capítulo 52

53 9 0
                                    





Horas antes, con Yoongi, Namjoon y Taehyung.

Ya los chicos estaban levantados y habían desayunado; solo estaban terminando de acomodar sus cosas para ir a la universidad.

NJ-Ya están, chicos?

YG-Sí, Woozi me mandó mensaje y me dijo que nos vería en la entrada para llevarnos a nuestros salones.

TH-Que bueno, porque ya no me acuerdo cómo llegar al salón.

NJ- Bueno, ya vámonos.

Los tres salieron de casa y se dirigieron a la universidad. Al llegar, vieron a Woozi y Hoshi esperándolos cerca de la entrada principal.

WZ-¡Hola chicos!  ¿Listos para su primer día de clases?

YG- Hola, sí, aunque Tae parece que ya olvidó dónde queda su salón.

TH- ¡Oye!  No es cierto.  Solo… necesito un pequeño recordatorio. 《Dijo con una sonrisa》

HS-No te preocupes, Tae.  Nosotros los llevamos a sus salones.  Woozi, tú llevas a Yoongi y a Namjoon, yo me encargo de Taehyung.

Woozi, Yoongi y Namjoon se dirigieron juntos hacia el edificio de humanidades, mientras Hoshi y Taehyung se encaminaron hacia el edificio de artes.  Durante el camino, Woozi y Hoshi charlaron animadamente con sus amigos, bromeando y compartiendo anécdotas.

Una vez que dejaron a Yoongi y Namjoon en su salón, y a Taehyung en el suyo, Woozi y Hoshi se despidieron.

WZ-Bueno, nos vemos en el descanso.

HS- ¡Que tengan un buen día!

YG- ¡Igual para ustedes!

TH-¡Nos vemos luego!

Con eso, cada uno se dirigió a su respectiva clase, dejando atrás la animada conversación y la promesa de reunirse de nuevo en unas horas.








σ(≧ω≦*)σ(≧ω≦*)








Las horas pasaron volando, llenas de clases interesantes y conversaciones animadas. Para sorpresa de los alfas, la universidad nueva les había recibido con los brazos abiertos. A diferencia de su anterior experiencia, los estudiantes y profesores se mostraron respetuosos y amistosos, creando un ambiente mucho más agradable y acogedor.  Finalmente, llegó la hora del almuerzo. Yoongi, Namjoon y Taehyung salieron del edificio, discutiendo animadamente sobre la última clase de filosofía.

Mientras caminaban hacia la cafetería, a lo lejos, pudieron visualizar a Woozi y a su novio, Hoshi. Pero no iban solos. A su lado caminaba una tercera persona, y… ¿eran dos bebés? Los tres amigos se detuvieron, observando la escena con curiosidad. Namjoon, con su habitual calma, comentó

NJ-¿Woozi y Hoshi? Y… ¿quién es esa persona con ellos? Y esos bebés… parecen muy pequeños.

YG- No los conozco. ¿Será algún familiar? O… ¿quizás son los hijos de algún amigo?

TH- ¡Esperen! ¡Creo que conozco a esa persona! ¡Es… 《Taehyung se quedó en silencio, frunciendo el ceño, intentando recordar el nombre》


Los tres amigos continuaron caminando, acercándose lentamente a Woozi, Hoshi y la persona desconocida con los dos bebés. La intriga crecía con cada paso, dejándolos en suspenso sobre la identidad de la persona y la razón por la que Woozi y Hoshi estaban con dos bebés pequeños.


Los Pulsos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora