hyunjin. Si lo hacemos, tiene que ser cuando él no esté cerca.

Christopher sonrió, satisfecho con la respuesta. —Ahora estamos hablando el mismo idioma —dijo, palmeando a Minho en la espalda—. Entonces, esperemos el momento perfecto. Felix estará solo en algún momento, y ahí es cuando atacaremos. Sin Hyunjin.

Al mismo tiempo, Felix, solo en la biblioteca, intentaba convencer al diablo de que no corría ningún riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mismo tiempo, Felix, solo en la biblioteca, intentaba convencer al diablo de que no corría ningún riesgo.

—El lunes no me pasó nada Hyunjin—Insistió—. Además de verdad necesito terminar este proyecto si quiero aprobar historia.

—Deberia estar ahi, voy a entrar, me esconderé detrás de un estante, será igual a que no esté.

—¡No! —Suspiró—. Mira, hagamos esto, quédate fuera de la biblioteca, justo en la puerta, será muy fácil entrar si algo pasa. Aunque nada me va a pasar.

—Felix... sabes que no me gusta esta idea —murmuró finalmente—. No confío en Minho ni en ninguno de ellos. Y lo sabes bien. ¿Qué te hace pensar que no van a intentar algo en cuanto tengan la oportunidad?

Felix se pasó una mano por el cabello, frustrado pero tratando de mantener la calma. Sabía que Hyunjin estaba preocupado, pero no podía vivir siempre bajo su sombra, dependiendo de él para todo

—Nada va a pasar, confía en mí. Necesito hacer amigos sin tenerte acechandolos.

—¡Puedes hacer amigos! Solo que Lee Minho no es el primer candidato...No está ni entre el primer puesto ni en el siete mil millones...

—Hyunjin... —Felix suspiró, frustrado, pero intentaba mantener un tono calmado—. No puedes decidir con quién me hago amigo. Entiendo que no confíes en él, pero necesito poder tomar mis propias decisiones.

Pacto con el diablo [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora