capitulo 43

56 11 0
                                    






Al día siguiente, Woozi se encontraba en el patio de la universidad, disfrutando del sol primaveral.  Escuchó un ruido y, al voltear, vio a un grupo de amigos jugando con un bebé.  Entre ellos, reconoció al omega que lo había confundido el día anterior.  Si no mal recordaba, su nombre era Jimin.  La curiosidad y el deseo de aclarar la confusión del día anterior lo impulsaron a acercarse.

WZ-Hola...

Todos en el grupo voltearon a ver a Woozi.  Jin y Jungkook se sorprendieron al ver al omega, ya que su parecido con Yoongi era innegable.  Sin embargo, había diferencias sutiles que les indicaban que no se trataba de Yoongi.

JN-《con una sonrisa amable》Hola.  ¿Te conocemos?

JK-《asintiendo》Sí, ¿tu te pareces mucho a alguien?

Woozi sonrió, un poco incómodo por el comentario. 

WZ-Sí, me lo han dicho antes.  Soy Woozi,《dijo, extendiendo su mano para saludar》

JM-《sonriendo》Que se te ofrece?, Woozi.

WZ-¿Podemos hablar un momento?  Me quedé con la duda de ayer.

JM-Claro, vamos por aquí.

Jimin y Woozi se alejaron del grupo, buscando un lugar más tranquilo para conversar.

WZ-Ayer, me confundiste con alguien.  ¿Con quién?

Jimin, un poco avergonzado, respondió: 

JM-Con mi ex-novio.  Se parece mucho a ti.

Woozi escuchó atentamente, intrigado por la historia de Jimin.  La conversación fluyó con naturalidad, descubriendo intereses en común y compartiendo experiencias.  Woozi se sorprendió al descubrir que Jimin y sus hermanos habían sido tratados injustamente por sus ex-parejas.  Su empatía y comprensión crecieron con cada palabra de Jimin.

El tiempo pasó rápidamente, y Jimin y Woozi se encontraron compartiendo risas y confidencias.  La conversación, que comenzó con una confusión, se convirtió en una conexión genuina.  La amabilidad y la comprensión de Woozi hicieron que Jimin se sintiera cómodo y en confianza.  Al final de la conversación, se habían hecho amigos, creando un vínculo inesperado y significativo.  La amistad entre Jimin y Woozi, nacida de una confusión, se convirtió en un apoyo mutuo en medio de las dificultades y los desafíos de la vida.








o(T□T)oo(T□T)o









Los días se convirtieron en semanas, y Yoongi seguía sin encontrar a Jimin. Había buscado por toda la ciudad, explorando cada rincón que pudiera albergar un rastro de su amado. Preguntaba a conocidos y desconocidos. Cada vez  volvía a Wooyoung, pero la respuesta siempre era la misma:"No sé de donde estan"la frustración crecía, y la desesperación comenzaba a carcomerlo. La culpa y el remordimiento se entrelazaban con la soledad, creando un torbellino de emociones que lo consumía día tras día.

La posibilidad de perderlo para siempre se transformaba en una amenaza real, acechándolo incluso en sus momentos de descanso. El vacío en su corazón se hacía cada vez más insoportable, mientras su orgullo de alfa, que antes lo mantenía firme, se desmoronaba bajo el peso de su arrepentimiento.

YG-《con voz quebrada》 Ok, me rindo. No sé dónde más buscar.

Namjoon y Taehyung, quienes habían sido testigos del sufrimiento de Yoongi, se acercaron con preocupación.

Los Pulsos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora