capitulo 46

63 8 0
                                    



El tiempo pasaba, y la angustia de Yoongi, Namjoon y Taehyung crecía con cada día que pasaba sin noticias de sus amados omegas.  Un año había transcurrido desde que los hermanos Park desaparecieron de Seúl, y la desesperación comenzaba a apoderarse de ellos.  Se habían esforzado al máximo por encontrarlos, rastreando cada pista, preguntando a cada conocido, pero sin éxito.  La culpa y el arrepentimiento carcomían sus corazones.

Esa tarde, los tres amigos se encontraban sentados en un café, sumidos en un silencio tenso y cargado de preocupación.  Las tazas de café humeantes se enfriaban lentamente, reflejando la frialdad que se había instalado en sus corazones.  Yoongi, con la mirada perdida, jugueteaba con una pajita, mientras Namjoon y Taehyung se miraban con impotencia.

TH-《suspirando》No hay rastro… ni una sola pista.  Como si se hubieran esfumado en el aire.

Yoongi asintió, su voz apenas un susurro.

YG-No… ya llevamos un año buscándolos.  Un año entero.

Namjoon, intentando mantener la calma, colocó una mano reconfortante sobre el hombro de Yoongi.

NJ-No hay que desesperarnos, chicos.  Va a ver que pronto los encontraremos.  Tenemos que mantener la esperanza.  Tenemos que ser pacientes.

El silencio volvió a apoderarse de la mesa, un silencio pesado y cargado de emociones.  Cada uno de ellos estaba sumido en sus propios pensamientos, reviviendo los recuerdos de sus omegas, sus sonrisas, sus caricias, sus voces.  La culpa y el arrepentimiento los carcomían por dentro, mientras la imagen de sus omegas tristes y decepciónados los atormentaba.  La posibilidad de perderlos para siempre se convirtió en una amenaza real, una pesadilla que los perseguía día y noche.  El vacío que sentían en sus corazones era insoportable.

YG-《con la voz quebrada》Pero… ¿y si ya es demasiado tarde?  ¿Y si ya encontraron la felicidad con alguien más?

TH-No lo pienses así, Yoon.  Tenemos que mantener la esperanza.  Tenemos que seguir buscando.  No podemos rendirnos ahora.

NJ-Tenemos que ser más ingeniosos.  Tenemos que explorar nuevas estrategias.  Tenemos que usar todos los recursos a nuestro alcance.

Los tres amigos comenzaron a discutir posibles estrategias para encontrar a sus omegas.  Hablaron de contratar a un detective privado, de buscar en redes sociales, de contactar a amigos y familiares.  La conversación fue larga y detallada, llena de ideas y sugerencias.  A pesar de la desesperación, la determinación de encontrar a sus omegas seguía intacta.  La esperanza, aunque tenue, seguía brillando en sus corazones.  La amistad que los unía se convirtió en su mayor fortaleza, en el pilar que los sostenía en medio de la adversidad.  Juntos, se prometieron seguir buscando, sin importar el tiempo ni el esfuerzo que requiriera.  La búsqueda de sus omegas se convirtió en una misión, en una promesa que se hicieron entre ellos, una promesa que los mantendría unidos hasta el final.





o(;д;o)o(;д;o)





El año transcurrido desde la desaparición de los hermanos Park había transformado profundamente a Yoongi, Namjoon y Taehyung. La alegría y la vitalidad que antes los caracterizaban habían sido reemplazadas por una melancolía profunda y una determinación férrea. Habían dejado de enredarse con otros omegas, concentrando toda su energía en sus estudios y en la búsqueda incesante de sus amados. Ya no eran los mismos alfas seguros y extrovertidos de antes; la ausencia de sus omegas había dejado una huella imborrable en sus vidas.  La alegría se había desvanecido, dejando un vacío que solo la presencia de sus amados podría llenar.

Los Pulsos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora