Jungkook despertó al sentir la calidez de un cálido abrazo y, al abrir los ojos, se encontró con Taehyung a su lado. No pudo evitar sonrojarse al recordar lo que había sucedido la noche anterior; por fin había dado el paso que tanto había querido con su alfa.
Se sintió lleno de emoción y felicidad, ya que creía haber compartido algo más que solo su cuerpo; sentía que se había unido en cuerpo y alma.
Justo en ese instante, Taehyung comenzó a despertar. Al abrir los ojos y ver a Jungkook, una amplia sonrisa se dibujó en su rostro.
TH-Buenos días, mi pequeño adorable,《 dijo con voz soñolienta, mientras se estiraba y se movía más cerca de Jungkook》
JK-Buenos días, Tae,《 respondió Jungkook, sintiendo cómo el rubor le subía nuevamente a las mejillas》
Sin pensarlo dos veces, Taehyung se inclinó y le dio un suave beso en los labios, dejando un delicioso cosquilleo en el estómago de Jungkook. Pasaron un rato disfrutando de mimos, abrazándose y riendo suavemente en la cama.
Después de un tiempo, Jungkook sintió que era hora de refrescarse y se levantó.
JK-Voy a darme una ducha,《dijo, sintiéndose aún algo nervioso pero emocionado》
TH-Está bien, yo pediré algo de desayuno para nosotros mientras tanto,《 respondió Taehyung, sonriendo como si tuviera un secreto》
Jungkook se metió al baño, disfrutando del agua caliente que lo envolvía. Mientras tanto, Taehyung tomó su teléfono y pidió el desayuno, asegurándose de que incluyera los favoritos de ambos: pancakes, frutas frescas y jugo de naranja.
Cuando Jungkook salió del baño, se sintió renovado. Justo en ese momento, Taehyung entró con una sonrisa radiante.
TH-Parece que has hecho bien en limpiarte, te ves aún más guapo.
JK-Eres un tonto,《 respondió Jungkook, riendo mientras se secaba el cabello con una toalla》
En ese instante, alguien llamó a la puerta. Jungkook se apresuró a abrirla, descubriendo al portero del hotel que le traía el desayuno que Taehyung había pedido.
X-Aquí tienes, joven,《dijo el portero con una sonrisa, entregándole la bandeja》
Jungkook agradeció antes de cerrar la puerta y volver a donde estaba Taehyung.
Ambos se sentaron en la cama para disfrutar del desayuno. Mientras degustaban los pancakes y conversaban, la atmósfera se sentía ligera y feliz, cada bocado reforzaba la conexión que estaban construyendo.
Después de terminar, comenzaron a preparar sus cosas para irse. Taehyung miró a Jungkook.
TH-Tenemos que volver aquí de nuevo, yo pagaré todo .
JK-Trato hecho,《sonrió Jungkook, feliz con el nuevo acuerdo entre ellos》
p(^-^)q
Finalmente, Taehyung decidió llevar a Jungkook a su casa. En el camino, la tensión entre ellos era palpable, pero era la tensión agradable que viene con la posibilidad de algo más.
Al llegar, Jungkook se volvió hacia Taehyung y, con una sonrisa juguetona.
JK-Gracias por la mejor noche de mi vida, Tae.
Taehyung se inclinó un poco más cerca, la mirada en sus ojos oscuros era intensa.
TH-Aún hay mucho más por venir, Kookie. Solo tienes que dejarte llevar.
ESTÁS LEYENDO
Los Pulsos Del Destino
قصص عامةJin,jimin y Jungkook son tres omegas que van a empezar su año universitario después del fallecimiento de sus padres hace tres años jin retoma sus estudios con sus hermanos menores siempre con el apoyo de su primo Hoseok y su pareja Jackson Este año...