Jin estaba en la acogedora casa de Hoseok, cómodamente sentado en el sofá con Yoon-Ah en brazos. La pequeña disfrutaba de su biberón mientras Hoseok, en una silla cercana, alimentaba a Somi con una cuchara diminuta. En un momento de calma, cuando Yoon-Ah estaba absorta en su leche, Jin se inclinó hacia Hoseok.
JN-Hobi, ¿puedo hablar contigo un momento? 《preguntó Jin, con un tono serio》
JH-Claro, Jin. ¿Pasa algo? 《respondió Hoseok, levantando la vista con preocupación》
JN-Me encontré con Woozi en la salida. Me pidió que te preguntara si hay lugares disponibles en nuestra universidad. Al parecer, su hermano y sus amigos fueron expulsados de su escuela.
JH-¿Qué? ¡No me digas! 《exclamó Hoseok, sorprendido》 ¿Por qué?
JN-No lo sé con exactitud. Woozi tampoco lo sabe, solo le dijo su madre que los habían expulsado.
JH-Eso es un gran problema 《reflexionó Hoseok》Woozi quiere ver si hay posibilidad de inscribirse aquí?
JN-Sí,podrias ayudarlo. ¿Cuándo podrías hablar con Jackson sobre esto?
JH-Podría hacerlo esta noche. Le contaré la situación y le preguntaré si hay alguna posibilidad. Luego te avisaré para que le puedas informar a Woozi.
JN-Perfecto, Hobi. Te lo agradezco mucho.
JH-No te preocupes, Jin. Haré lo que esté en mis manos. Te diré qué me dice Jackson.
Jin sonrió, sintiéndose aliviado. Regresó al sofá, donde Yoon-Ah seguía tomando su biberón, mientras Hoseok, con una expresión cálida, le lanzaba una mirada de complicidad.
( ゚Å゚;)
Después de su plática, Jin volvió a casa con sus hermanos. Al entrar, el llanto desgarrador de uno de sus sobrinos resonó en el aire. No se preocupó demasiado; conocía bien los berrinches dramáticos de Tae-Young. Con Yoon-Ah en brazos, subió las escaleras con calma, asegurándose de que estuviera cómoda en su habitación antes de dirigirse a la de Jungkook.
En el pasillo se topó con Jimin, que llevaba a Eun-bi en brazos, con un rostro que reflejaba cansancio y preocupación. Jihoon, a pesar del llanto de su primo, seguía profundamente dormido en su cuna.
JM-Jin, gracias a Dios que llegas. Tae-Young no para de llorar, y Jihoon… sigue durmiendo. ¿Puedes ayudarme con Eun-bi un momento? 《urgió Jimin》
Jin asintió y, tras recibir a Eun-bi, ambos se dirigieron a la habitación de Tae-Young. La escena era un caos: juguetes esparcidos por el suelo, ropa por todas partes, y Jungkook, con rostro preocupado, intentaba calmar a su hijo.
JN-Parece que Jungkook tiene problemas para calmarlo 《observó Jin》
Mientras tanto, Jungkook, con paciencia infinita, comenzó a cantarle una suave canción de cuna. Poco a poco, el llanto de Tae-Young fue disminuyendo hasta que finalmente se quedó dormido en los brazos de su padre.
JN-¿Qué pasó, Jungkook? ¿Por qué lloraba tanto Tae-Young? 《preguntó Jin al acercarse》
JK-Estaba organizando algunas cosas en su armario y se me cayó un juguete. Hizo un ruido fuerte y el bebé se asustó. No lograba calmarlo.
JM-Pobre pequeño. Menos mal que ya se quedó dormido 《dijo Jimin, aliviado》
Los tres hermanos compartieron una sonrisa cómplice, aliviados de que la tensión se disipara, dejando solo la tranquilidad de saber que Tae-Young estaba a salvo y dormido. Esa caótica escena reflejaba el amor y la dedicación que sentían por sus hijos y sus familias.
ESTÁS LEYENDO
Los Pulsos Del Destino
General FictionJin,jimin y Jungkook son tres omegas que van a empezar su año universitario después del fallecimiento de sus padres hace tres años jin retoma sus estudios con sus hermanos menores siempre con el apoyo de su primo Hoseok y su pareja Jackson Este año...