capitulo 21

46 5 0
                                    


"TAEKOOK"







Luego de despedirse de sus hermanos, Jungkook tomó rumbo a casa de Taehyung, sintiendo una mezcla de emoción y nervios apoderarse de él.

La idea de pasar tiempo a solas con Taehyung lo hacía sentir un torbellino en el estómago. A medida que se acercaba al edificio donde vivían los alfas, se recordó a sí mismo que había que disfrutar el momento y ser él mismo.

Cuando finalmente llegó y tocó el timbre, la puerta se abrió de inmediato, revelando a Taehyung, quien lucía increíble. Vestía una camiseta ajustada de color gris que acentuaba su figura y unos pantalones jogger oscuros que le daban un aspecto relajado pero seductor. Su cabello caía despeinado, añadiendo un aire despreocupado a su estilo. No había duda de que Taehyung sabía cómo hacer que las cosas funcionaran a su favor.

Mientras que el llegó a casa de Taehyung vestido de manera casual pero con estilo, reflejando su personalidad juvenil. Llevaba una camiseta blanca básica que se ajustaba perfectamente a su figura, acentuando su esbelto torso. Sobre la camiseta, se había puesto una chaqueta de mezclilla de tonos claros, que le daba un aire relajado y moderno. Sus jeans eran oscuros y ajustados, proporcionándole un look elegante sin perder la comodidad, y estaba completando su atuendo con un par de zapatillas deportivas blancas que añadían un toque fresco y desenfadado.

Jungkook también había dejado su cabello caer de manera natural, con un ligero desorden que quedaba bien con su estilo. Se sentía seguro de su apariencia, pero era la sensación de estar por pasar tiempo con Taehyung lo que realmente le provocaba los nervios y la emoción.

TH-¡Hola, Jungkook! ¡Entra, por favor!《 dijo Taehyung con una sonrisa deslumbrante, sus ojos brillando de manera coqueta y sin evitar analar a Jungkook 》Tenía miedo de que no llegaras a tiempo. Ya había comenzado a preocuparme.

Jungkook se sonrojó un poco, sintiendo su corazón latir más rápido.

JK-No, no te preocupes. Llegué justo a tiempo,《 respondió, tratando de mantener la calma a pesar de la timidez que sentía》

Cuando cruzó la puerta, se encontró en un lujoso departamento. El espacio era amplio, decorado con un estilo moderno y elegante. Las paredes eran de un tono neutro, y las ventanas grandes dejaban entrar mucha luz natural. Un cómodo sofá se situaba en la sala, frente a una gran pantalla de televisión de última generación, y la cocina abierta mostraba electrodomésticos de acero inoxidable que resaltaban el lujo del lugar. No había duda de que Taehyung vivía bien.

TH-¿Te gusta mi lugar?《 preguntó Taehyung, que parecía estar disfrutando de la sorpresa en el rostro de Jungkook》

JK-Sí, es increíble. Nunca había estado en un lugar así,《 respondió Jungkook, sintiéndose igualmente impresionado y emocionado por estar allí》

Taehyung se acercó, su presencia era magnética.

TH-Gracias. Me gusta hacer que mi espacio se sienta acogedor. Quiero que te sientas cómodo aquí,《 dijo, acercándose un poco más, lo que hizo que Jungkook sintiera un escalofrío de nerviosismo y emoción》

Taehyung lo invitó a sentarse en el sofá. Rápidamente, Jungkook aceptó, intentando mostrar confianza a pesar de la ligereza que sentía en su pecho.

TH-Vamos a ver una película o a lo que tú quieras. La noche es joven,《sugirió Taehyung, su tono juguetón haciendo que Jungkook sonriera》

Mientras se acomodaban en el sofá, la personalidad coqueta de Taehyung hacía que Jungkook se sintiera cautivado pero también tímido. Nunca había estado tan cerca de alguien que despertara en él sentimientos tan intensos. Sin embargo, a pesar de su nerviosismo, se sentía decidido a disfrutar de la velada.

Los Pulsos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora