capitulo 47

55 7 0
                                    




Las semanas se convirtieron en un mes, y el mes en cuatro.  La vida de Yoongi, Namjoon y Taehyung seguía marcada por la ausencia de sus omegas, pero ahora se había añadido un nuevo elemento a su tormento: la persistencia de los tres omegas que los habían abordado hace unos meses.  A pesar del trato frío y las negativas rotundas de los alfas, los omegas seguían apareciendo, pegados a ellos como sombras.

Las clases, antes un refugio, se habían convertido en un campo de batalla silencioso, donde la tensión era palpable.  Los alfas intentaban ignorarlos, concentrándose en sus estudios, pero la presencia constante de los omegas era una distracción constante, un recordatorio doloroso de la felicidad perdida.

Los días transcurrían en una atmósfera pesada, cargada de tensión.  Yoongi, Namjoon y Taehyung se esforzaban por mantener la calma, pero la insistencia de los omegas era agotadora.  Intentaban evitarlos, pero los omegas los seguían a todas partes, apareciendo en la biblioteca, en la cafetería, incluso en sus clases.  Su persistencia era irritante, pero también inquietante.  Los alfas se sentían acosados, observados, juzgados.  La tranquilidad que antes disfrutaban se había esfumado, reemplazada por una sensación constante de incomodidad.

La situación se había complicado aún más por los enfrentamientos con otros alfas.  Varios alfas, al ver la insistencia de los tres omegas y la indiferencia de Yoongi, Namjoon y Taehyung, habían intentado reclamarlos, acusándolos de robarles a sus parejas.  Las discusiones eran frecuentes, llenas de tensión y amenazas veladas.  En varias ocasiones, la situación estuvo a punto de degenerar en una pelea, pero Yoongi, Namjoon y Taehyung, cansados de conflictos, habían optado por ignorarlos, alejándose de la confrontación.  La decisión, sin embargo, no había hecho más que aumentar la tensión.  Los alfas rivales, al ver la pasividad de Yoongi, Namjoon y Taehyung, habían interpretado su silencio como debilidad, intensificando sus ataques.






((( ̄へ ̄井)






Yoongi recordaba una discusión particularmente tensa en la cafetería.  Un alfa corpulento, con una mirada amenazante, se había acercado a él, acusándolo de robarle a su omega.  Yoongi, con la mirada fría y controlada, había respondido con una simple frase: 

YG-No me interesa tu omega.

La respuesta, aunque breve, había enfurecido al alfa, quien había intentado agredirlo.  Namjoon y Taehyung habían intervenido, creando una barrera entre Yoongi y el alfa enfurecido.  La situación se había calmado, pero la tensión había quedado latente.






<(`^´)>







Los enfrentamientos, aunque nunca habían llegado a los golpes, habían creado un ambiente pesado y hostil en la universidad.  La tranquilidad que antes disfrutaban se había esfumado, reemplazada por una sensación constante de incomodidad y amenaza.  La persistencia de los tres omegas, combinada con las agresiones de otros alfas, había convertido su vida en un campo de batalla silencioso, donde la tensión era palpable y la amenaza de un conflicto mayor era constante.









q(*゚ε´*)q(*゚ε´*)








El día continuó. Los alfas estaban en el patio de la universidad, platicando, hartos de la situación.

YG-Ya no sé qué hacer. Por más que le digo que me deje en paz, esa omega no entiende.

TH-Yo igual. Y cada vez nos traen más problemas, y más si no podemos buscar bien a los Park sin que interfieran mucho.

Los Pulsos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora