capitulo 53

43 9 0
                                    





Llegó el fin de semana. Los hermanos se levantaron temprano, se ducharon y, con paciencia y cuidado, bañaron a sus pequeños.  Jin, después de ducharse, se vistió con unos jeans cómodos de color azul marino, una camiseta blanca de algodón y una sudadera gris suave.  Jimin optó por unos pantalones de chándal grises, una camiseta gris oscura y una chaqueta bomber azul marino. Jungkook, por su parte, eligió unos pantalones deportivos negros, una camiseta negra y una sudadera con capucha gris.  Todos optaron por calzado cómodo pero presentable: zapatillas deportivas limpias.

Para la ocasión, vistieron a sus bebés con ropa cómoda pero presentable. Yoon-ah lucía un conjunto de dos piezas de color rosa pastel: un suave jersey y unos pantalones de algodón.  Llevaba calcetines blancos y unos pequeños zapatos de tela rosa.  Eun-bi y Jihoon llevaban conjuntos a juego: monos de color beige suave con pequeños detalles en azul marino, calcetines blancos y zapatos de lona beige. Tae-Young vestía un mono de color verde oliva suave, calcetines grises y unos pequeños zapatos deportivos blancos.  Con los bebés limpios y vestidos, bajaron a la cocina, donde prepararon el desayuno y los biberones.

Mientras los bebés tomaban sus biberones, los omegas comenzaron a conversar, el ambiente un poco tenso a pesar del ambiente relajado.

JN-  ¿Listos para verlos?  《Jin preguntó, su voz un poco insegura mientras Yoon-ah terminaba su biberón. Ajustó el cuello del jersey de su hija, sus dedos temblando ligeramente》  No sé cómo reaccionarán.

JM-Yo tampoco.  Pero tenemos que hacerlo.  Por nuestros hijos.  《Jimin dijo esto con firmeza, aunque sus manos temblaban ligeramente mientras sostenía a Eun-bi.  Acomodó el pequeño detalle azul marino en el mono de su hija》Es su derecho conocer a sus padres.

JK- Sí.  Y es nuestro derecho, como padres, darles esa oportunidad.  《Jungkook asintió, mirando a Tae-Young, quien estaba jugando con sus dedos.  Acomodó el cuello del mono de su hijo, tratando de ocultar su nerviosismo》  Espero que todo salga bien.  No quiero que nuestros hijos crezcan sin conocer a sus padres.

JN-Espero que estén dispuestos a asumir su responsabilidad.  《Jin dijo esto con un tono serio, su mirada fija en el biberón vacío de Yoon-ah》 No podemos permitir que nuestros hijos crezcan sin el amor y el apoyo de sus padres alfas.

JM- Tenemos que ser fuertes.  Por nosotros, y por nuestros hijos.  《Jimin dijo esto con determinación, su mirada llena de fuerza y amor》 Vamos a hacerlo bien.

JK-  Sí.  Vamos a hacerlo bien.  《Jungkook asintió, una nueva determinación en sus ojos》  Por nuestros hijos.

Los tres hermanos terminaron el desayuno, el ambiente un poco más tranquilo ahora que habían expresado sus miedos y preocupaciones.  La decisión estaba tomada.  Era hora de enfrentar a los padres de sus hijos.  El camino no sería fácil, pero estaban listos para enfrentarlo juntos, por el bienestar de sus pequeños.









(≧ヘ≦ )(≧ヘ≦ )







Los alfas se encontraban desayunando, un silencio tenso interrumpido solo por el tintineo de los cubiertos contra los platos y el ocasional sorbo de café.  La tensión era palpable, a pesar de la aparente tranquilidad de la escena.  La luz del sol de la mañana entraba a través de la ventana, iluminando la mesa donde se sentaban Yoongi, Namjoon y Taehyung, pero no lograba disipar la atmósfera cargada de anticipación.  Por fin, después de días de incertidumbre y arrepentimiento, tendrían la oportunidad de hablar con los omegas.  El peso de sus acciones, y la posibilidad de una reconciliación, pesaba sobre ellos como una losa.

Los Pulsos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora